Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber fue detenido en Australia: los polémicos motivos

La policía confirmó que el cantante fue arrestado en el aeropuerto de Brisbane por insultar a las autoridades, quienes encontraron restos de marihuana en el equipaje de uno de sus acompañantes.

Justin Bieber fue detenido en Australia… ¡por drogas! (Foto: Web)
Justin Bieber fue detenido en Australia… ¡por drogas! (Foto: Web)

Según informó el sitio TMZ.com, Justin Bieber y su séquito fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia. El cantante teen fue demorado por insultar y realizar comentarios ofensivos a los agentes federales australianos, después de que estos encontraran restos de marihuana en el equipaje de uno de sus amigos.

El hecho ocurrió el 24 de noviembre pasado pero recién ahora sale a la luz gracias a un testigo que habló con el prestigioso sitio de noticias. Según explicó la fuente, el canadiense no dejó de quejarse de muy mal modo por cómo la detención policial le impediría cumplir a tiempo con sus compromisos e intentó “intimidar” a los agentes apelando a su fama y a su condición de estrella pop.

Aunque las autoridades estaban muy molestas con el accionar de Justin, el cantante teen fue liberado después de recibir una severa advertencia por el uso de "lenguaje inapropiado".

Su amigo, de 23 años, también fue puesto en libertad aunque recibió una multa por supuesta importación de medicamentos ya que lo que encontraron fue una muestra de cannabis en el inhalador que llevaba el joven.