ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Moria Casán contra Any Ventura al aire: "El programa es de todas, mamita"

El cruce tuvo lugar en la última emisión de Malas Muchachas, donde la diva se enojó con la conductora del ciclo porque la interrumpía.

09 de diciembre 2013, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la idea del programa Malas Muchachas, que se emite por C5N, era reunir a mujeres de carácter para generar discusiones picantes, parecen haberlo logrado… y en demasía. Desde el comienzo del ciclo, hubo varios cruces: Sofía Gala discutió fuertísimo con su mamá, Moria Casán, y abandonó el piso para no volver más; Carmen Barbieri se peleó con Marta Fort, quien cortó la comunicación telefónica de forma abrupta y a puro insulto, y ahora se suma otra polémica.

"Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola".

La protagonista, nuevamente, es Moria, que se indignó al aire con Any Ventura porque consideraba que la conductora no la dejaba terminar su idea mientras contaba una anécdota de Marcelo Tinelli.

“Escuhame, te lo pido por favor. Miráme cuando te hablo sino me voy a ir. No me mirás, no me das bola, Any”, le reprochó Casán. Cuando la periodista le explicó que le estaban hablando los productores por la famosa “cucaracha”, la diva no retrocedió: “Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirándote, explicándote y no me das bola. ¿Qué te pasa? No me mirás, ¿no te gusto, no me respetás?”.

"Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio".

“El programa es de todas, mamita. No es para hacer monólogos y preguntar siempre a una sola persona. Perdoname Any, pero si no me voy. Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio. Me gustaría que me prestaran atención cuando hablo, sino parece que vuela una mosca”, siguió quejándose Moria ante la mirada incómoda de Any, quien negó tener un encono con ella o interrumpirla a propósito.

Fiel a su estilo, Moria terminó con una conclusión que mezcló su bronca con el humor: “Esta ambiente es así, mamita. Un día nos queremos y al otro nos odiamos. Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola. Mañana, te amo y salgo a comer con vos. Después, me la agarro con otra”.

Ventura le volvió a reiterar su cariño, pero Casán no daba tregua: “Siempre hay una situación tensa acá. Nosotras somos de hijas de pu… para arriba, todo. Somos malas, bravas, estamos agazapadas. Siempre va a haber quilombo porque somos así. Es la vida, ¡es lo que hay!”. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Moria CasánAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit