ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La modelo decidió dejar la marca de su beba en su piel y en diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión. ¿La seguirá Pedro?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de diciembre 2013, 19:56hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves está enamoradísima de su hija Olivia. Así lo dejó en claro en el programa de Susana Giménez, donde presentó a la beba de 4 meses junto a Pedro Alfonso.

"Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo".

La modelo sube fotos a Twitter con su chiquita siempre en brazos de ella o de Pedro. Pero esta vez la noticia fue otra: Paula decidió tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. “Olivia”, dice el nuevo tatoo de Chaves, en letras cursivas.

La secuencia fue entera: primero subió a la red social una foto del borrador del tatuaje, luego una del sillón donde se iba a someter al tattoo, más tarde su brazo a punto de ser tatuado. Y por último, otra con el resultado final junto al tatuador. “¡¡Con Fer!! ¡GRACIAS!”, escribió de epígrafe.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien contó los motivos de la decisión. “Quería tatuarme estando embarazada pero no pude. Y desde que nació estaba intentando hacérmelo pero por una cosa u otra no lo concretaba así que hoy lo llamé a Fer, quedamos a las 18 y fui y me tatué. Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo. Si, duele pero muy poquito, mientras Fer me lo hacía, le agarraba la mano a mi amiga Maia mientras ella hamacaba el cochecito de Oli", relató.

¿Seguirá sus pasos Peter? Por ahora parece que no. "Mmmm, calculo que si se lo hace le apoyarán el torno en el brazo y se desmayará. Entonces una vez desmayado lo tatuamos entero jaja. Le dan ganas pero tiene miedo", comentó con humor la modelo.

¡Mirá cómo le quedó el tatuaje a Paula Chaves!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit