ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Mirtha Legrand y Andrea del Boca tras ocho años sin hablarse

La actriz estuvo invitada al almuerzo de la diva e hicieron las paces por un viejo cortocircuito. Además, presentó su nueva novela Esa mujer, de la Televisión Pública.

08 de diciembre 2013, 16:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 8 años, Andrea Del Boca y Mirtha Legrand se amigaron en el programa de la diva. Tiempo atrás, habían tenido un chispazo ya que Legrand le había preguntado en vivo si estaba embaraza y la actriz, que estaba de dos meses, aún no quería contarlo.

"Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz”.

Al comienzo del programa, Mirtha la presentó con todos los laureles: "Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos", anunció. Del Boca respondió de la mejor manera: "Después de 8 años. Soy tana, defiendo mi familia, pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá”.

Ya en la mesa, Legrand mostró el tape que había causado la pelea. Y luego aclaró: “Les aseguro por lo que más quiero en el mundo que lo de su embarazo lo había escuchado la noche anterior por la radio. Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz”, afirmó.

"Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera".

La que había anunciado la noticia había sido Laura Ubfal, que también estaba presente en la mesa: “Di la feliz noticia y era obvio que te lo iba a preguntar Mirtha”, comentó la periodista.

“Nunca hablo con mis invitados antes. Ya pasó, tenés una hija maravillosa”, dijo con cariño la conductora. Y Andrea le devolvió el gesto: “Está bueno aclarar y que podamos compartir una mesa con el otro aunque pensamos distinto en algunas cosas. No sé actuar, estoy bien. Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera. Es difícil dentro de una sociedad donde te lo hacen notar o cuando lo hacen notar a los hijos”. 

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
  • Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”
  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit