ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Toti Ciliberto tras adelgazar 23 kilos: "La lucha contra la adicción a la comida es interminable"

El humorista llegó a pesar 110 kg. pero hoy está en 87 y le contó a Muy cómo bajó tanto de peso: "Dejé el pan y como carne una vez por semana".

05 de diciembre 2013, 11:38hs
Toti Ciliberto y un increíble cambio físico (Fotos: Web y Diario MUY).
Toti Ciliberto y un increíble cambio físico (Fotos: Web y Diario MUY).
Seguinos en

Cuando Toti Ciliberto ingresó a ShowMatch, allá por 1989, dejó su carrera como profesor de gimnasia para dedicarse full time al humor. Con el cambio, también llegó la presión de la tele y el actor comenzó a subir de peso.  Hoy, luego de mucho esfuerzo, volvió a recuperar la figura.

"Digamos que empecé a tener relación con la comida sana. Nada de chatarra".

“Pesaba 110 y hoy estoy en 87”, le contó Toti al diario Muy en una entrevista íntima donde revela cómo hizo para adelgazar nada menos que 23 kilos.

“En 2010 tuve una operación de encías. Fue complicada, y cada vez que venía a casa, durante todo ese año, se me hacía difícil comer. Sólo ingería líquidos. Un poco empecé por eso… Eso me hizo bajar bastante”, confió Toti al matutino.

La ayuda de un amigo dietólogo y la alocada rutina de trabajo que tenía en la revista Bravísima también ayudaron a que adelgazara. Después, cambió sus hábitos alimenticios: “Dejé el pan, por ejemplo. En alguna época llegué a comerme una ensalada de lechuga con un pedazo de pan. Era un salvaje… Pero bueno, ahora cambié. Como carne sólo una vez por semana. Me preparo mucha verdura, pescado y pollo. Digamos que empecé a tener relación con la comida sana. Nada de chatarra”.

"Mejoré en el sexo. Tengo otra energía. En el tema sexual también influye la alimentación".

Ciliberto le brindó detalles al diario sobre cómo cambió su vida: “Siento más vitalidad. Mejoré en el sexo. Tengo otra energía. En el tema sexual también influye la alimentación. Ser gordo era todo un tema. No sé si en lo que tiene que ver con el Kama Sutra, porque… ¡la panza me ayudaba en algunos aspectos! Jajaja”.

“La lucha es interminable. Es una adicción la que tengo por la comida. Eso lo estoy tratando en terapia, porque la adicción te puede explotar por cualquier lado. Igual, me propuse hacer deporte. El otro día volví a jugar al fútbol después de mucho tiempo. Y ahora estoy intentando dejar de fumar. Ese es mi próximo objetivo”, reflexionó Toti, que esta vez se puso serio para hablar de un tema que afecta a muchísimas personas. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Toti Ciliberto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit