ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, una aterradora sorpresa y el divertido pedido a Nicolás Vázquez: "Dale amor que te espera un laburito en casa"

La actriz llegó a su hogar, en la zona de Tigre, se sorprendió al encontrar una víbora en el parque y compartió una foto en Twitter.

05 de diciembre 2013, 10:31hs
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un día más en el calendario repleto con la típica rutina hasta que una imprevista visita quebró la tranquilidad de las horas. Gimena Accardi regresó a su casa, en la zona de Tigre, y cuando salió al parque se encontró con… ¡una víbora!

"Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD. La vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa".

Sin salir de su asombro, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter. “Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD”, escribió la actriz y minutos más tarde volvió a recurrir a los 140 caracteres. “Bueno, la vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa. Vivimos en Tigre, son muy comunes por aquí”, explicó Gime.

Ya más relajada, Accardi se tomó el encuentro con más humor. “Recién llego a casa y tenía este regalo de parte de mis perros... Apareció... y así como vino, se fue. Bueno, la fueron”, bromeó la bella joven que, finalmente, apeló a la red social para hacerle un pedido a su novio, Nicolás Vázquez. “Dale amor @vazqueznico que te espera un laburito en casa, hay que sacar esto del jardín”, escribió divertida.

Este no es el primer encuentro espeluznante de Gimena. En febrero de este año, la actriz encontró una enorme araña en su camarín y necesitó de la ayuda de un hombre para “resolver” el temita. ¡La persiguen!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit