ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan: los motivos

La actriz estuvo de paseo por Miami y todo terminó en un verdadero escándalo por un problema con el hermano de la socialité, que ahora está furiosa. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 12:56hs
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque antes Lindsay Lohan y Paris Hilton salían juntas de fiesta, ahora están enfrentadísimas y la socialité está furiosa con la actriz.

El problema comenzó cuando la ex chica Disney fue a una fiesta en el club de playa de un hotel de Miami y allí se encontraba Barron Hilton, el hermano menor de Paris, quien fue agredido brutalmente.

Fue el propio Barron quien publicó en las redes sociales una foto de su cara con varias heridas y culpó de la agresión a un amigo de Lohan.

Al parecer, y según lo que detalla TMZ.com, Lindsay se habría enojado al enterarse que Barron había hablado mal de ella y por eso envió a un amigo a que lo golpeara.

"Barron presentó una denuncia en la que nombra a Lindsay Lohan y a su atacante, que es amigo de ella. La policía de Miami los está buscando. El rostro de Barron es un caos y ha sido visto por un doctor. Es una víctima", declaró una fuente cercana.

Y cuando Paris se enteró, ¡ardió Troya!, y expresó su furia la ver la imagen que su hermano publicó en Internet. Fue muy dura y amenazó a su ex amiga: "Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".

¡Qué lío!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Paris HiltonLindsay LohanBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit