ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y un impactante desnudo total

La bellísima modelo realizó una muy sensual producción para la revista DMAG, fotografiada por su novio, Nacho Ricci. Imperdible.

10 de diciembre 2013, 16:07hs
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las modelos más bellas de la Argentina y decidió despedir el 2013 con todo. Liz Solari (30) pateó el tablero y se animó a un impactante desnudo total. La imponente rubia realizó una muy sensual producción de fotos como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista DMAG.

"Amazing work (trabajo increíble)", escribió Liz en su cuenta de Twitter.

Sin nada (pero nada) de ropa, Liz posó para la lente de su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, en una sesión tan íntima como hot. Las imágenes, todas en blanco y negro, dejan en evidencia la increíble figura de la ex participante de Bailando por un sueño. "Amazing work (trabajo increíble)", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Además, Liz y Nacho brindaron una entrevista en la que hablaron de sus proyectos, la intimidad de la pareja y la importancia que tiene para ellos la meditación y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit