ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, con nueva (y cariñosa) compañía

Tras terminar su relación con Federico Insúa, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz ya no está sola: asistió al casamiento de Milagros Brito junto a un elegante joven. Las fotos de Caras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 18:12hs
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)

El glamoroso casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges fue el lugar elegido para que Isabel Macedo (38) y Agustina Lecouna (35) se divirtieran junto a sus amigos, bailaran y hasta se animaran a cantar.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

La hija mayor del empresario Jorge Brito celebró su boda en un exclusivo salón de Puerto Madero. Y Macedo, amiga de la pareja, fue muy bien acompañada a la fiesta.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

Isabel, que está en plena grabación de Fronteras, una nueva miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA (comparte elenco con Julieta Ortega y Fabián Mazzei), eligió un vestido strapless de Las Oreiro en tono cobre con tul negro drapeado por encima; y su acompañante, estricto traje negro, camisa blanca y corbata rosa.

En las fotos de la revista Caras se los ve felices junto a los novios, y también se puede observar una "indiscreta" manito del joven sobre la cadera de Macedo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit