ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Rápido y Furioso le rinde emotivo tributo al actor

La producción de la saga que protagonizó el fallecido actor quiso homenajearlo luego del repentino fallecimiento de éste en un terrible accidente de tránsito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de la saga de Rápido y Furioso usó su canal oficial en YouTube para homenajear a Paul Walker, quien falleció el sábado pasado en un accidente de tránsito a los 40 años.

"La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones en nombre de Paul para Reach Out Worldwide", escribió la producción de Rápido y furioso.

En el video se pueden ver las imágenes del actor interpretando a Brian O'Conner, el personaje que lo llevó a la fama, mientras suena de fondo el tema Coming Home (De vuelta a casa), de P. Diddy y la cantante Skylar Grey, que dice: "Volveré a casa. Le digo al mundo que volveré a casa".

"Lo más importante de mi vida es la gente que está en esta sala. Aquí y ahora. Salud mi familia", dice Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel, quien se convirtió en la vida real en uno de los mejores amigos de Walker.

Junto al video, la producción escribió un texto: "La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones de caridad en nombre de Paul para Reach Out Worldwide".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit