ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari rompió el silencio y habló de la reunión de Los Redondos sin Skay Beilinson

El cantante promocionó su último disco, Pajaritos bravos muchachitos, con Mario Pergolini y lanzó fuertes declaraciones.

09 de diciembre 2013, 17:28hs
El Indio Solari rompió el silencio y habló de la reunión de Los Redondos sin Skay Beilinson (Fotos: Web)
El Indio Solari rompió el silencio y habló de la reunión de Los Redondos sin Skay Beilinson (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Los temas no son de los Redonditos, los temas son todos míos, no hay ninguna put... canción que no sea mía. Tengo el derecho de usarlas".

El año pasado, Carlos “el Indio” Solari había anunciado que no volvería a dar una nota. Siempre reacio a brindar entrevistas, el mítico cantante de la desaparecida banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había decidido que a partir de entonces “sólo hablarían sus canciones”.

Sin embargo, Solari decidió romper el silencio y hacer una excepción para presentar su último trabajo de estudio, Pajaritos bravos muchachitos, con Mario Pergolini. “Existe una suerte de cábala en la que presentás mis discos unos días antes de que salgan a la luz”, explicó el artista, en radio Vorterix.

El Indio habló de todo y de todos, se refirió a la reunión de Los Redondos sin el guitarrista Skay Beilinson (alma máter de la banda junto a Solari) y dejó un tendal de fuertes declaraciones. “Los temas no son de los Redonditos, los temas son todos míos, no hay ninguna put… canción que no sea mía. Tengo el derecho de usarlas”, aseguró sin medias tintas.

"Se me ocurrió que ya había llegado el momento. Pero no quería que se considerara una reunión de los Redondos. Como estamos en buenos términos, hicimos un reencuentro con los amigos".

En su nuevo disco, el Indio canta una canción compuesta e interpretada por los ex Redonditos Sergio Dawi, Daniel “Semilla” Bucciarelli y Walter Sidotti. La ausencia ineludible es, lógicamente, la de Skay, con quien mantiene un fuerte y ya histórico enfrentamiento. “Se me ocurrió que ya había llegado el momento. Yo los hubiera invitado en el primer disco, lo que no quería era que se considerara una reunión de los Redondos, por eso les pedí que ellos compusieran el tema. Así fue pasando el tiempo y después de tres discos exitosos, como estamos en buenos términos, hicimos un reencuentro con los amigos”, explicó Solari sobre la reunión con sus ex compañeros.

El Indio también habló sobre sus escasos shows en vivo. “La jarana de la década del 70 me pasa factura por eso toco poco. Tengo un problema en un disco y cada vez que hago un vivo me tengo que tomar dos Diclofenac (un calmante) antes, si no tocaríamos cinco o seis veces por año en lugar de dos o tres”, afirmó y recordó su multitudinario último show, en Mendoza, al que asistieron más de 100 mil personas. “Fue el más desprolijo que hice en mi vida, arriba del escenario fue bravo”, dijo el cantante, que soportó temperaturas bajo cero en el espectáculo que dio en la provincia cuyana.

"La jarana de la década del 70 me pasa factura, por eso toco poco. Tengo un problema en un disco, si no tocaríamos cinco o seis veces por año".

En referencia a los show en estadios, el Indio confesó que añora tocar en lugares más íntimos. “Extraño los teatros, los pubs, pero todo es parte de un juego de la imaginación. El público mío no es muy respetuoso. No se respeta un cartel de sold out: van igual y quieren entrar sin entradas. Es chichonero”, definió el cantante.

¿Qué te parecieron las declaraciones del Indio Solari?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Skay BeilinsonIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit