ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Juan y Aurora en Solamente vos: imperdible (y romántica) escena

La pareja sufrió varios accidentes en el capítulo anterior, pero los superararon y llegaron al altar sanos, salvos ¡y más felices que nunca!

04 de diciembre 2013, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y al final se casaron. El personaje de Natalia Oreiro y Adrián Suar cumplieron su sueño en Solamente vos y dieron el sí por Iglesia con ella embarazada de gemelos.

Llegar al altar no les fue fácil, ya que ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su persistente y obsesivo amor y hasta la secuestró. Juan, finalmente, fue el encargado de rescatarla.

Para preparar el terreno previo al gran momento, no faltaron las situaciones de humor absurdo (una Polaca empastillada por la depresión pre-casamiento de su ex) y las viejas fórmulas conocidas: como el secuestro de la novia camino a la Iglesia mientras su novio espera en el altar.

Con romanticismo, humor y dosis de grotesco, la relación tierna y cómplice de los protagonistas se mantuvo desde el comienzo del programa y ambos personajes evolucionaron en sus sueños y perspectivas (ella superó las frustraciones de mujer y él sus estructuras y mandatos familiares) pero sin perder nunca sus esencias.

Aurora y Juan se casaron en una emotiva ceremonia que tuvo el toque especial de Angela Torres cantando a la perfección el Ave María. Después, claro, llegó la canción de ellos: Te voy a amar, de David Bisbal. Y se dijeron esas mismas palabras: "Te amo". 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarAngela TorresNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit