ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la dulce tarea de criar mellizas: "Mi nueva profesión es malabarista"

La vedette mostró en Twitter una tierna foto donde se la ve (muy atareada) alimentando a sus hijas, Charís y Bella. ¡Mirá!

05 de diciembre 2013, 09:07hs
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente  (Foto: Twitter).
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Si la maternidad es quizás la experiencia más fuerte que atraviesa la mujer, ¡imaginen si es por partida doble! Habría que preguntarle a Cinthia Fernández, que con sus bebas Charís y Bella, ya es toda una experta en el tema.

"Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!".

Las mellizas, de dos meses, recibieron el alta médica el último 8 de noviembre luego de permanecer durante cuatro semanas en neonatología ya que nacieron de forma prematura. Ya en la intimidad de su hogar, Cintha y Matías Defederico, el orgulloso papá, comparten postales de su felicidad en las redes sociales.

“Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!”, escribió con mucho humor la vedette en Twitter  junto a una foto donde se la ve alimentando al mismo tiempo y con dos mamaderas a sus hijitas.

Por suerte, Charís y Bella se portan genial, y sus papis no sólo “corren” detrás de las mellis sino que también disfrutan verlas descansar: “Nos quedamos dormidas, juntas nosotras, #lasamohijashermosasdepapá”, publicó el futbolista al subir una imagen súper tierna de las nenas durmiendo muy plácidamente. ¡Dulzura al cuadrado! 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit