ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló del rumor de separación con Gastón Pauls y de affaire con Nicolás Cabré

Envuelta en versiones de crisis con su pareja y un supuesto reencuentro con su ex, la actriz salió a dar la cara. ¡Enterate qué dijo!

08 de diciembre 2013, 12:08hs
Gastón Pauls, Agustina Cherri y Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Gastón Pauls, Agustina Cherri y Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos".

La nueva tira de El Trece Mis amigos de siempre arrancó con todo, polémicas incluidas. Recientemente separado de la China Suárez, el nombre de Nicolás Cabré ya comenzó a rondar los pasillos gracias a su fama de galán insaciable.

Las versiones indicaban un supuesto nuevo acercamiento con Agustina Cherri, ex pareja suya y actual de Gastón Pauls. Incluso, hubo rumores de que la pareja de actores, padres de Muna y Nilo, estaba en crisis (hasta se dijo que había separación en puerta), lo que levantaba aún más las sospecha sobre un acercamiento entre Cabré y Cherri.

En medio de tanto revuelo, Agustina habló de todo sin vueltas y aclaró los tantos. “Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Somos muy compañeros. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos y darnos cuenta de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas”, le aseguró la bella morocha a la revista Paparazzi.

"Por suerte, Gastón es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido".

Además, Cherri se refirió a las versiones sobre un supuesto romance furtivo con Cabré y cómo había afectado a Pauls. “Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera”, minimizó. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás CabréAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit