ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Moria Casán contra Any Ventura al aire: "El programa es de todas, mamita"

El cruce tuvo lugar en la última emisión de Malas Muchachas, donde la diva se enojó con la conductora del ciclo porque la interrumpía.

09 de diciembre 2013, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la idea del programa Malas Muchachas, que se emite por C5N, era reunir a mujeres de carácter para generar discusiones picantes, parecen haberlo logrado… y en demasía. Desde el comienzo del ciclo, hubo varios cruces: Sofía Gala discutió fuertísimo con su mamá, Moria Casán, y abandonó el piso para no volver más; Carmen Barbieri se peleó con Marta Fort, quien cortó la comunicación telefónica de forma abrupta y a puro insulto, y ahora se suma otra polémica.

"Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola".

La protagonista, nuevamente, es Moria, que se indignó al aire con Any Ventura porque consideraba que la conductora no la dejaba terminar su idea mientras contaba una anécdota de Marcelo Tinelli.

“Escuhame, te lo pido por favor. Miráme cuando te hablo sino me voy a ir. No me mirás, no me das bola, Any”, le reprochó Casán. Cuando la periodista le explicó que le estaban hablando los productores por la famosa “cucaracha”, la diva no retrocedió: “Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirándote, explicándote y no me das bola. ¿Qué te pasa? No me mirás, ¿no te gusto, no me respetás?”.

"Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio".

“El programa es de todas, mamita. No es para hacer monólogos y preguntar siempre a una sola persona. Perdoname Any, pero si no me voy. Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio. Me gustaría que me prestaran atención cuando hablo, sino parece que vuela una mosca”, siguió quejándose Moria ante la mirada incómoda de Any, quien negó tener un encono con ella o interrumpirla a propósito.

Fiel a su estilo, Moria terminó con una conclusión que mezcló su bronca con el humor: “Esta ambiente es así, mamita. Un día nos queremos y al otro nos odiamos. Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola. Mañana, te amo y salgo a comer con vos. Después, me la agarro con otra”.

Ventura le volvió a reiterar su cariño, pero Casán no daba tregua: “Siempre hay una situación tensa acá. Nosotras somos de hijas de pu… para arriba, todo. Somos malas, bravas, estamos agazapadas. Siempre va a haber quilombo porque somos así. Es la vida, ¡es lo que hay!”. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Moria CasánAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit