ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan: los motivos

La actriz estuvo de paseo por Miami y todo terminó en un verdadero escándalo por un problema con el hermano de la socialité, que ahora está furiosa. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 12:56hs
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque antes Lindsay Lohan y Paris Hilton salían juntas de fiesta, ahora están enfrentadísimas y la socialité está furiosa con la actriz.

El problema comenzó cuando la ex chica Disney fue a una fiesta en el club de playa de un hotel de Miami y allí se encontraba Barron Hilton, el hermano menor de Paris, quien fue agredido brutalmente.

Fue el propio Barron quien publicó en las redes sociales una foto de su cara con varias heridas y culpó de la agresión a un amigo de Lohan.

Al parecer, y según lo que detalla TMZ.com, Lindsay se habría enojado al enterarse que Barron había hablado mal de ella y por eso envió a un amigo a que lo golpeara.

"Barron presentó una denuncia en la que nombra a Lindsay Lohan y a su atacante, que es amigo de ella. La policía de Miami los está buscando. El rostro de Barron es un caos y ha sido visto por un doctor. Es una víctima", declaró una fuente cercana.

Y cuando Paris se enteró, ¡ardió Troya!, y expresó su furia la ver la imagen que su hermano publicó en Internet. Fue muy dura y amenazó a su ex amiga: "Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".

¡Qué lío!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Paris HiltonLindsay LohanBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit