ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: una fan de Silvina Escudero se tatuó su firma... ¡y a su mascota!

La bailarina y actriz compartió en las redes sociales el increíble tatuaje que una de sus seguidoras se realizó en honor a ella y su perrita Mulata. ¡Wow!

10 de diciembre 2013, 16:14hs
El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).
El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Silvina Escudero recibió una increíble sorpresa por parte de una de sus fans. ¿Qué impactó tanto a la bailarina y actriz? Nada menos que un tatuaje, que la tiene como protagonista: “¡No puedo creer esta locura, @GabyLaserre se tatuó mi autógrafo y el nombre de Mulata! Gracias, supongo. ¡No sé qué decir!”, expresó la morocha en Twitter.

"Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero", dijo Silvina.

Sí, además de grabar en su piel la firma de su ídola, la mujer también marcó a fuego su piel con el nombre de “Mulata”, la perrita de Escudero. Justamente, la fan se sacó varias fotografías donde se la ve junto a Escudero y su mascota.

“Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero”, le agradeció públicamente Silvina. Esta no es la primera vez que alguien se realiza un tatuaje en honor a algún famoso.

A principio de año, una fanática de Florencia Peña se tatuó la cara de la actriz en su cuerpo: “¡Acabo de ver tu tattoo! Estás sonada jajaja ¡Te mando muchos besos!”, había dicho en ese momento la actriz ante semejante tatuaje.

La reacción de sorpresa de Silvina fue similar. ¿Se viene una nueva moda entre los fans? 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit