ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La modelo decidió dejar la marca de su beba en su piel y en diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión. ¿La seguirá Pedro?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de diciembre 2013, 19:56hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves está enamoradísima de su hija Olivia. Así lo dejó en claro en el programa de Susana Giménez, donde presentó a la beba de 4 meses junto a Pedro Alfonso.

"Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo".

La modelo sube fotos a Twitter con su chiquita siempre en brazos de ella o de Pedro. Pero esta vez la noticia fue otra: Paula decidió tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. “Olivia”, dice el nuevo tatoo de Chaves, en letras cursivas.

La secuencia fue entera: primero subió a la red social una foto del borrador del tatuaje, luego una del sillón donde se iba a someter al tattoo, más tarde su brazo a punto de ser tatuado. Y por último, otra con el resultado final junto al tatuador. “¡¡Con Fer!! ¡GRACIAS!”, escribió de epígrafe.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien contó los motivos de la decisión. “Quería tatuarme estando embarazada pero no pude. Y desde que nació estaba intentando hacérmelo pero por una cosa u otra no lo concretaba así que hoy lo llamé a Fer, quedamos a las 18 y fui y me tatué. Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo. Si, duele pero muy poquito, mientras Fer me lo hacía, le agarraba la mano a mi amiga Maia mientras ella hamacaba el cochecito de Oli", relató.

¿Seguirá sus pasos Peter? Por ahora parece que no. "Mmmm, calculo que si se lo hace le apoyarán el torno en el brazo y se desmayará. Entonces una vez desmayado lo tatuamos entero jaja. Le dan ganas pero tiene miedo", comentó con humor la modelo.

¡Mirá cómo le quedó el tatuaje a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit