ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: una fan de Silvina Escudero se tatuó su firma... ¡y a su mascota!

La bailarina y actriz compartió en las redes sociales el increíble tatuaje que una de sus seguidoras se realizó en honor a ella y su perrita Mulata. ¡Wow!

10 de diciembre 2013, 16:14hs
El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).
El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Silvina Escudero recibió una increíble sorpresa por parte de una de sus fans. ¿Qué impactó tanto a la bailarina y actriz? Nada menos que un tatuaje, que la tiene como protagonista: “¡No puedo creer esta locura, @GabyLaserre se tatuó mi autógrafo y el nombre de Mulata! Gracias, supongo. ¡No sé qué decir!”, expresó la morocha en Twitter.

"Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero", dijo Silvina.

Sí, además de grabar en su piel la firma de su ídola, la mujer también marcó a fuego su piel con el nombre de “Mulata”, la perrita de Escudero. Justamente, la fan se sacó varias fotografías donde se la ve junto a Escudero y su mascota.

“Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero”, le agradeció públicamente Silvina. Esta no es la primera vez que alguien se realiza un tatuaje en honor a algún famoso.

A principio de año, una fanática de Florencia Peña se tatuó la cara de la actriz en su cuerpo: “¡Acabo de ver tu tattoo! Estás sonada jajaja ¡Te mando muchos besos!”, había dicho en ese momento la actriz ante semejante tatuaje.

La reacción de sorpresa de Silvina fue similar. ¿Se viene una nueva moda entre los fans? 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit