ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos comenzaron a palpitar la Navidad y armaron sus arbolitos: tradición, perlitas y ternura

Varias celebrities compartieron fotos del especial momento en Twitter. Diego Torres, Fulop, Marley, Iúdica y muchos más.

09 de diciembre 2013, 11:42hs
El arbolito de Vanina Escudero (Foto: Twitter)
El arbolito de Vanina Escudero (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Ho Ho Ho acá Nina Noel terminando de armar su primer arbolito #visperasdenavidadfelizfeliz", escribió Débora Bello.

El espíritu de la Navidad ya comienza a sentirse y, como indica la tradición en Argentina, miles de personas armaron su arbolito el domingo 8, en el Día de la Virgen. Las sensaciones de las fiestas ya se palpitan en los hogares y, como no podía ser de otra forma, en Twitter. Varias celebrities retrataron el especial momento y compartieron fotos en sus cuentas de la red social. Cada postal es una historia en sí misma y encierra ternura, amor, inocencia y diversión.

Para Débora Bello y Diego Torres será una Navidad más que especial ya que será la primera de su hija Nina. La pareja compartió varias imágenes de la pequeña frente al arbolito, luciendo un simpático gorrito. Para comérsela, es poco. “Ho Ho Ho acá Nina Noel terminando de armar su primer arbolito #visperasdenavidadfelizfeliz”, escribió la modelo.

"¡Amor es dejar que el sólo ponga la estrella todos los años y hacerle creer que es de gran ayuda! ¡Jajaaaa! ¡Te amo!", dedicó Cathy Fulop a Ova Sabatini.

Catherine Fulop publicó imágenes del proceso de armado y hasta dejó un pícaro comentario para su marido, Ova Sabatini. “Feliz Día de la Virgen. Más temprano, armando el Árbol. ¿Tradición solo en Argentina? :)”, se preguntó la actriz venezolana, que luego compartió una foto de su marido dando el toque final. “¡Amor es dejar que el sólo ponga la estrella todos los años y hacerle creer que es de gran ayuda! ¡Jajaaaa! ¡Te amo!”, expresó, enamorada.

Silvina Escudero y su novio, Martín Amestoy, subieron una foto, aunque sus seguidores no quedaron muy conformes con el resultado. “Amor nos están diciendo que nuestro arbolito es muy chiquito y feo @martin_amestoy Pero lo hicimos con mucho amor!”, apuntó la bailarina, resaltando lo más importante.

Marley le puso su típica cuota de humor y simpatía. El conductor sumó a la actividad a su simpático perro, Wylie, quien lució un gorrito de Papá Noel. Además del tradicional pesebre, Marley sumó un tren (?). “¡Armando mi trencito de navidad! ¡Cualquier semejanza con un niño de 5 años era pura casualidad!”, escribió.

"Amor, nos están diciendo que nuestro arbolito es muy chiquito y feo. Pero lo hicimos con mucho amor!", destacó Silvina Escudero.

Otro exitoso conductor que compartió el especial momento fue Mariano Iúdica. “¡El arbolito de los Iudica lisssssstoooo y que El Niño Jesús y Papa Noel traiga TODO LO DESEADO!”, anheló Mariano, que dejó que su hijo, Salvador, tenga el honor de poner la estrella.

¡No te pierdas las fotos de los famosos y sus arbolitos de Navidad!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Silvina EscuderoCatherine FulopMariano IúdicaAlejandro Wiebe MarleyDiego TorresDébora BelloNina TorresGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit