ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Moria Casán contra Any Ventura al aire: "El programa es de todas, mamita"

El cruce tuvo lugar en la última emisión de Malas Muchachas, donde la diva se enojó con la conductora del ciclo porque la interrumpía.

09 de diciembre 2013, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la idea del programa Malas Muchachas, que se emite por C5N, era reunir a mujeres de carácter para generar discusiones picantes, parecen haberlo logrado… y en demasía. Desde el comienzo del ciclo, hubo varios cruces: Sofía Gala discutió fuertísimo con su mamá, Moria Casán, y abandonó el piso para no volver más; Carmen Barbieri se peleó con Marta Fort, quien cortó la comunicación telefónica de forma abrupta y a puro insulto, y ahora se suma otra polémica.

"Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola".

La protagonista, nuevamente, es Moria, que se indignó al aire con Any Ventura porque consideraba que la conductora no la dejaba terminar su idea mientras contaba una anécdota de Marcelo Tinelli.

“Escuhame, te lo pido por favor. Miráme cuando te hablo sino me voy a ir. No me mirás, no me das bola, Any”, le reprochó Casán. Cuando la periodista le explicó que le estaban hablando los productores por la famosa “cucaracha”, la diva no retrocedió: “Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirándote, explicándote y no me das bola. ¿Qué te pasa? No me mirás, ¿no te gusto, no me respetás?”.

"Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio".

“El programa es de todas, mamita. No es para hacer monólogos y preguntar siempre a una sola persona. Perdoname Any, pero si no me voy. Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio. Me gustaría que me prestaran atención cuando hablo, sino parece que vuela una mosca”, siguió quejándose Moria ante la mirada incómoda de Any, quien negó tener un encono con ella o interrumpirla a propósito.

Fiel a su estilo, Moria terminó con una conclusión que mezcló su bronca con el humor: “Esta ambiente es así, mamita. Un día nos queremos y al otro nos odiamos. Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola. Mañana, te amo y salgo a comer con vos. Después, me la agarro con otra”.

Ventura le volvió a reiterar su cariño, pero Casán no daba tregua: “Siempre hay una situación tensa acá. Nosotras somos de hijas de pu… para arriba, todo. Somos malas, bravas, estamos agazapadas. Siempre va a haber quilombo porque somos así. Es la vida, ¡es lo que hay!”. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Moria CasánAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit