ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La modelo decidió dejar la marca de su beba en su piel y en diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión. ¿La seguirá Pedro?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de diciembre 2013, 19:56hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves está enamoradísima de su hija Olivia. Así lo dejó en claro en el programa de Susana Giménez, donde presentó a la beba de 4 meses junto a Pedro Alfonso.

"Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo".

La modelo sube fotos a Twitter con su chiquita siempre en brazos de ella o de Pedro. Pero esta vez la noticia fue otra: Paula decidió tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. “Olivia”, dice el nuevo tatoo de Chaves, en letras cursivas.

La secuencia fue entera: primero subió a la red social una foto del borrador del tatuaje, luego una del sillón donde se iba a someter al tattoo, más tarde su brazo a punto de ser tatuado. Y por último, otra con el resultado final junto al tatuador. “¡¡Con Fer!! ¡GRACIAS!”, escribió de epígrafe.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien contó los motivos de la decisión. “Quería tatuarme estando embarazada pero no pude. Y desde que nació estaba intentando hacérmelo pero por una cosa u otra no lo concretaba así que hoy lo llamé a Fer, quedamos a las 18 y fui y me tatué. Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo. Si, duele pero muy poquito, mientras Fer me lo hacía, le agarraba la mano a mi amiga Maia mientras ella hamacaba el cochecito de Oli", relató.

¿Seguirá sus pasos Peter? Por ahora parece que no. "Mmmm, calculo que si se lo hace le apoyarán el torno en el brazo y se desmayará. Entonces una vez desmayado lo tatuamos entero jaja. Le dan ganas pero tiene miedo", comentó con humor la modelo.

¡Mirá cómo le quedó el tatuaje a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit