Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan: los motivos

La actriz estuvo de paseo por Miami y todo terminó en un verdadero escándalo por un problema con el hermano de la socialité, que ahora está furiosa. ¿Qué pasó?

Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)

Aunque antes Lindsay Lohan y Paris Hilton salían juntas de fiesta, ahora están enfrentadísimas y la socialité está furiosa con la actriz.

El problema comenzó cuando la ex chica Disney fue a una fiesta en el club de playa de un hotel de Miami y allí se encontraba Barron Hilton, el hermano menor de Paris, quien fue agredido brutalmente.

Fue el propio Barron quien publicó en las redes sociales una foto de su cara con varias heridas y culpó de la agresión a un amigo de Lohan.

Al parecer, y según lo que detalla TMZ.com, Lindsay se habría enojado al enterarse que Barron había hablado mal de ella y por eso envió a un amigo a que lo golpeara.

"Barron presentó una denuncia en la que nombra a Lindsay Lohan y a su atacante, que es amigo de ella. La policía de Miami los está buscando. El rostro de Barron es un caos y ha sido visto por un doctor. Es una víctima", declaró una fuente cercana.

Y cuando Paris se enteró, ¡ardió Troya!, y expresó su furia la ver la imagen que su hermano publicó en Internet. Fue muy dura y amenazó a su ex amiga: "Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".

¡Qué lío!