Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La muerte de Paul Walker: el audio de los bomberos al llegar al lugar del fatal accidente

Tres minutos después de un llamado al 911, efectivos policiales y bomberos arribaron a la escena del choque e informaron a las autoridades que el actor y su amigo estaban muertos.

Paul Walker: el audio sobre lo que dijeron los bomberos al llegar al lugar del accidente

Desde el sábado pasado, cuando Paul Walker perdió la vida junto a su amigo Roger Rodas en un fatal choque contra un poste que derivó en un gran incendio, se trata de averiguar realmente qué pasó en esos últimos minutos de vida del actor de Rápido y furioso.

TMZ.com publicó en exclusiva el audio (en inglés) de lo que informaron los bomberos que llegaron al lugar del accidente a los tres minutos después de una llamada al 911 que alertó sobre lo sucedido. Allí, se escucha cómo los efectivos informan a las autoridades sobre lo que encontraron en la escena del siniestro.

Y, según el audio, los primeros bomberos que analizaron lo sucedido declararon que ambos ocupantes del vehículo estaban muertos. Ellos no tenían dudas que ambos habían fallecido en el acto.

Los primeros resultados de la autopsia determinaron (por el momento, ya que faltan conocer algunos análisis que estarán en algunas semanas) que la causa de muerte de Rodas fue por traumatismos por el impacto, mientras que Paul no falleció inmediatamente producto del choque sino que las quemaduras sumadas a los traumas terminaron con su vida.

La persona que habla con las autoridades también alerta que se trata de un incidente “Código N” (Code N), que significa que es un acontecimiento de interés periodístico y que, por lo tanto, debe ser manejado con cuidado. Pero como era imposible reconocer los cuerpos por el fuego, el sitio informa que los bomberos supieron de quién se trataba ya que varios de los amigos del actor estaban en el lugar del siniestro y ellos les informaron.