ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri se arrepintió del comentario sobre Lanata, pero dijo: "Su respuesta nos impactó, no tiene noción de la consecuencia"

El actor visitó Intrusos, se refirió a su pelea con el periodista y contó cómo le cayó la explosiva réplica a él, a Nancy Dupláa y a Matías Martin.

06 de diciembre 2013, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me arrepiento de haber involucrado a la esposa, más allá de no haberle faltado el respeto".

Luego de que el conductor de Periodismo Para Todos le dedicara (con ironía) su Premio Tato al actor, el galán le dedicó fuertes palabras: “Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de su casa”. Entonces, Lanata redobló la apuesta al disparar: “Yo no voy a decir que él salía con la mujer embarazada de Matías Martin…”.

Este viernes, Echarri visitó el piso de Intrusos y habló a fondo sobre la pelea. A continuación, algunas de sus declaraciones:

-“En esta última vuelta, he iniciado una escalada y he ido un poco más allá. Me enojó la actitud de él de dedicarme entre otros compañeros el premio, me enojó mucho más la manera en que se refirió a Paola Barrientos (N de la R: la llamó "la chica gordita del aviso del Banco Galicia"). Me pareció un acto de soberbia muy desagradable”.

"Creo que me pasé de irónico. No pido disculpas porque no le falté el respeto a nadie pero sí reconozco el error".

-“Como destinatario directo, me sentí ninguneado y agredido. Dejé pasar todo lo que pude y hablé con Dady Brieva a la mañana, y sí, me expresé con dureza. Me arrepiento de haber involucrado a la esposa, más allá de no haberle faltado el respeto. Creo que ahí está mi infantilidad para manejar la situación. No me va a pasar nunca más en la vida. Ahí se ve la parte de la ira que no debería verse”.

-“Me dio la posibilidad de tratar de seguir un poco la ironía, de agradecérselo y de hacerle notar que hubiese sido mejor que le agradeciera a su familia. Pero creo que me pasé de irónico; ahí le pegué una plancha. No pido disculpas porque no le falté el respeto a nadie, pero sí reconozco el error al que me llevó la calentura”.

-“Yo no le quiero faltar el respeto, no quiero seguir una escalada para ver quién dice más del otro. No quiero meterme en ese esquema de discusión. Si hablo de él, prefiero hablar de su trabajo, opinar de eso porque es materia opinable, como del mío”.

"No me lo voy a poder cruzar por la calle porque él va a cruzar de vereda…".

-¿Qué pasa si se cruza en la calle a Lanata? “Creo que va a ser difícil. No me voy a poder cruzar por la calle porque él va a cruzar de vereda…  Es posible que fijara posición. No tendría que transformarlo en un acto de emoción violenta. Pero nos conocemos, ninguno es una carmelita descalza. Como el género masculino, tenemos una forma de defendernos, que ha cambiado mucho con el tiempo. Todos somos muy distintos. En otro momento, tal vez se me hubiera soltado la chaveta y hubiera entrado en una violencia física”.

Qué le pasó cuando vio a Lanata decir la polémica frase sobre el inicio de su relación con Dupláa:

-“Lo leí. No fui a verlo porque no necesitaba verlo. Impactó duro, por supuesto, como a él le debe haber impactado lo que yo le dije, porque yo fui bastante irónico y fui duro, no fui todo lo duro que hubiera querido ser, pero… ".

"Se mete con un colega que le importa un carajo. No tiene noción de la consecuencia, de lo que representa hacer algo así".

Qué le pasó a Nancy cuando escuchó las palabras de Lanata:

-“La impactó. Son cosas que impactan. ¿Quién puede negar que algo así impacta? Con ese grado de mal gusto… Aparte, una falsedad. De alguna forma, repite el modus operandi de cómo él arma algunos informes periodísticos. Da por hecho algo que él supone que fue de esa manera. Tal vez, en la boca de él a alguna le gente le suene creíble. Nosotros hace tiempo que no le creemos más”.

-La periodista Cora Debarbieri le dijo: “Involucra a un menor que hoy es un adolescente y puede ver los medios”. Entonces, Echarri agregó: “Sí, y todo lo que eso implica. Y se mete con un colega que le importa un carajo. Pido disculpas por todo esto porque, más allá de no sentirme culpable, sí me siento responsable de haber encendido la cañita. Creo que él no tiene noción de la consecuencia, de lo que representa hacer algo así”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialPablo EcharriNancy DupláaMatías MartinJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit