ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y un impactante desnudo total

La bellísima modelo realizó una muy sensual producción para la revista DMAG, fotografiada por su novio, Nacho Ricci. Imperdible.

10 de diciembre 2013, 16:07hs
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Seguinos en Google

Es una de las modelos más bellas de la Argentina y decidió despedir el 2013 con todo. Liz Solari (30) pateó el tablero y se animó a un impactante desnudo total. La imponente rubia realizó una muy sensual producción de fotos como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista DMAG.

"Amazing work (trabajo increíble)", escribió Liz en su cuenta de Twitter.

Sin nada (pero nada) de ropa, Liz posó para la lente de su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, en una sesión tan íntima como hot. Las imágenes, todas en blanco y negro, dejan en evidencia la increíble figura de la ex participante de Bailando por un sueño. "Amazing work (trabajo increíble)", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Además, Liz y Nacho brindaron una entrevista en la que hablaron de sus proyectos, la intimidad de la pareja y la importancia que tiene para ellos la meditación y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit