ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Moria Casán contra Any Ventura al aire: "El programa es de todas, mamita"

El cruce tuvo lugar en la última emisión de Malas Muchachas, donde la diva se enojó con la conductora del ciclo porque la interrumpía.

09 de diciembre 2013, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la idea del programa Malas Muchachas, que se emite por C5N, era reunir a mujeres de carácter para generar discusiones picantes, parecen haberlo logrado… y en demasía. Desde el comienzo del ciclo, hubo varios cruces: Sofía Gala discutió fuertísimo con su mamá, Moria Casán, y abandonó el piso para no volver más; Carmen Barbieri se peleó con Marta Fort, quien cortó la comunicación telefónica de forma abrupta y a puro insulto, y ahora se suma otra polémica.

"Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola".

La protagonista, nuevamente, es Moria, que se indignó al aire con Any Ventura porque consideraba que la conductora no la dejaba terminar su idea mientras contaba una anécdota de Marcelo Tinelli.

“Escuhame, te lo pido por favor. Miráme cuando te hablo sino me voy a ir. No me mirás, no me das bola, Any”, le reprochó Casán. Cuando la periodista le explicó que le estaban hablando los productores por la famosa “cucaracha”, la diva no retrocedió: “Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirándote, explicándote y no me das bola. ¿Qué te pasa? No me mirás, ¿no te gusto, no me respetás?”.

"Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio".

“El programa es de todas, mamita. No es para hacer monólogos y preguntar siempre a una sola persona. Perdoname Any, pero si no me voy. Cada vez que acoto algo, me cortás vieja. ¿Qué te pasa? En serio. Me gustaría que me prestaran atención cuando hablo, sino parece que vuela una mosca”, siguió quejándose Moria ante la mirada incómoda de Any, quien negó tener un encono con ella o interrumpirla a propósito.

Fiel a su estilo, Moria terminó con una conclusión que mezcló su bronca con el humor: “Esta ambiente es así, mamita. Un día nos queremos y al otro nos odiamos. Un día me caes bien y otro día me caes mal. Hoy, a mí me caes pésimo porque no me das bola. Mañana, te amo y salgo a comer con vos. Después, me la agarro con otra”.

Ventura le volvió a reiterar su cariño, pero Casán no daba tregua: “Siempre hay una situación tensa acá. Nosotras somos de hijas de pu… para arriba, todo. Somos malas, bravas, estamos agazapadas. Siempre va a haber quilombo porque somos así. Es la vida, ¡es lo que hay!”. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Moria CasánAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit