ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y las fotos de su divertido cumpleaños

La ex de Diego Maradona celebró los 36 años con una colorida fiesta de disfraces junto a su hijo, Dieguito Fernando, y muchos amigos. ¡Mirá las postales!

10 de diciembre 2013, 12:34hs
Las fotos del divertido cumpleaños de Verónica Ojeda (Foto: Twitter)
Las fotos del divertido cumpleaños de Verónica Ojeda (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con una divertida fiesta de disfraces, Verónica Ojeda celebró la llegada de los 36 años junto a su hijo, Diego Fernando, amigos y familia. La ex de Diego Maradona lució su nueva figura con 25 kilos menos con un sensual traje de tigresa.

Verónica organizó el festejo en su lujosa casa de la localidad de Ezeiza y el requisito para los 50 invitados era sí o sí llevar un disfraz. Incluso, Ojeda vistió a su pequeño hijo con un simpático atuendo de estilo árabe.

Todos los invitados disfrutaron de la noche y se divirtieron con el karaoke. El doctor Aníbal Lotocki, quien meses atrás le realizó varias intervenciones, se lookeó como el Capitán América, mientras que su mujer, Pamela Sosa, se disfrazó de la Mujer Maravilla

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit