ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Mirtha Legrand y Andrea del Boca tras ocho años sin hablarse

La actriz estuvo invitada al almuerzo de la diva e hicieron las paces por un viejo cortocircuito. Además, presentó su nueva novela Esa mujer, de la Televisión Pública.

08 de diciembre 2013, 16:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 8 años, Andrea Del Boca y Mirtha Legrand se amigaron en el programa de la diva. Tiempo atrás, habían tenido un chispazo ya que Legrand le había preguntado en vivo si estaba embaraza y la actriz, que estaba de dos meses, aún no quería contarlo.

"Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz”.

Al comienzo del programa, Mirtha la presentó con todos los laureles: "Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos", anunció. Del Boca respondió de la mejor manera: "Después de 8 años. Soy tana, defiendo mi familia, pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá”.

Ya en la mesa, Legrand mostró el tape que había causado la pelea. Y luego aclaró: “Les aseguro por lo que más quiero en el mundo que lo de su embarazo lo había escuchado la noche anterior por la radio. Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz”, afirmó.

"Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera".

La que había anunciado la noticia había sido Laura Ubfal, que también estaba presente en la mesa: “Di la feliz noticia y era obvio que te lo iba a preguntar Mirtha”, comentó la periodista.

“Nunca hablo con mis invitados antes. Ya pasó, tenés una hija maravillosa”, dijo con cariño la conductora. Y Andrea le devolvió el gesto: “Está bueno aclarar y que podamos compartir una mesa con el otro aunque pensamos distinto en algunas cosas. No sé actuar, estoy bien. Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera. Es difícil dentro de una sociedad donde te lo hacen notar o cuando lo hacen notar a los hijos”. 

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit