Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber habría llamado “ballena encallada” a una fan en Australia

El canadiense aseguró en una entrevista que la prensa le hace bullying y ahora sale a la luz que él habría sido muy poco caballero al maltratar a una joven por tener, supuestamente, kilos de más. 

Justin Bieber habría llamado “ballena encallada” a una fan en Australia. (Foto: Web)
Justin Bieber habría llamado “ballena encallada” a una fan en Australia. (Foto: Web)

Justin Bieber se quejó en una entrevista de que la prensa le hace bullying, pero parece que él no predica con el ejemplo.

En una nota que le realizó Ryan Seacrest, el canadiense aseguró: “La gente no me ve como un chico de 19 años que vive… todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los días no es distinto al bullying que sucede en la escuela”.

Lo que más llama la atención es que al mismo tiempo en el que se conocen estas declaraciones, un sitio australiano publica una noticia que deja muy mal parado a Justin. Según informó el sitio local News.com.au, el canadiense fue acusado de haber llamado "ballena encallada" a una adolescente que estaba junto a él en la piscina del Hotel Hyatt Regency de Australia.

Helen Robinett, una testigo del incidente habló con News.com.au y contó lo sucedido: "Había cuatro chicas jóvenes en bikini. Una de ellas era muy guapa, con pelo largo y moreno, creo que era talla 42, y Justin le preguntó: '¿Qué eres, hawaiana? '. Y ella contestó: 'No'. Y de repente Justin le espetó: 'Pareces una ballena encallada’. A lo que la joven respondió: '¿Hablas en serio?'. Por si esto hubiera sido poco, él añadió: 'Deberías ir a 'The Biggest Loser' (programa estadounidense en el que concursantes con sobrepeso intentan perder el máximo peso posible)”.

Según Robinett, luego de ese momento, se hizo un silencio ante la incredulidad del los huéspedes. Helen, indignada, no dudó en comunicárselo a los responsables del hotel y presentar una queja. Otro testigo, de acuerdo a lo que publicó Daily Mail, aseguró que el cantante hizo una seña para indicar un estómago grande, como parte de la burla.

"Puse una queja en el hotel y ellos me dijeron que la chica estaba bien, que era fan de Bieber. Él no es nada sin el apoyo de sus fans y está abusando de ellas. La chica que tenía al lado me dijo: 'No puedo creer que haya dicho eso, es mi ídolo', a lo que contesté: 'Bien, pues consigue un nuevo ídolo'", finalizó.