ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Toti Ciliberto tras adelgazar 23 kilos: "La lucha contra la adicción a la comida es interminable"

El humorista llegó a pesar 110 kg. pero hoy está en 87 y le contó a Muy cómo bajó tanto de peso: "Dejé el pan y como carne una vez por semana".

05 de diciembre 2013, 11:38hs
Toti Ciliberto y un increíble cambio físico (Fotos: Web y Diario MUY).
Toti Ciliberto y un increíble cambio físico (Fotos: Web y Diario MUY).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Toti Ciliberto ingresó a ShowMatch, allá por 1989, dejó su carrera como profesor de gimnasia para dedicarse full time al humor. Con el cambio, también llegó la presión de la tele y el actor comenzó a subir de peso.  Hoy, luego de mucho esfuerzo, volvió a recuperar la figura.

"Digamos que empecé a tener relación con la comida sana. Nada de chatarra".

“Pesaba 110 y hoy estoy en 87”, le contó Toti al diario Muy en una entrevista íntima donde revela cómo hizo para adelgazar nada menos que 23 kilos.

“En 2010 tuve una operación de encías. Fue complicada, y cada vez que venía a casa, durante todo ese año, se me hacía difícil comer. Sólo ingería líquidos. Un poco empecé por eso… Eso me hizo bajar bastante”, confió Toti al matutino.

La ayuda de un amigo dietólogo y la alocada rutina de trabajo que tenía en la revista Bravísima también ayudaron a que adelgazara. Después, cambió sus hábitos alimenticios: “Dejé el pan, por ejemplo. En alguna época llegué a comerme una ensalada de lechuga con un pedazo de pan. Era un salvaje… Pero bueno, ahora cambié. Como carne sólo una vez por semana. Me preparo mucha verdura, pescado y pollo. Digamos que empecé a tener relación con la comida sana. Nada de chatarra”.

"Mejoré en el sexo. Tengo otra energía. En el tema sexual también influye la alimentación".

Ciliberto le brindó detalles al diario sobre cómo cambió su vida: “Siento más vitalidad. Mejoré en el sexo. Tengo otra energía. En el tema sexual también influye la alimentación. Ser gordo era todo un tema. No sé si en lo que tiene que ver con el Kama Sutra, porque… ¡la panza me ayudaba en algunos aspectos! Jajaja”.

“La lucha es interminable. Es una adicción la que tengo por la comida. Eso lo estoy tratando en terapia, porque la adicción te puede explotar por cualquier lado. Igual, me propuse hacer deporte. El otro día volví a jugar al fútbol después de mucho tiempo. Y ahora estoy intentando dejar de fumar. Ese es mi próximo objetivo”, reflexionó Toti, que esta vez se puso serio para hablar de un tema que afecta a muchísimas personas. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Toti Ciliberto

Más notas sobre Espectáculos

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

La mansión de Marcelo Tinelli en Esquel, Chubut, vendida por 3 millones de dólares
PUM PARA ARRIBA

La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma
  • Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit