ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, una aterradora sorpresa y el divertido pedido a Nicolás Vázquez: "Dale amor que te espera un laburito en casa"

La actriz llegó a su hogar, en la zona de Tigre, se sorprendió al encontrar una víbora en el parque y compartió una foto en Twitter.

05 de diciembre 2013, 10:31hs
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un día más en el calendario repleto con la típica rutina hasta que una imprevista visita quebró la tranquilidad de las horas. Gimena Accardi regresó a su casa, en la zona de Tigre, y cuando salió al parque se encontró con… ¡una víbora!

"Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD. La vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa".

Sin salir de su asombro, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter. “Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD”, escribió la actriz y minutos más tarde volvió a recurrir a los 140 caracteres. “Bueno, la vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa. Vivimos en Tigre, son muy comunes por aquí”, explicó Gime.

Ya más relajada, Accardi se tomó el encuentro con más humor. “Recién llego a casa y tenía este regalo de parte de mis perros... Apareció... y así como vino, se fue. Bueno, la fueron”, bromeó la bella joven que, finalmente, apeló a la red social para hacerle un pedido a su novio, Nicolás Vázquez. “Dale amor @vazqueznico que te espera un laburito en casa, hay que sacar esto del jardín”, escribió divertida.

Este no es el primer encuentro espeluznante de Gimena. En febrero de este año, la actriz encontró una enorme araña en su camarín y necesitó de la ayuda de un hombre para “resolver” el temita. ¡La persiguen!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit