ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, diosa al natural: "Acá las chicas se operan hasta la cola; me parece raro, en Europa no es común"

La modelo posó para la revista Gente y confesó: "Ahora deseo triunfar como actriz". ¡Mirá la galería de fotos!

08 de diciembre 2013, 11:00hs
El destape sexy de Alexandra "La Sueca" Larsson. (Foto: revista Gente)
El destape sexy de Alexandra "La Sueca" Larsson. (Foto: revista Gente)

"Tengo ganas de ser 'la chica del verano'". Ese es el deseo de Alexandra Larsson (27). La modelo, que se luce en Periodismo Para Todos, debutará el 20 de diciembre en Mansión Imposible, en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi (ella hará de su amante), Freddy Villareal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virgina Gallardo.

Además de posar para una producción muy sexy en la revista Gente, La Sueca habló de su profesión, de las cirugías estéticas y del amor.

"Ahora deseo triunfar como actriz".

"Mi sueño es mejorar como artista y crecer en ese camino. Este año hago mi primera temporada de teatro de comedia. Ya había hecho un musical, pero no es lo mismo. Ojalá algún día llegue a estar en una novela o una ficción, o en una película. Ahora deseo triunfar como actriz", contó Alexandra. Y agregó: "Y obviamente seguir con el modelaje, que me encanta. En Suecia había hecho unas gráficas cuando era chica, pero recién en Argentina pude vivir de esto. Antes trabaja de moza en el restaurante de mi familia. ¡Nada que ver!".

"Acá las chicas se operan hasta la cola... En Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural".

De hecho, el tema de instalarse en el país y querer triunfar la alejó de su ex novio, José Luis Fernández, futbolista que tuvo que dejar la Argentina. "Cuando nos separamos, él se iba a vivir a Portugal por trabajo y no funcionó. Estoy en la Argentina por mi carrera. Me costó mucho llegar y no la dejaría por cualquiera. Tendría que estar muy enamorada para irme".

Además, La Sueca aclaró que no se operaría para lograr más fama: "Acá las chicas se operan hasta la cola... Me llama la atención, en Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural. Veré el día de mañana si me quiero operar pero tendría que estar muy segura. Mientras tanto, prefiero ser como soy. Para triunfar, creo en el trabajo".

¡Mirá las fotos de La Sueca!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit