ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, con nueva (y cariñosa) compañía

Tras terminar su relación con Federico Insúa, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz ya no está sola: asistió al casamiento de Milagros Brito junto a un elegante joven. Las fotos de Caras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 18:12hs
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
Seguinos en

El glamoroso casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges fue el lugar elegido para que Isabel Macedo (38) y Agustina Lecouna (35) se divirtieran junto a sus amigos, bailaran y hasta se animaran a cantar.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

La hija mayor del empresario Jorge Brito celebró su boda en un exclusivo salón de Puerto Madero. Y Macedo, amiga de la pareja, fue muy bien acompañada a la fiesta.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

Isabel, que está en plena grabación de Fronteras, una nueva miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA (comparte elenco con Julieta Ortega y Fabián Mazzei), eligió un vestido strapless de Las Oreiro en tono cobre con tul negro drapeado por encima; y su acompañante, estricto traje negro, camisa blanca y corbata rosa.

En las fotos de la revista Caras se los ve felices junto a los novios, y también se puede observar una "indiscreta" manito del joven sobre la cadera de Macedo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit