ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos y estilos en la noche porteña: mirá las fotos y todos los looks

Calu Rivero, Griselda Siciliani, Mirtha Legrand, Guillermo Francella y muchas figuras más estuvieron en el teatro Maipo en la entrega de los Premios Sur. Conocé a todos los ganadores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 13:23hs
_DSC0328 copia.jpg
_DSC0328 copia.jpg
Seguinos en

En la noche del martes se entregaron los Premios Sur 2013 y la gran ganadora fue la película Wakolda, que se alzó con 10 estatuillas.

Calu Rivero deslumbró con un corsage en tono crema que combinó a la perfección con una bella falda larga estampada con flores en rojo, fucsia y naranja.

En el teatro Maipo, la Academia Argentina de Cine galardonó a los films más destacados de este año y muchísimos famosos estuvieron allí.

Calu Rivero deslumbró con un corsage en tono crema que combinó a la perfección con una bella falda larga estampada con flores en rojo, fucsia y naranja.

Griselda Siciliani optó por un vestido negro holgado con bolsillos y zapatos dorados con glitter, además llevó su cabello recogido.

Mirtha Legrand lució un conjunto de saco estampado y pollera en tono celeste y zapatos en plata.

La familia Francella, muy elegante, posó para Ciudad.com y mostró sus looks. Marynés, con una impecable figura, llevó un bello vestido corto con un gran escote y falda plisada en tono nude, que la convirtió en la más bella del evento; mientras que Guillermo y su hijo Nicolás optaron por sendos trajes negros con camisa y sin corbata.

Joaquín Furriel eligió un estilo más casual pero correcto: jeans, botas, camisa celeste y saco negro.

Marynés, esposa de Guillermo Francella, con una impecable figura, llevó un bello vestido corto con un gran escote y falda plisada en tono nude, que la convirtió en la más bella del evento.

Dolores Fonzi llevó una clásica combinación de negro y dorado. La campera de cuero, muy canchera, y el resto de los accesorios fueron lo mejor de su look, pero el mono, demasiado holgado y sin tacos no resaltaba su bella figura.

Fabián Gianola fue otro de los hombres elegantes que usó ambo negro sin corbata y con camisa blanca.

José Martínez Suárez, presidente de la Academia Argentina de Cine y hermano de Mirtha Legrand, también llevó traje negro cruzado sin corbata.

Claudia Fontán eligió un bello peinado recogido y tirante para completar su distinguido look con vestido negro corto, stilettos y clutch con brillos. La actriz de Solamente vos estuvo muy bien acompañada por su marido, Matías Aubi que también optó por un estilo muy adecuado y canchero.

Todos los ganadores de los Premios Sur: Mejor Película: Wakolda - Lucía Puenzo. Revelación Femenina: Florencia Bado - Walkolda. Sonido: José Luis Diaz - Metegol. Documental: La Chica del Sur - José Luis García. Actriz de Reparto: Elena Roger - Wakolda. Diseño de Vestuario: Beatriz Di Benedetto - Wakolda.

Dirección de Arte: Marcelo Chaves - Wakolda. Montaje: Hugo Primero -Wakolda. Revelación Masculina: Nico Francella - Corazón de León. Música Original: Emilio Cauder - Metegol Ópera Prima: Antes (Daniel Gimelberg). Actriz Protagónica: Julieta Díaz - Corazón de León. Actor Protagónico: Alex Brendemuhl - Wakolda. Dirección: Lucia Puenzo - Wakolda.

Fotografía: Félix Chango Monti - Metegol. Actor de Reparto: Guillermo Pfening - Wakolda. Guión Original: Juan Taratuto - La Reconstrucción. Guión Adaptado: Juan José Campanella – Eduardo Sacheri – Gastón Gorali por Metegol, basado en el cuento "Memorias de un wing derecho" de Roberto Fontanarrosa. Maquillaje y caracterización: Alberto Moccia - Wakolda.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

José Martínez SuárezMarynés FrancellaGuillermo FrancellaCecilia DopazoClaudia FontánNicolás FrancellaCalu RiveroMirtha LegrandFabián GianolaDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit