ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y sus hijos, ¡hinchas de Martín Demichelis en la cancha!

La modelo alentó a su pareja en un partido muy difícil entre el Manchester City y su antiguo equipo, el Bayern Munich. El aliento dio resultados… ¡Mirá!

11 de diciembre 2013, 09:20hs
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los hinchas gritaban, se emocionaban y alentaban desde las plateas. Ella, diosa argentina de exportación, hacía lo propio mientras acunaba a la pequeña Lola y cuidaba que Bastián no hiciera ninguna travesura.

Pero nada impidió que Evangelina Anderson se dirigiera al Allianz Arena de Munich para acompañar a su pareja, Martín Demichelis, en un partido muy especial: el que su equipo, el Manchester City, disputó contra el Bayern Munich, donde el argentino jugó durante casi ocho años, por la Champions League.

“¡Wow! ¡Impresionante el reconocimiento y cariño de un club tan grande como el Bayern Munich! Mirá amor @demichelisok”, escribió Eva en Twitter junto a una fotografía de la bandera que los hinchas del Bayern le dedicaron a Martín.

“Por ocho años y palabras que ya no son comunes. Honor para Martín Demichelis. ¡Gracias Micho!”, decía la bandera que reconocía la historia del defensor en el equipo al que ayer se enfrentó.

El apoyo de ambas hinchadas y de su familia tuvo sus resultados ya que el Manchester derrotó  3 a 2 al equipo alemán. Eva, Bastián y Lola: ¡la mejor cábala que un futbolista puede tener!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit