ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y sus hijos, ¡hinchas de Martín Demichelis en la cancha!

La modelo alentó a su pareja en un partido muy difícil entre el Manchester City y su antiguo equipo, el Bayern Munich. El aliento dio resultados… ¡Mirá!

11 de diciembre 2013, 09:20hs
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los hinchas gritaban, se emocionaban y alentaban desde las plateas. Ella, diosa argentina de exportación, hacía lo propio mientras acunaba a la pequeña Lola y cuidaba que Bastián no hiciera ninguna travesura.

Pero nada impidió que Evangelina Anderson se dirigiera al Allianz Arena de Munich para acompañar a su pareja, Martín Demichelis, en un partido muy especial: el que su equipo, el Manchester City, disputó contra el Bayern Munich, donde el argentino jugó durante casi ocho años, por la Champions League.

“¡Wow! ¡Impresionante el reconocimiento y cariño de un club tan grande como el Bayern Munich! Mirá amor @demichelisok”, escribió Eva en Twitter junto a una fotografía de la bandera que los hinchas del Bayern le dedicaron a Martín.

“Por ocho años y palabras que ya no son comunes. Honor para Martín Demichelis. ¡Gracias Micho!”, decía la bandera que reconocía la historia del defensor en el equipo al que ayer se enfrentó.

El apoyo de ambas hinchadas y de su familia tuvo sus resultados ya que el Manchester derrotó  3 a 2 al equipo alemán. Eva, Bastián y Lola: ¡la mejor cábala que un futbolista puede tener!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit