ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y las fotos de su divertido cumpleaños

La ex de Diego Maradona celebró los 36 años con una colorida fiesta de disfraces junto a su hijo, Dieguito Fernando, y muchos amigos. ¡Mirá las postales!

10 de diciembre 2013, 12:34hs
Las fotos del divertido cumpleaños de Verónica Ojeda (Foto: Twitter)
Las fotos del divertido cumpleaños de Verónica Ojeda (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con una divertida fiesta de disfraces, Verónica Ojeda celebró la llegada de los 36 años junto a su hijo, Diego Fernando, amigos y familia. La ex de Diego Maradona lució su nueva figura con 25 kilos menos con un sensual traje de tigresa.

Verónica organizó el festejo en su lujosa casa de la localidad de Ezeiza y el requisito para los 50 invitados era sí o sí llevar un disfraz. Incluso, Ojeda vistió a su pequeño hijo con un simpático atuendo de estilo árabe.

Todos los invitados disfrutaron de la noche y se divirtieron con el karaoke. El doctor Aníbal Lotocki, quien meses atrás le realizó varias intervenciones, se lookeó como el Capitán América, mientras que su mujer, Pamela Sosa, se disfrazó de la Mujer Maravilla

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit