ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: una fan de Silvina Escudero se tatuó su firma... ¡y a su mascota!

La bailarina y actriz compartió en las redes sociales el increíble tatuaje que una de sus seguidoras se realizó en honor a ella y su perrita Mulata. ¡Wow!

10 de diciembre 2013, 16:14hs
El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).
El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Silvina Escudero recibió una increíble sorpresa por parte de una de sus fans. ¿Qué impactó tanto a la bailarina y actriz? Nada menos que un tatuaje, que la tiene como protagonista: “¡No puedo creer esta locura, @GabyLaserre se tatuó mi autógrafo y el nombre de Mulata! Gracias, supongo. ¡No sé qué decir!”, expresó la morocha en Twitter.

"Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero", dijo Silvina.

Sí, además de grabar en su piel la firma de su ídola, la mujer también marcó a fuego su piel con el nombre de “Mulata”, la perrita de Escudero. Justamente, la fan se sacó varias fotografías donde se la ve junto a Escudero y su mascota.

“Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero”, le agradeció públicamente Silvina. Esta no es la primera vez que alguien se realiza un tatuaje en honor a algún famoso.

A principio de año, una fanática de Florencia Peña se tatuó la cara de la actriz en su cuerpo: “¡Acabo de ver tu tattoo! Estás sonada jajaja ¡Te mando muchos besos!”, había dicho en ese momento la actriz ante semejante tatuaje.

La reacción de sorpresa de Silvina fue similar. ¿Se viene una nueva moda entre los fans? 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit