ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos comenzaron a palpitar la Navidad y armaron sus arbolitos: tradición, perlitas y ternura

Varias celebrities compartieron fotos del especial momento en Twitter. Diego Torres, Fulop, Marley, Iúdica y muchos más.

09 de diciembre 2013, 11:42hs
El arbolito de Vanina Escudero (Foto: Twitter)
El arbolito de Vanina Escudero (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Ho Ho Ho acá Nina Noel terminando de armar su primer arbolito #visperasdenavidadfelizfeliz", escribió Débora Bello.

El espíritu de la Navidad ya comienza a sentirse y, como indica la tradición en Argentina, miles de personas armaron su arbolito el domingo 8, en el Día de la Virgen. Las sensaciones de las fiestas ya se palpitan en los hogares y, como no podía ser de otra forma, en Twitter. Varias celebrities retrataron el especial momento y compartieron fotos en sus cuentas de la red social. Cada postal es una historia en sí misma y encierra ternura, amor, inocencia y diversión.

Para Débora Bello y Diego Torres será una Navidad más que especial ya que será la primera de su hija Nina. La pareja compartió varias imágenes de la pequeña frente al arbolito, luciendo un simpático gorrito. Para comérsela, es poco. “Ho Ho Ho acá Nina Noel terminando de armar su primer arbolito #visperasdenavidadfelizfeliz”, escribió la modelo.

"¡Amor es dejar que el sólo ponga la estrella todos los años y hacerle creer que es de gran ayuda! ¡Jajaaaa! ¡Te amo!", dedicó Cathy Fulop a Ova Sabatini.

Catherine Fulop publicó imágenes del proceso de armado y hasta dejó un pícaro comentario para su marido, Ova Sabatini. “Feliz Día de la Virgen. Más temprano, armando el Árbol. ¿Tradición solo en Argentina? :)”, se preguntó la actriz venezolana, que luego compartió una foto de su marido dando el toque final. “¡Amor es dejar que el sólo ponga la estrella todos los años y hacerle creer que es de gran ayuda! ¡Jajaaaa! ¡Te amo!”, expresó, enamorada.

Silvina Escudero y su novio, Martín Amestoy, subieron una foto, aunque sus seguidores no quedaron muy conformes con el resultado. “Amor nos están diciendo que nuestro arbolito es muy chiquito y feo @martin_amestoy Pero lo hicimos con mucho amor!”, apuntó la bailarina, resaltando lo más importante.

Marley le puso su típica cuota de humor y simpatía. El conductor sumó a la actividad a su simpático perro, Wylie, quien lució un gorrito de Papá Noel. Además del tradicional pesebre, Marley sumó un tren (?). “¡Armando mi trencito de navidad! ¡Cualquier semejanza con un niño de 5 años era pura casualidad!”, escribió.

"Amor, nos están diciendo que nuestro arbolito es muy chiquito y feo. Pero lo hicimos con mucho amor!", destacó Silvina Escudero.

Otro exitoso conductor que compartió el especial momento fue Mariano Iúdica. “¡El arbolito de los Iudica lisssssstoooo y que El Niño Jesús y Papa Noel traiga TODO LO DESEADO!”, anheló Mariano, que dejó que su hijo, Salvador, tenga el honor de poner la estrella.

¡No te pierdas las fotos de los famosos y sus arbolitos de Navidad!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina EscuderoCatherine FulopMariano IúdicaAlejandro Wiebe MarleyDiego TorresDébora BelloNina TorresGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit