ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje de Marcelo Tinelli en la espalda: ¡impactante!

El conductor publicó en Twitter imágenes de su jugadísimo último diseño y sorprendió a todos. ¡Mirá!

08 de diciembre 2013, 16:25hs
Marcelo Tinelli y su impactante tatuaje (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su impactante tatuaje (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Terminada mi espalda. Estoy feliz y contentísimo por cómo me quedó".

A finales de 2008, Marcelo Tinelli comenzó a incursionar en el mundo de los tatuajes. Primero, grabó todo su brazo derecho, luego, en 2010, siguió con el izquierdo. Pero el saber popular indica que una vez que se empieza, no se puede parar.

El conductor de ShowMatch revolucionó las redes sociales con una impactante foto de su jugadísimo último diseño. Marcelo fue por todo y ¡se tatuó la espalda completa! El empresario publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter, que muestran el trabajo terminado.

"Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia".

“Mi tatuador Hernán trabajando en mi espalda. Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias”, escribió en una de las postales, y en otra, mostró el resultado. “Terminada mi espalda. Estoy feliz. Gracias Hernán Coretta por tu arte”, expresó Marcelo.

Muchas personas se hicieron eco de las imágenes y Tinelli brindó algunos detalles más sobre el diseño. “Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia”, apuntó el conductor. Y luego publicó más imágenes y agregó: "Ya que me piden más fotos del tatoo de la espalda, acá tienen. Con Hernán hicimos 7 sesiones de 5 horas cada una".

Opiná: ¿bancás el tatuaje de Marcelo?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit