ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y un impactante desnudo total

La bellísima modelo realizó una muy sensual producción para la revista DMAG, fotografiada por su novio, Nacho Ricci. Imperdible.

10 de diciembre 2013, 16:07hs
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las modelos más bellas de la Argentina y decidió despedir el 2013 con todo. Liz Solari (30) pateó el tablero y se animó a un impactante desnudo total. La imponente rubia realizó una muy sensual producción de fotos como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista DMAG.

"Amazing work (trabajo increíble)", escribió Liz en su cuenta de Twitter.

Sin nada (pero nada) de ropa, Liz posó para la lente de su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, en una sesión tan íntima como hot. Las imágenes, todas en blanco y negro, dejan en evidencia la increíble figura de la ex participante de Bailando por un sueño. "Amazing work (trabajo increíble)", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Además, Liz y Nacho brindaron una entrevista en la que hablaron de sus proyectos, la intimidad de la pareja y la importancia que tiene para ellos la meditación y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit