ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y un impactante desnudo total

La bellísima modelo realizó una muy sensual producción para la revista DMAG, fotografiada por su novio, Nacho Ricci. Imperdible.

10 de diciembre 2013, 16:07hs
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Liz Solari y un impactante desnudo total (Foto: revista DMAG)
Seguinos en Google

Es una de las modelos más bellas de la Argentina y decidió despedir el 2013 con todo. Liz Solari (30) pateó el tablero y se animó a un impactante desnudo total. La imponente rubia realizó una muy sensual producción de fotos como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista DMAG.

"Amazing work (trabajo increíble)", escribió Liz en su cuenta de Twitter.

Sin nada (pero nada) de ropa, Liz posó para la lente de su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, en una sesión tan íntima como hot. Las imágenes, todas en blanco y negro, dejan en evidencia la increíble figura de la ex participante de Bailando por un sueño. "Amazing work (trabajo increíble)", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Además, Liz y Nacho brindaron una entrevista en la que hablaron de sus proyectos, la intimidad de la pareja y la importancia que tiene para ellos la meditación y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit