ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante revelación de Demi Lovato: "No podía estar más de una hora sin cocaína"

La cantante de 21 años realizó declaraciones increíbles sobre uno de los momentos más difíciles de su vida con respecto al consumo de drogas, alcoholismo y problemas alimenticios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 12:07hs
La impactante revelación de Demi Lovato. (Foto: Web)
La impactante revelación de Demi Lovato. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demi Lovato, con tan sólo 21 años, habló con a Kit Hoover, de Access Hollywood, desde el set de The X Factor, sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y realizó declaraciones impactantes.

"No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente, la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran. Entonces, lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí", aseguró Demi.

"Algo que nunca he dicho antes... no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran. Entonces, lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió e incluso cuando tenía a alguien cerca - tuve un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo - fui capaz de esconderlo también", detalló.

Es más, Demi contó que después de haber tenido un coach para no consumir sustancias, seguía haciéndolo todo el tiempo. "Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera”.

Pero ese no fue su único problema ya que el alcoholismo fue otra adicción que debió afrontar y dijo que fue tan malo como las drogas, debido a que podía estar en los aeropuertos con una botella de refresco llena de vodka a las nueve de la mañana, y después vomitar en un auto.

Fue en 2010 cuando Lovato ingresó a rehabilitación, donde además debió luchar contra problemas alimenticios, que se iniciaron cuando ella tenía entre 8 y 9 años. "Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre, eso se convirtió en vomitar y era esta loca batalla dentro de mi... me di cuenta que si no paraba eso moriría", reveló Demi. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit