ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, con nueva (y cariñosa) compañía

Tras terminar su relación con Federico Insúa, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz ya no está sola: asistió al casamiento de Milagros Brito junto a un elegante joven. Las fotos de Caras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 18:12hs
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
Seguinos en Google

El glamoroso casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges fue el lugar elegido para que Isabel Macedo (38) y Agustina Lecouna (35) se divirtieran junto a sus amigos, bailaran y hasta se animaran a cantar.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

La hija mayor del empresario Jorge Brito celebró su boda en un exclusivo salón de Puerto Madero. Y Macedo, amiga de la pareja, fue muy bien acompañada a la fiesta.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

Isabel, que está en plena grabación de Fronteras, una nueva miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA (comparte elenco con Julieta Ortega y Fabián Mazzei), eligió un vestido strapless de Las Oreiro en tono cobre con tul negro drapeado por encima; y su acompañante, estricto traje negro, camisa blanca y corbata rosa.

En las fotos de la revista Caras se los ve felices junto a los novios, y también se puede observar una "indiscreta" manito del joven sobre la cadera de Macedo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit