ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber fue detenido en Australia: los polémicos motivos

La policía confirmó que el cantante fue arrestado en el aeropuerto de Brisbane por insultar a las autoridades, quienes encontraron restos de marihuana en el equipaje de uno de sus acompañantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2013, 11:48hs
Justin Bieber fue detenido en Australia… ¡por drogas! (Foto: Web)
Justin Bieber fue detenido en Australia… ¡por drogas! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Según informó el sitio TMZ.com, Justin Bieber y su séquito fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia. El cantante teen fue demorado por insultar y realizar comentarios ofensivos a los agentes federales australianos, después de que estos encontraran restos de marihuana en el equipaje de uno de sus amigos.

El hecho ocurrió el 24 de noviembre pasado pero recién ahora sale a la luz gracias a un testigo que habló con el prestigioso sitio de noticias. Según explicó la fuente, el canadiense no dejó de quejarse de muy mal modo por cómo la detención policial le impediría cumplir a tiempo con sus compromisos e intentó “intimidar” a los agentes apelando a su fama y a su condición de estrella pop.

Aunque las autoridades estaban muy molestas con el accionar de Justin, el cantante teen fue liberado después de recibir una severa advertencia por el uso de "lenguaje inapropiado".

Su amigo, de 23 años, también fue puesto en libertad aunque recibió una multa por supuesta importación de medicamentos ya que lo que encontraron fue una muestra de cannabis en el inhalador que llevaba el joven.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit