ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, con nueva (y cariñosa) compañía

Tras terminar su relación con Federico Insúa, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz ya no está sola: asistió al casamiento de Milagros Brito junto a un elegante joven. Las fotos de Caras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 18:12hs
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
El casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges. (Foto: Caras.perfil.com)
Seguinos en Google

El glamoroso casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges fue el lugar elegido para que Isabel Macedo (38) y Agustina Lecouna (35) se divirtieran junto a sus amigos, bailaran y hasta se animaran a cantar.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

La hija mayor del empresario Jorge Brito celebró su boda en un exclusivo salón de Puerto Madero. Y Macedo, amiga de la pareja, fue muy bien acompañada a la fiesta.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz tiene nueva compañía tras terminar su relación con Federico Insúa, futbolista de Vélez. Se trata de un elegante joven, amigo del flamante matrimonio.

Isabel, que está en plena grabación de Fronteras, una nueva miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA (comparte elenco con Julieta Ortega y Fabián Mazzei), eligió un vestido strapless de Las Oreiro en tono cobre con tul negro drapeado por encima; y su acompañante, estricto traje negro, camisa blanca y corbata rosa.

En las fotos de la revista Caras se los ve felices junto a los novios, y también se puede observar una "indiscreta" manito del joven sobre la cadera de Macedo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit