Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri se arrepintió del comentario sobre Lanata, pero dijo: "Su respuesta nos impactó, no tiene noción de la consecuencia"

El actor visitó Intrusos, se refirió a su pelea con el periodista y contó cómo le cayó la explosiva réplica a él, a Nancy Dupláa y a Matías Martin.

Pablo Echarri y la polémica frase de Lanata: "Nos impactó. No tiene noción de la consecuencia"

"Me arrepiento de haber involucrado a la esposa, más allá de no haberle faltado el respeto".

Luego de que el conductor de Periodismo Para Todos le dedicara (con ironía) su Premio Tato al actor, el galán le dedicó fuertes palabras: “Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de su casa”. Entonces, Lanata redobló la apuesta al disparar: “Yo no voy a decir que él salía con la mujer embarazada de Matías Martin…”.

Este viernes, Echarri visitó el piso de Intrusos y habló a fondo sobre la pelea. A continuación, algunas de sus declaraciones:

-“En esta última vuelta, he iniciado una escalada y he ido un poco más allá. Me enojó la actitud de él de dedicarme entre otros compañeros el premio, me enojó mucho más la manera en que se refirió a Paola Barrientos (N de la R: la llamó "la chica gordita del aviso del Banco Galicia"). Me pareció un acto de soberbia muy desagradable”.

"Creo que me pasé de irónico. No pido disculpas porque no le falté el respeto a nadie pero sí reconozco el error".

-“Como destinatario directo, me sentí ninguneado y agredido. Dejé pasar todo lo que pude y hablé con Dady Brieva a la mañana, y sí, me expresé con dureza. Me arrepiento de haber involucrado a la esposa, más allá de no haberle faltado el respeto. Creo que ahí está mi infantilidad para manejar la situación. No me va a pasar nunca más en la vida. Ahí se ve la parte de la ira que no debería verse”.

-“Me dio la posibilidad de tratar de seguir un poco la ironía, de agradecérselo y de hacerle notar que hubiese sido mejor que le agradeciera a su familia. Pero creo que me pasé de irónico; ahí le pegué una plancha. No pido disculpas porque no le falté el respeto a nadie, pero sí reconozco el error al que me llevó la calentura”.

-“Yo no le quiero faltar el respeto, no quiero seguir una escalada para ver quién dice más del otro. No quiero meterme en ese esquema de discusión. Si hablo de él, prefiero hablar de su trabajo, opinar de eso porque es materia opinable, como del mío”.

"No me lo voy a poder cruzar por la calle porque él va a cruzar de vereda…".

-¿Qué pasa si se cruza en la calle a Lanata? “Creo que va a ser difícil. No me voy a poder cruzar por la calle porque él va a cruzar de vereda…  Es posible que fijara posición. No tendría que transformarlo en un acto de emoción violenta. Pero nos conocemos, ninguno es una carmelita descalza. Como el género masculino, tenemos una forma de defendernos, que ha cambiado mucho con el tiempo. Todos somos muy distintos. En otro momento, tal vez se me hubiera soltado la chaveta y hubiera entrado en una violencia física”.
 

Qué le pasó cuando vio a Lanata decir la polémica frase sobre el inicio de su relación con Dupláa:
-
“Lo leí. No fui a verlo porque no necesitaba verlo. Impactó duro, por supuesto, como a él le debe haber impactado lo que yo le dije, porque yo fui bastante irónico y fui duro, no fui todo lo duro que hubiera querido ser, pero… ".

"Se mete con un colega que le importa un carajo. No tiene noción de la consecuencia, de lo que representa hacer algo así".


Qué le pasó a Nancy cuando escuchó las palabras de Lanata:
-“La impactó. Son cosas que impactan. ¿Quién puede negar que algo así impacta? Con ese grado de mal gusto… Aparte, una falsedad. De alguna forma, repite el modus operandi de cómo él arma algunos informes periodísticos. Da por hecho algo que él supone que fue de esa manera. Tal vez, en la boca de él a alguna le gente le suene creíble. Nosotros hace tiempo que no le creemos más”.

-La periodista Cora Debarbieri le dijo: “Involucra a un menor que hoy es un adolescente y puede ver los medios”. Entonces, Echarri agregó: “Sí, y todo lo que eso implica. Y se mete con un colega que le importa un carajo. Pido disculpas por todo esto porque, más allá de no sentirme culpable, sí me siento responsable de haber encendido la cañita. Creo que él no tiene noción de la consecuencia, de lo que representa hacer algo así”.