ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Mirtha Legrand y Andrea del Boca tras ocho años sin hablarse

La actriz estuvo invitada al almuerzo de la diva e hicieron las paces por un viejo cortocircuito. Además, presentó su nueva novela Esa mujer, de la Televisión Pública.

08 de diciembre 2013, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 8 años, Andrea Del Boca y Mirtha Legrand se amigaron en el programa de la diva. Tiempo atrás, habían tenido un chispazo ya que Legrand le había preguntado en vivo si estaba embaraza y la actriz, que estaba de dos meses, aún no quería contarlo.

"Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz”.

Al comienzo del programa, Mirtha la presentó con todos los laureles: "Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos", anunció. Del Boca respondió de la mejor manera: "Después de 8 años. Soy tana, defiendo mi familia, pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá”.

Ya en la mesa, Legrand mostró el tape que había causado la pelea. Y luego aclaró: “Les aseguro por lo que más quiero en el mundo que lo de su embarazo lo había escuchado la noche anterior por la radio. Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz”, afirmó.

"Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera".

La que había anunciado la noticia había sido Laura Ubfal, que también estaba presente en la mesa: “Di la feliz noticia y era obvio que te lo iba a preguntar Mirtha”, comentó la periodista.

“Nunca hablo con mis invitados antes. Ya pasó, tenés una hija maravillosa”, dijo con cariño la conductora. Y Andrea le devolvió el gesto: “Está bueno aclarar y que podamos compartir una mesa con el otro aunque pensamos distinto en algunas cosas. No sé actuar, estoy bien. Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera. Es difícil dentro de una sociedad donde te lo hacen notar o cuando lo hacen notar a los hijos”. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit