ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan: los motivos

La actriz estuvo de paseo por Miami y todo terminó en un verdadero escándalo por un problema con el hermano de la socialité, que ahora está furiosa. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 12:56hs
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Paris Hilton amenazó a Lindsay Lohan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque antes Lindsay Lohan y Paris Hilton salían juntas de fiesta, ahora están enfrentadísimas y la socialité está furiosa con la actriz.

El problema comenzó cuando la ex chica Disney fue a una fiesta en el club de playa de un hotel de Miami y allí se encontraba Barron Hilton, el hermano menor de Paris, quien fue agredido brutalmente.

Fue el propio Barron quien publicó en las redes sociales una foto de su cara con varias heridas y culpó de la agresión a un amigo de Lohan.

Al parecer, y según lo que detalla TMZ.com, Lindsay se habría enojado al enterarse que Barron había hablado mal de ella y por eso envió a un amigo a que lo golpeara.

"Barron presentó una denuncia en la que nombra a Lindsay Lohan y a su atacante, que es amigo de ella. La policía de Miami los está buscando. El rostro de Barron es un caos y ha sido visto por un doctor. Es una víctima", declaró una fuente cercana.

Y cuando Paris se enteró, ¡ardió Troya!, y expresó su furia la ver la imagen que su hermano publicó en Internet. Fue muy dura y amenazó a su ex amiga: "Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".

¡Qué lío!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paris HiltonLindsay LohanBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit