ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante revelación de Demi Lovato: "No podía estar más de una hora sin cocaína"

La cantante de 21 años realizó declaraciones increíbles sobre uno de los momentos más difíciles de su vida con respecto al consumo de drogas, alcoholismo y problemas alimenticios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 12:07hs
La impactante revelación de Demi Lovato. (Foto: Web)
La impactante revelación de Demi Lovato. (Foto: Web)

Demi Lovato, con tan sólo 21 años, habló con a Kit Hoover, de Access Hollywood, desde el set de The X Factor, sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y realizó declaraciones impactantes.

"No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente, la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran. Entonces, lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí", aseguró Demi.

"Algo que nunca he dicho antes... no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran. Entonces, lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió e incluso cuando tenía a alguien cerca - tuve un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo - fui capaz de esconderlo también", detalló.

Es más, Demi contó que después de haber tenido un coach para no consumir sustancias, seguía haciéndolo todo el tiempo. "Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera”.

Pero ese no fue su único problema ya que el alcoholismo fue otra adicción que debió afrontar y dijo que fue tan malo como las drogas, debido a que podía estar en los aeropuertos con una botella de refresco llena de vodka a las nueve de la mañana, y después vomitar en un auto.

Fue en 2010 cuando Lovato ingresó a rehabilitación, donde además debió luchar contra problemas alimenticios, que se iniciaron cuando ella tenía entre 8 y 9 años. "Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre, eso se convirtió en vomitar y era esta loca batalla dentro de mi... me di cuenta que si no paraba eso moriría", reveló Demi. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit