ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La modelo decidió dejar la marca de su beba en su piel y en diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión. ¿La seguirá Pedro?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de diciembre 2013, 19:56hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves está enamoradísima de su hija Olivia. Así lo dejó en claro en el programa de Susana Giménez, donde presentó a la beba de 4 meses junto a Pedro Alfonso.

"Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo".

La modelo sube fotos a Twitter con su chiquita siempre en brazos de ella o de Pedro. Pero esta vez la noticia fue otra: Paula decidió tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. “Olivia”, dice el nuevo tatoo de Chaves, en letras cursivas.

La secuencia fue entera: primero subió a la red social una foto del borrador del tatuaje, luego una del sillón donde se iba a someter al tattoo, más tarde su brazo a punto de ser tatuado. Y por último, otra con el resultado final junto al tatuador. “¡¡Con Fer!! ¡GRACIAS!”, escribió de epígrafe.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien contó los motivos de la decisión. “Quería tatuarme estando embarazada pero no pude. Y desde que nació estaba intentando hacérmelo pero por una cosa u otra no lo concretaba así que hoy lo llamé a Fer, quedamos a las 18 y fui y me tatué. Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo. Si, duele pero muy poquito, mientras Fer me lo hacía, le agarraba la mano a mi amiga Maia mientras ella hamacaba el cochecito de Oli", relató.

¿Seguirá sus pasos Peter? Por ahora parece que no. "Mmmm, calculo que si se lo hace le apoyarán el torno en el brazo y se desmayará. Entonces una vez desmayado lo tatuamos entero jaja. Le dan ganas pero tiene miedo", comentó con humor la modelo.

¡Mirá cómo le quedó el tatuaje a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit