ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Juana Viale: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz, que ya comenzó con las grabaciones de Mis amigos de siempre, mostró un estilo totalmente distinto. ¿Te gusta cómo le queda? ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2013, 14:50hs
Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)
Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)

Ya la vimos con el cabello larguísimo, con flequillo, con corte carré y hasta con el pelo cortísimo. Ahora Juana Viale se animó al rubio platinado para su personaje en Mis amigos de siempre.

La nieta de Mirtha Legrand ya comenzó las grabaciones de la nueva ficción de El Trece, que va lunes a jueves a las 22, en la que será Delfina Correa, una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.

Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Gonzalo Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nico Vázquez).

Distendida y de muy buen humor, Juana comenzó a grabar desde temprano en la localidad de Polvorines, donde se suelen realizar las tomas correspondientes al club y allí mostró su radical nuevo look.

¡Mirá la foto y opiná!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit