ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito

Hace cinco años, el actor de Rápido y furioso estuvo al borde de la muerte en otro choque cuando viajaba en su moto. Él mismo lo había contado en una entrevista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 10:04hs
La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A partir de la trágica muerte de Paul Walker, a los 40 años en un accidente automovilístico, se comenzaron a conocer varios datos del actor y uno es realmente sorprendente.

“Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay coches de autos, pero que son con coreografía. Es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real. Ocurre mucho más rápido”, contó Walker luego de sufrir un accidente en 2008 en el que salvó su vida.

El actor de Rápido y furioso había salvado su vida en un accidente ocurrido hace cinco años. Fu el mismo Walker quien lo contó en una entrevista de 2008 a un blog de Nueva Zelanda, y que fue reproducido hace algunas horas por el sitio Radar Online.

"Justo enfrente de mí había otro chico hablando por celular. Voy en la moto, bajo la velocidad y me alejo. El estudiante que está a la derecha recibe indicaciones de su amigo y le dice que se acaba de perder la vuelta a la izquierda, gira a la izquierda justo frente al coche que está frente a mí. Bloquea sus frenos y le pego. Estoy arriba. No le pegué al coche, pero mi moto sí, y yo volé limpio", contó el actor.

Walker comentó que regresaba del gimnasio y no se había cambiado de ropa, por lo que fue su bolso lo que le salvó la vida.

Después de esa experiencia, y según lo que él mismo relató, Walker comentó las obvias diferencias entre un choque real y los que interpretaba en la saga de Rápido y furioso: “Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay choques de autos, pero que son con coreografía. Es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real. Ocurre mucho más rápido”.

Por otra parte, los restos de Paul fueron entregados a su familia, tras haber permanecido 10 días en el Servicio Forense de Los Ángeles. El cadáver del actor fue llevado a una funeraria por sus familiares, quienes decidirán dónde y cuándo será puesto en su destino final, de acuerdo con TMZ.com.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit