ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, diosa al natural: "Acá las chicas se operan hasta la cola; me parece raro, en Europa no es común"

La modelo posó para la revista Gente y confesó: "Ahora deseo triunfar como actriz". ¡Mirá la galería de fotos!

08 de diciembre 2013, 11:00hs
El destape sexy de Alexandra "La Sueca" Larsson. (Foto: revista Gente)
El destape sexy de Alexandra "La Sueca" Larsson. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo ganas de ser 'la chica del verano'". Ese es el deseo de Alexandra Larsson (27). La modelo, que se luce en Periodismo Para Todos, debutará el 20 de diciembre en Mansión Imposible, en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi (ella hará de su amante), Freddy Villareal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virgina Gallardo.

Además de posar para una producción muy sexy en la revista Gente, La Sueca habló de su profesión, de las cirugías estéticas y del amor.

"Ahora deseo triunfar como actriz".

"Mi sueño es mejorar como artista y crecer en ese camino. Este año hago mi primera temporada de teatro de comedia. Ya había hecho un musical, pero no es lo mismo. Ojalá algún día llegue a estar en una novela o una ficción, o en una película. Ahora deseo triunfar como actriz", contó Alexandra. Y agregó: "Y obviamente seguir con el modelaje, que me encanta. En Suecia había hecho unas gráficas cuando era chica, pero recién en Argentina pude vivir de esto. Antes trabaja de moza en el restaurante de mi familia. ¡Nada que ver!".

"Acá las chicas se operan hasta la cola... En Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural".

De hecho, el tema de instalarse en el país y querer triunfar la alejó de su ex novio, José Luis Fernández, futbolista que tuvo que dejar la Argentina. "Cuando nos separamos, él se iba a vivir a Portugal por trabajo y no funcionó. Estoy en la Argentina por mi carrera. Me costó mucho llegar y no la dejaría por cualquiera. Tendría que estar muy enamorada para irme".

Además, La Sueca aclaró que no se operaría para lograr más fama: "Acá las chicas se operan hasta la cola... Me llama la atención, en Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural. Veré el día de mañana si me quiero operar pero tendría que estar muy segura. Mientras tanto, prefiero ser como soy. Para triunfar, creo en el trabajo".

¡Mirá las fotos de La Sueca!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit