ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y sus hijos, ¡hinchas de Martín Demichelis en la cancha!

La modelo alentó a su pareja en un partido muy difícil entre el Manchester City y su antiguo equipo, el Bayern Munich. El aliento dio resultados… ¡Mirá!

11 de diciembre 2013, 09:20hs
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hinchas gritaban, se emocionaban y alentaban desde las plateas. Ella, diosa argentina de exportación, hacía lo propio mientras acunaba a la pequeña Lola y cuidaba que Bastián no hiciera ninguna travesura.

Pero nada impidió que Evangelina Anderson se dirigiera al Allianz Arena de Munich para acompañar a su pareja, Martín Demichelis, en un partido muy especial: el que su equipo, el Manchester City, disputó contra el Bayern Munich, donde el argentino jugó durante casi ocho años, por la Champions League.

“¡Wow! ¡Impresionante el reconocimiento y cariño de un club tan grande como el Bayern Munich! Mirá amor @demichelisok”, escribió Eva en Twitter junto a una fotografía de la bandera que los hinchas del Bayern le dedicaron a Martín.

“Por ocho años y palabras que ya no son comunes. Honor para Martín Demichelis. ¡Gracias Micho!”, decía la bandera que reconocía la historia del defensor en el equipo al que ayer se enfrentó.

El apoyo de ambas hinchadas y de su familia tuvo sus resultados ya que el Manchester derrotó  3 a 2 al equipo alemán. Eva, Bastián y Lola: ¡la mejor cábala que un futbolista puede tener!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit