Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tatuaje de Marcelo Tinelli en la espalda: ¡impactante!

El conductor publicó en Twitter imágenes de su jugadísimo último diseño y sorprendió a todos. ¡Mirá!

"Terminada mi espalda. Estoy feliz y contentísimo por cómo me quedó".

A finales de 2008, Marcelo Tinelli comenzó a incursionar en el mundo de los tatuajes. Primero, grabó todo su brazo derecho, luego, en 2010, siguió con el izquierdo. Pero el saber popular indica que una vez que se empieza, no se puede parar.

El conductor de ShowMatch revolucionó las redes sociales con una impactante foto de su jugadísimo último diseño. Marcelo fue por todo y ¡se tatuó la espalda completa! El empresario publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter, que muestran el trabajo terminado.

"Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia".

Mi tatuador Hernán trabajando en mi espalda. Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias”, escribió en una de las postales, y en otra, mostró el resultado. “Terminada mi espalda. Estoy feliz. Gracias Hernán Coretta por tu arte”, expresó Marcelo.

Muchas personas se hicieron eco de las imágenes y Tinelli brindó algunos detalles más sobre el diseño. “Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia”, apuntó el conductor. Y luego publicó más imágenes y agregó: "Ya que me piden más fotos del tatoo de la espalda, acá tienen. Con Hernán hicimos 7 sesiones de 5 horas cada una".

Opiná: ¿bancás el tatuaje de Marcelo?