ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, con nueva (y cariñosa) compañía

Tras terminar su relación con Federico Insúa, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz ya no está sola: asistió al casamiento de Milagros Brito junto a un elegante joven. Las fotos de Caras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 18:12hs
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
Seguinos en Google

El glamoroso casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges fue el lugar elegido para que Isabel Macedo (38) y Agustina Lecouna (35) se divirtieran junto a sus amigos, bailaran y hasta se animaran a cantar.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

La hija mayor del empresario Jorge Brito celebró su boda en un exclusivo salón de Puerto Madero. Y Macedo, amiga de la pareja, fue muy bien acompañada a la fiesta.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

Isabel, que está en plena grabación de Fronteras, una nueva miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA (comparte elenco con Julieta Ortega y Fabián Mazzei), eligió un vestido strapless de Las Oreiro en tono cobre con tul negro drapeado por encima; y su acompañante, estricto traje negro, camisa blanca y corbata rosa.

En las fotos de la revista Caras se los ve felices junto a los novios, y también se puede observar una "indiscreta" manito del joven sobre la cadera de Macedo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit