ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, una aterradora sorpresa y el divertido pedido a Nicolás Vázquez: "Dale amor que te espera un laburito en casa"

La actriz llegó a su hogar, en la zona de Tigre, se sorprendió al encontrar una víbora en el parque y compartió una foto en Twitter.

05 de diciembre 2013, 10:31hs
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un día más en el calendario repleto con la típica rutina hasta que una imprevista visita quebró la tranquilidad de las horas. Gimena Accardi regresó a su casa, en la zona de Tigre, y cuando salió al parque se encontró con… ¡una víbora!

"Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD. La vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa".

Sin salir de su asombro, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter. “Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD”, escribió la actriz y minutos más tarde volvió a recurrir a los 140 caracteres. “Bueno, la vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa. Vivimos en Tigre, son muy comunes por aquí”, explicó Gime.

Ya más relajada, Accardi se tomó el encuentro con más humor. “Recién llego a casa y tenía este regalo de parte de mis perros... Apareció... y así como vino, se fue. Bueno, la fueron”, bromeó la bella joven que, finalmente, apeló a la red social para hacerle un pedido a su novio, Nicolás Vázquez. “Dale amor @vazqueznico que te espera un laburito en casa, hay que sacar esto del jardín”, escribió divertida.

Este no es el primer encuentro espeluznante de Gimena. En febrero de este año, la actriz encontró una enorme araña en su camarín y necesitó de la ayuda de un hombre para “resolver” el temita. ¡La persiguen!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Pampita
SECRETOS BEAUTY

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos
  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit