ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La modelo decidió dejar la marca de su beba en su piel y en diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión. ¿La seguirá Pedro?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de diciembre 2013, 19:56hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves está enamoradísima de su hija Olivia. Así lo dejó en claro en el programa de Susana Giménez, donde presentó a la beba de 4 meses junto a Pedro Alfonso.

"Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo".

La modelo sube fotos a Twitter con su chiquita siempre en brazos de ella o de Pedro. Pero esta vez la noticia fue otra: Paula decidió tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. “Olivia”, dice el nuevo tatoo de Chaves, en letras cursivas.

La secuencia fue entera: primero subió a la red social una foto del borrador del tatuaje, luego una del sillón donde se iba a someter al tattoo, más tarde su brazo a punto de ser tatuado. Y por último, otra con el resultado final junto al tatuador. “¡¡Con Fer!! ¡GRACIAS!”, escribió de epígrafe.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien contó los motivos de la decisión. “Quería tatuarme estando embarazada pero no pude. Y desde que nació estaba intentando hacérmelo pero por una cosa u otra no lo concretaba así que hoy lo llamé a Fer, quedamos a las 18 y fui y me tatué. Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo. Si, duele pero muy poquito, mientras Fer me lo hacía, le agarraba la mano a mi amiga Maia mientras ella hamacaba el cochecito de Oli", relató.

¿Seguirá sus pasos Peter? Por ahora parece que no. "Mmmm, calculo que si se lo hace le apoyarán el torno en el brazo y se desmayará. Entonces una vez desmayado lo tatuamos entero jaja. Le dan ganas pero tiene miedo", comentó con humor la modelo.

¡Mirá cómo le quedó el tatuaje a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit