ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Juana Viale: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz, que ya comenzó con las grabaciones de Mis amigos de siempre, mostró un estilo totalmente distinto. ¿Te gusta cómo le queda? ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2013, 14:50hs
Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)
Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)

Ya la vimos con el cabello larguísimo, con flequillo, con corte carré y hasta con el pelo cortísimo. Ahora Juana Viale se animó al rubio platinado para su personaje en Mis amigos de siempre.

La nieta de Mirtha Legrand ya comenzó las grabaciones de la nueva ficción de El Trece, que va lunes a jueves a las 22, en la que será Delfina Correa, una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.

Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Gonzalo Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nico Vázquez).

Distendida y de muy buen humor, Juana comenzó a grabar desde temprano en la localidad de Polvorines, donde se suelen realizar las tomas correspondientes al club y allí mostró su radical nuevo look.

¡Mirá la foto y opiná!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit