ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló del rumor de separación con Gastón Pauls y de affaire con Nicolás Cabré

Envuelta en versiones de crisis con su pareja y un supuesto reencuentro con su ex, la actriz salió a dar la cara. ¡Enterate qué dijo!

08 de diciembre 2013, 12:08hs
Gastón Pauls, Agustina Cherri y Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Gastón Pauls, Agustina Cherri y Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos".

La nueva tira de El Trece Mis amigos de siempre arrancó con todo, polémicas incluidas. Recientemente separado de la China Suárez, el nombre de Nicolás Cabré ya comenzó a rondar los pasillos gracias a su fama de galán insaciable.

Las versiones indicaban un supuesto nuevo acercamiento con Agustina Cherri, ex pareja suya y actual de Gastón Pauls. Incluso, hubo rumores de que la pareja de actores, padres de Muna y Nilo, estaba en crisis (hasta se dijo que había separación en puerta), lo que levantaba aún más las sospecha sobre un acercamiento entre Cabré y Cherri.

En medio de tanto revuelo, Agustina habló de todo sin vueltas y aclaró los tantos. “Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Somos muy compañeros. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos y darnos cuenta de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas”, le aseguró la bella morocha a la revista Paparazzi.

"Por suerte, Gastón es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido".

Además, Cherri se refirió a las versiones sobre un supuesto romance furtivo con Cabré y cómo había afectado a Pauls. “Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera”, minimizó. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás CabréAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit