ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la dulce tarea de criar mellizas: "Mi nueva profesión es malabarista"

La vedette mostró en Twitter una tierna foto donde se la ve (muy atareada) alimentando a sus hijas, Charís y Bella. ¡Mirá!

05 de diciembre 2013, 09:07hs
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente  (Foto: Twitter).
Charís y Bella, divinas durmiendo plácidamente (Foto: Twitter).
Seguinos en

Si la maternidad es quizás la experiencia más fuerte que atraviesa la mujer, ¡imaginen si es por partida doble! Habría que preguntarle a Cinthia Fernández, que con sus bebas Charís y Bella, ya es toda una experta en el tema.

"Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!".

Las mellizas, de dos meses, recibieron el alta médica el último 8 de noviembre luego de permanecer durante cuatro semanas en neonatología ya que nacieron de forma prematura. Ya en la intimidad de su hogar, Cintha y Matías Defederico, el orgulloso papá, comparten postales de su felicidad en las redes sociales.

“Mi nueva profesión: Malabarista jajajaja. ¡Curso acelereitor sobre alimentación de bebés llamar al 4 a-a-a! ¡No mentía!”, escribió con mucho humor la vedette en Twitter  junto a una foto donde se la ve alimentando al mismo tiempo y con dos mamaderas a sus hijitas.

Por suerte, Charís y Bella se portan genial, y sus papis no sólo “corren” detrás de las mellis sino que también disfrutan verlas descansar: “Nos quedamos dormidas, juntas nosotras, #lasamohijashermosasdepapá”, publicó el futbolista al subir una imagen súper tierna de las nenas durmiendo muy plácidamente. ¡Dulzura al cuadrado! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit