ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito

Hace cinco años, el actor de Rápido y furioso estuvo al borde de la muerte en otro choque cuando viajaba en su moto. Él mismo lo había contado en una entrevista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 10:04hs
La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de la trágica muerte de Paul Walker, a los 40 años en un accidente automovilístico, se comenzaron a conocer varios datos del actor y uno es realmente sorprendente.

“Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay coches de autos, pero que son con coreografía. Es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real. Ocurre mucho más rápido”, contó Walker luego de sufrir un accidente en 2008 en el que salvó su vida.

El actor de Rápido y furioso había salvado su vida en un accidente ocurrido hace cinco años. Fu el mismo Walker quien lo contó en una entrevista de 2008 a un blog de Nueva Zelanda, y que fue reproducido hace algunas horas por el sitio Radar Online.

"Justo enfrente de mí había otro chico hablando por celular. Voy en la moto, bajo la velocidad y me alejo. El estudiante que está a la derecha recibe indicaciones de su amigo y le dice que se acaba de perder la vuelta a la izquierda, gira a la izquierda justo frente al coche que está frente a mí. Bloquea sus frenos y le pego. Estoy arriba. No le pegué al coche, pero mi moto sí, y yo volé limpio", contó el actor.

Walker comentó que regresaba del gimnasio y no se había cambiado de ropa, por lo que fue su bolso lo que le salvó la vida.

Después de esa experiencia, y según lo que él mismo relató, Walker comentó las obvias diferencias entre un choque real y los que interpretaba en la saga de Rápido y furioso: “Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay choques de autos, pero que son con coreografía. Es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real. Ocurre mucho más rápido”.

Por otra parte, los restos de Paul fueron entregados a su familia, tras haber permanecido 10 días en el Servicio Forense de Los Ángeles. El cadáver del actor fue llevado a una funeraria por sus familiares, quienes decidirán dónde y cuándo será puesto en su destino final, de acuerdo con TMZ.com.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit