ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Juana Viale: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz, que ya comenzó con las grabaciones de Mis amigos de siempre, mostró un estilo totalmente distinto. ¿Te gusta cómo le queda? ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2013, 14:50hs
Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)
Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)

Ya la vimos con el cabello larguísimo, con flequillo, con corte carré y hasta con el pelo cortísimo. Ahora Juana Viale se animó al rubio platinado para su personaje en Mis amigos de siempre.

La nieta de Mirtha Legrand ya comenzó las grabaciones de la nueva ficción de El Trece, que va lunes a jueves a las 22, en la que será Delfina Correa, una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.

Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Gonzalo Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nico Vázquez).

Distendida y de muy buen humor, Juana comenzó a grabar desde temprano en la localidad de Polvorines, donde se suelen realizar las tomas correspondientes al club y allí mostró su radical nuevo look.

¡Mirá la foto y opiná!

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit