ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje de Marcelo Tinelli en la espalda: ¡impactante!

El conductor publicó en Twitter imágenes de su jugadísimo último diseño y sorprendió a todos. ¡Mirá!

08 de diciembre 2013, 16:25hs
Marcelo Tinelli y su impactante tatuaje (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su impactante tatuaje (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Terminada mi espalda. Estoy feliz y contentísimo por cómo me quedó".

A finales de 2008, Marcelo Tinelli comenzó a incursionar en el mundo de los tatuajes. Primero, grabó todo su brazo derecho, luego, en 2010, siguió con el izquierdo. Pero el saber popular indica que una vez que se empieza, no se puede parar.

El conductor de ShowMatch revolucionó las redes sociales con una impactante foto de su jugadísimo último diseño. Marcelo fue por todo y ¡se tatuó la espalda completa! El empresario publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter, que muestran el trabajo terminado.

"Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia".

“Mi tatuador Hernán trabajando en mi espalda. Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias”, escribió en una de las postales, y en otra, mostró el resultado. “Terminada mi espalda. Estoy feliz. Gracias Hernán Coretta por tu arte”, expresó Marcelo.

Muchas personas se hicieron eco de las imágenes y Tinelli brindó algunos detalles más sobre el diseño. “Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia”, apuntó el conductor. Y luego publicó más imágenes y agregó: "Ya que me piden más fotos del tatoo de la espalda, acá tienen. Con Hernán hicimos 7 sesiones de 5 horas cada una".

Opiná: ¿bancás el tatuaje de Marcelo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit