ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y sus hijos, ¡hinchas de Martín Demichelis en la cancha!

La modelo alentó a su pareja en un partido muy difícil entre el Manchester City y su antiguo equipo, el Bayern Munich. El aliento dio resultados… ¡Mirá!

11 de diciembre 2013, 09:20hs
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los hinchas gritaban, se emocionaban y alentaban desde las plateas. Ella, diosa argentina de exportación, hacía lo propio mientras acunaba a la pequeña Lola y cuidaba que Bastián no hiciera ninguna travesura.

Pero nada impidió que Evangelina Anderson se dirigiera al Allianz Arena de Munich para acompañar a su pareja, Martín Demichelis, en un partido muy especial: el que su equipo, el Manchester City, disputó contra el Bayern Munich, donde el argentino jugó durante casi ocho años, por la Champions League.

“¡Wow! ¡Impresionante el reconocimiento y cariño de un club tan grande como el Bayern Munich! Mirá amor @demichelisok”, escribió Eva en Twitter junto a una fotografía de la bandera que los hinchas del Bayern le dedicaron a Martín.

“Por ocho años y palabras que ya no son comunes. Honor para Martín Demichelis. ¡Gracias Micho!”, decía la bandera que reconocía la historia del defensor en el equipo al que ayer se enfrentó.

El apoyo de ambas hinchadas y de su familia tuvo sus resultados ya que el Manchester derrotó  3 a 2 al equipo alemán. Eva, Bastián y Lola: ¡la mejor cábala que un futbolista puede tener!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit