ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad de Tyc Sports para el Mundial de Brasil 2014: el papa Francisco alienta a la Selección

Los institucionales del canal de deportes ya son un clásico. Y siempre logran su cometido: divertir, emocionar y palpitar un gran acontecimiento. Esta vez, con el Sumo Pontífice dirigiendo la batuta. ¿Qué esperás? ¡Mirá el video!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de diciembre 2013, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El Señor (Sabella) hoy los llama. A vos (Mascherano), a vos (Higuaín), a vos (Maxi Rodríguez), a vos... A cada uno. Nos pide que seamos sus discípulos. Que juguemos en su equipo. Nunca estamos solos. En las buenas y en las malas. Sé que ustedes apuntan a lo alto. No les tengas miedo. Los cariocas saben recibir bien. Esos Cristianos son pura facha. Pensé en tres imágenes. Tres (Passarella levantando la Copa en 1978, Diego alzándola en 1986 y Goyco eliminando a Italia en 1990). Ustedes son los que tienen el futuro. Quiero que se salga afuera. Cuiden los extremos. Que acá adentro va a haber lío (Messi), va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Espero lío. Sean protagonistas. Jueguen para adelante. Pateen adelante. O Papa está com vocês".

Todo esto lo dijo Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro, en julio de 2013. Y gracias a la magia de la TV (y la edición), se convierten en un genial mensaje de aliento para la Selección Argentina y sus 40 millones de hinchas.

A esta altura, los institucionales de TyC Sports ya son un clásico. Y siempre logran su cometido: divertir, emocionar y palpitar un gran acontecimiento. Esta vez, con el Sumo Pontífice dirigiendo la batuta.

Jogo Bendito se llama el nuevo spot que el canal de deportes presentó horas antes del sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014. Sencillamente impresionante.

Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial. Sólo queda decir... que sea lo que Dios quiera.

LAS YAPAS

Además del spot principal, hay dos pastillas más que también se pueden ver en los cortes de TyC Sports.

Una es llamada "Silencio", y se ve uno de los tres goles de Messi a Brasil en el amistoso que la Argentina le ganó 4-3 en Estados Unidos, relatado por un brasileño que se queda callado tras el gol. Y ahí aparece el papa Francisco, tocándose la oreja y diciendo: "Todos en silencio..." (ver video 2).

La otra se llama "Saludo", y se ve al Papa buscando a alguien, que resulta ser el Kun Agüero, quien lo saluda desde la cancha y el responde con el pulgar para arriba. "O Papa está com vocês" (ver video 3).

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lionel MessiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS, MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit