Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri habló del rumor de separación con Gastón Pauls y de affaire con Nicolás Cabré

Envuelta en versiones de crisis con su pareja y un supuesto reencuentro con su ex, la actriz salió a dar la cara. ¡Enterate qué dijo!

Gastón Pauls, Agustina Cherri y Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Gastón Pauls, Agustina Cherri y Nicolás Cabré (Fotos: Web)

"Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos".

La nueva tira de El Trece Mis amigos de siempre arrancó con todo, polémicas incluidas. Recientemente separado de la China Suárez, el nombre de Nicolás Cabré ya comenzó a rondar los pasillos gracias a su fama de galán insaciable.

Las versiones indicaban un supuesto nuevo acercamiento con Agustina Cherri, ex pareja suya y actual de Gastón Pauls. Incluso, hubo rumores de que la pareja de actores, padres de Muna y Nilo, estaba en crisis (hasta se dijo que había separación en puerta), lo que levantaba aún más las sospecha sobre un acercamiento entre Cabré y Cherri.

En medio de tanto revuelo, Agustina habló de todo sin vueltas y aclaró los tantos. “Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Somos muy compañeros. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos y darnos cuenta de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas”, le aseguró la bella morocha a la revista Paparazzi.

"Por suerte, Gastón es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido".

Además, Cherri se refirió a las versiones sobre un supuesto romance furtivo con Cabré y cómo había afectado a Pauls. “Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera”, minimizó. Clarito, ¿no?