ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la dulce tarea de criar mellizas: "Mi nueva profesión es malabarista"

La vedette mostró en Twitter una tierna foto donde se la ve (muy atareada) alimentando a sus hijas, Charís y Bella. ¡Mirá!

05 de diciembre 2013, 09:07hs
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente  (Foto: Twitter).
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la maternidad es quizás la experiencia más fuerte que atraviesa la mujer, ¡imaginen si es por partida doble! Habría que preguntarle a Cinthia Fernández, que con sus bebas Charís y Bella, ya es toda una experta en el tema.

"Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!".

Las mellizas, de dos meses, recibieron el alta médica el último 8 de noviembre luego de permanecer durante cuatro semanas en neonatología ya que nacieron de forma prematura. Ya en la intimidad de su hogar, Cintha y Matías Defederico, el orgulloso papá, comparten postales de su felicidad en las redes sociales.

“Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!”, escribió con mucho humor la vedette en Twitter  junto a una foto donde se la ve alimentando al mismo tiempo y con dos mamaderas a sus hijitas.

Por suerte, Charís y Bella se portan genial, y sus papis no sólo “corren” detrás de las mellis sino que también disfrutan verlas descansar: “Nos quedamos dormidas, juntas nosotras, #lasamohijashermosasdepapá”, publicó el futbolista al subir una imagen súper tierna de las nenas durmiendo muy plácidamente. ¡Dulzura al cuadrado! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit