ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, una aterradora sorpresa y el divertido pedido a Nicolás Vázquez: "Dale amor que te espera un laburito en casa"

La actriz llegó a su hogar, en la zona de Tigre, se sorprendió al encontrar una víbora en el parque y compartió una foto en Twitter.

05 de diciembre 2013, 10:31hs
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un día más en el calendario repleto con la típica rutina hasta que una imprevista visita quebró la tranquilidad de las horas. Gimena Accardi regresó a su casa, en la zona de Tigre, y cuando salió al parque se encontró con… ¡una víbora!

"Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD. La vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa".

Sin salir de su asombro, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter. “Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD”, escribió la actriz y minutos más tarde volvió a recurrir a los 140 caracteres. “Bueno, la vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa. Vivimos en Tigre, son muy comunes por aquí”, explicó Gime.

Ya más relajada, Accardi se tomó el encuentro con más humor. “Recién llego a casa y tenía este regalo de parte de mis perros... Apareció... y así como vino, se fue. Bueno, la fueron”, bromeó la bella joven que, finalmente, apeló a la red social para hacerle un pedido a su novio, Nicolás Vázquez. “Dale amor @vazqueznico que te espera un laburito en casa, hay que sacar esto del jardín”, escribió divertida.

Este no es el primer encuentro espeluznante de Gimena. En febrero de este año, la actriz encontró una enorme araña en su camarín y necesitó de la ayuda de un hombre para “resolver” el temita. ¡La persiguen!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit