ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante revelación de Demi Lovato: "No podía estar más de una hora sin cocaína"

La cantante de 21 años realizó declaraciones increíbles sobre uno de los momentos más difíciles de su vida con respecto al consumo de drogas, alcoholismo y problemas alimenticios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 12:07hs
La impactante revelación de Demi Lovato. (Foto: Web)
La impactante revelación de Demi Lovato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Demi Lovato, con tan sólo 21 años, habló con a Kit Hoover, de Access Hollywood, desde el set de The X Factor, sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y realizó declaraciones impactantes.

"No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente, la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran. Entonces, lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí", aseguró Demi.

"Algo que nunca he dicho antes... no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran. Entonces, lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió e incluso cuando tenía a alguien cerca - tuve un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo - fui capaz de esconderlo también", detalló.

Es más, Demi contó que después de haber tenido un coach para no consumir sustancias, seguía haciéndolo todo el tiempo. "Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera”.

Pero ese no fue su único problema ya que el alcoholismo fue otra adicción que debió afrontar y dijo que fue tan malo como las drogas, debido a que podía estar en los aeropuertos con una botella de refresco llena de vodka a las nueve de la mañana, y después vomitar en un auto.

Fue en 2010 cuando Lovato ingresó a rehabilitación, donde además debió luchar contra problemas alimenticios, que se iniciaron cuando ella tenía entre 8 y 9 años. "Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre, eso se convirtió en vomitar y era esta loca batalla dentro de mi... me di cuenta que si no paraba eso moriría", reveló Demi. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit