ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retutu, emocionado tras su operación final de colgajos de piel: "Voy a tener la panza chata, es algo único, no lo puedo creer"

Gastón Villegas, cantante de cumbia y ganador de Cuestión de Peso en 2012, se sometió a una intervención para eliminar el exceso de grasa de su abdomen, tras adelgazar más de 130 kilos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2013, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Villegas, el conocido cantante de cumbia apodado Retutu, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas de Cuestión de Peso, sacándose casi literalmente "dos personas" de encima.

"La operación fue para sacar todo lo del abdomen. Voy a tener la panza chata, es mi sueño, no lo puedo creer. Fue muy grosa la operación, hicieron un trabajo formidable. No hay palabras de agradecimiento. Pensé que jamás lo iba a lograr".

El joven bajó 136,5 kilos durante el tratamiento, que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que lo convirtió en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de la edición 2012 del ciclo de El Trece.

Retutu pasó nuevamente por el quirófano (la primera vez se hizo un bypass gástrico) para quitarse el exceso de grasa de su abdomen, denominado como colgajos de piel. Vía telefónica, Gastón habló con Cuestión de Peso tras la exitosa intervención quirúrgica: "La operación duró cuatro horas. Estuve en terapia intensiva y ahora recién estoy en habitación normal del Hospital de Malvinas Argentinas. Estoy feliz, un poco emocionado porque es algo único esto. Estoy con una enfermera y mi mamá".

"La operación fue para sacar todo lo del abdomen. Voy a tener la panza chata, es mi sueño, no lo puedo creer. Fue muy grosa la operación, hicieron un trabajo formidable. No hay palabras de agradecimiento. Pensé que jamás lo iba a lograr", agregó el músico, entre llantos.

Además, recordó: "Empecé postrado en una cama pesando 250 kilos. Ahora estoy feliz, al lado de mi mamá y la gente que amo. Esto es algo único, no lo puedo creer. Estoy bien. Tengo una emoción bárbara, no puedo hablar".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gastón VillegasClaribel MedinaRetutu

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit