ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad de Tyc Sports para el Mundial de Brasil 2014: el papa Francisco alienta a la Selección

Los institucionales del canal de deportes ya son un clásico. Y siempre logran su cometido: divertir, emocionar y palpitar un gran acontecimiento. Esta vez, con el Sumo Pontífice dirigiendo la batuta. ¿Qué esperás? ¡Mirá el video!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de diciembre 2013, 12:14hs
Video Placeholder

"El Señor (Sabella) hoy los llama. A vos (Mascherano), a vos (Higuaín), a vos (Maxi Rodríguez), a vos... A cada uno. Nos pide que seamos sus discípulos. Que juguemos en su equipo. Nunca estamos solos. En las buenas y en las malas. Sé que ustedes apuntan a lo alto. No les tengas miedo. Los cariocas saben recibir bien. Esos Cristianos son pura facha. Pensé en tres imágenes. Tres (Passarella levantando la Copa en 1978, Diego alzándola en 1986 y Goyco eliminando a Italia en 1990). Ustedes son los que tienen el futuro. Quiero que se salga afuera. Cuiden los extremos. Que acá adentro va a haber lío (Messi), va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Espero lío. Sean protagonistas. Jueguen para adelante. Pateen adelante. O Papa está com vocês".

Todo esto lo dijo Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro, en julio de 2013. Y gracias a la magia de la TV (y la edición), se convierten en un genial mensaje de aliento para la Selección Argentina y sus 40 millones de hinchas.

A esta altura, los institucionales de TyC Sports ya son un clásico. Y siempre logran su cometido: divertir, emocionar y palpitar un gran acontecimiento. Esta vez, con el Sumo Pontífice dirigiendo la batuta.

Jogo Bendito se llama el nuevo spot que el canal de deportes presentó horas antes del sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014. Sencillamente impresionante.

Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial. Sólo queda decir... que sea lo que Dios quiera.

LAS YAPAS

Además del spot principal, hay dos pastillas más que también se pueden ver en los cortes de TyC Sports.

Una es llamada "Silencio", y se ve uno de los tres goles de Messi a Brasil en el amistoso que la Argentina le ganó 4-3 en Estados Unidos, relatado por un brasileño que se queda callado tras el gol. Y ahí aparece el papa Francisco, tocándose la oreja y diciendo: "Todos en silencio..." (ver video 2).

La otra se llama "Saludo", y se ve al Papa buscando a alguien, que resulta ser el Kun Agüero, quien lo saluda desde la cancha y el responde con el pulgar para arriba. "O Papa está com vocês" (ver video 3).

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lionel MessiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit