ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito

Hace cinco años, el actor de Rápido y furioso estuvo al borde de la muerte en otro choque cuando viajaba en su moto. Él mismo lo había contado en una entrevista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de diciembre 2013, 10:04hs
La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: en 2008 había salvado su vida en otro accidente de tránsito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A partir de la trágica muerte de Paul Walker, a los 40 años en un accidente automovilístico, se comenzaron a conocer varios datos del actor y uno es realmente sorprendente.

“Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay coches de autos, pero que son con coreografía. Es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real. Ocurre mucho más rápido”, contó Walker luego de sufrir un accidente en 2008 en el que salvó su vida.

El actor de Rápido y furioso había salvado su vida en un accidente ocurrido hace cinco años. Fu el mismo Walker quien lo contó en una entrevista de 2008 a un blog de Nueva Zelanda, y que fue reproducido hace algunas horas por el sitio Radar Online.

"Justo enfrente de mí había otro chico hablando por celular. Voy en la moto, bajo la velocidad y me alejo. El estudiante que está a la derecha recibe indicaciones de su amigo y le dice que se acaba de perder la vuelta a la izquierda, gira a la izquierda justo frente al coche que está frente a mí. Bloquea sus frenos y le pego. Estoy arriba. No le pegué al coche, pero mi moto sí, y yo volé limpio", contó el actor.

Walker comentó que regresaba del gimnasio y no se había cambiado de ropa, por lo que fue su bolso lo que le salvó la vida.

Después de esa experiencia, y según lo que él mismo relató, Walker comentó las obvias diferencias entre un choque real y los que interpretaba en la saga de Rápido y furioso: “Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay choques de autos, pero que son con coreografía. Es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real. Ocurre mucho más rápido”.

Por otra parte, los restos de Paul fueron entregados a su familia, tras haber permanecido 10 días en el Servicio Forense de Los Ángeles. El cadáver del actor fue llevado a una funeraria por sus familiares, quienes decidirán dónde y cuándo será puesto en su destino final, de acuerdo con TMZ.com.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit