ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la dulce tarea de criar mellizas: "Mi nueva profesión es malabarista"

La vedette mostró en Twitter una tierna foto donde se la ve (muy atareada) alimentando a sus hijas, Charís y Bella. ¡Mirá!

05 de diciembre 2013, 09:07hs
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente  (Foto: Twitter).
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Si la maternidad es quizás la experiencia más fuerte que atraviesa la mujer, ¡imaginen si es por partida doble! Habría que preguntarle a Cinthia Fernández, que con sus bebas Charís y Bella, ya es toda una experta en el tema.

"Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!".

Las mellizas, de dos meses, recibieron el alta médica el último 8 de noviembre luego de permanecer durante cuatro semanas en neonatología ya que nacieron de forma prematura. Ya en la intimidad de su hogar, Cintha y Matías Defederico, el orgulloso papá, comparten postales de su felicidad en las redes sociales.

“Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!”, escribió con mucho humor la vedette en Twitter  junto a una foto donde se la ve alimentando al mismo tiempo y con dos mamaderas a sus hijitas.

Por suerte, Charís y Bella se portan genial, y sus papis no sólo “corren” detrás de las mellis sino que también disfrutan verlas descansar: “Nos quedamos dormidas, juntas nosotras, #lasamohijashermosasdepapá”, publicó el futbolista al subir una imagen súper tierna de las nenas durmiendo muy plácidamente. ¡Dulzura al cuadrado! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit