ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y un impactante desnudo total

La bellísima modelo realizó una muy sensual producción para la revista DMAG, fotografiada por su novio, Nacho Ricci. Imperdible.

10 de diciembre 2013, 16:07hs
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Seguinos en Google

Es una de las modelos más bellas de la Argentina y decidió despedir el 2013 con todo. Liz Solari (30) pateó el tablero y se animó a un impactante desnudo total. La imponente rubia realizó una muy sensual producción de fotos como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista DMAG.

"Amazing work (trabajo increíble)", escribió Liz en su cuenta de Twitter.

Sin nada (pero nada) de ropa, Liz posó para la lente de su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, en una sesión tan íntima como hot. Las imágenes, todas en blanco y negro, dejan en evidencia la increíble figura de la ex participante de Bailando por un sueño. "Amazing work (trabajo increíble)", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Además, Liz y Nacho brindaron una entrevista en la que hablaron de sus proyectos, la intimidad de la pareja y la importancia que tiene para ellos la meditación y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit