ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retutu, emocionado tras su operación final de colgajos de piel: "Voy a tener la panza chata, es algo único, no lo puedo creer"

Gastón Villegas, cantante de cumbia y ganador de Cuestión de Peso en 2012, se sometió a una intervención para eliminar el exceso de grasa de su abdomen, tras adelgazar más de 130 kilos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2013, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Villegas, el conocido cantante de cumbia apodado Retutu, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas de Cuestión de Peso, sacándose casi literalmente "dos personas" de encima.

"La operación fue para sacar todo lo del abdomen. Voy a tener la panza chata, es mi sueño, no lo puedo creer. Fue muy grosa la operación, hicieron un trabajo formidable. No hay palabras de agradecimiento. Pensé que jamás lo iba a lograr".

El joven bajó 136,5 kilos durante el tratamiento, que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que lo convirtió en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de la edición 2012 del ciclo de El Trece.

Retutu pasó nuevamente por el quirófano (la primera vez se hizo un bypass gástrico) para quitarse el exceso de grasa de su abdomen, denominado como colgajos de piel. Vía telefónica, Gastón habló con Cuestión de Peso tras la exitosa intervención quirúrgica: "La operación duró cuatro horas. Estuve en terapia intensiva y ahora recién estoy en habitación normal del Hospital de Malvinas Argentinas. Estoy feliz, un poco emocionado porque es algo único esto. Estoy con una enfermera y mi mamá".

"La operación fue para sacar todo lo del abdomen. Voy a tener la panza chata, es mi sueño, no lo puedo creer. Fue muy grosa la operación, hicieron un trabajo formidable. No hay palabras de agradecimiento. Pensé que jamás lo iba a lograr", agregó el músico, entre llantos.

Además, recordó: "Empecé postrado en una cama pesando 250 kilos. Ahora estoy feliz, al lado de mi mamá y la gente que amo. Esto es algo único, no lo puedo creer. Estoy bien. Tengo una emoción bárbara, no puedo hablar".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gastón VillegasClaribel MedinaRetutu

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit