ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, diosa al natural: "Acá las chicas se operan hasta la cola; me parece raro, en Europa no es común"

La modelo posó para la revista Gente y confesó: "Ahora deseo triunfar como actriz". ¡Mirá la galería de fotos!

08 de diciembre 2013, 11:00hs
El destape sexy de Alexandra "La Sueca" Larsson. (Foto: revista Gente)
El destape sexy de Alexandra "La Sueca" Larsson. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Tengo ganas de ser 'la chica del verano'". Ese es el deseo de Alexandra Larsson (27). La modelo, que se luce en Periodismo Para Todos, debutará el 20 de diciembre en Mansión Imposible, en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi (ella hará de su amante), Freddy Villareal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virgina Gallardo.

Además de posar para una producción muy sexy en la revista Gente, La Sueca habló de su profesión, de las cirugías estéticas y del amor.

"Ahora deseo triunfar como actriz".

"Mi sueño es mejorar como artista y crecer en ese camino. Este año hago mi primera temporada de teatro de comedia. Ya había hecho un musical, pero no es lo mismo. Ojalá algún día llegue a estar en una novela o una ficción, o en una película. Ahora deseo triunfar como actriz", contó Alexandra. Y agregó: "Y obviamente seguir con el modelaje, que me encanta. En Suecia había hecho unas gráficas cuando era chica, pero recién en Argentina pude vivir de esto. Antes trabaja de moza en el restaurante de mi familia. ¡Nada que ver!".

"Acá las chicas se operan hasta la cola... En Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural".

De hecho, el tema de instalarse en el país y querer triunfar la alejó de su ex novio, José Luis Fernández, futbolista que tuvo que dejar la Argentina. "Cuando nos separamos, él se iba a vivir a Portugal por trabajo y no funcionó. Estoy en la Argentina por mi carrera. Me costó mucho llegar y no la dejaría por cualquiera. Tendría que estar muy enamorada para irme".

Además, La Sueca aclaró que no se operaría para lograr más fama: "Acá las chicas se operan hasta la cola... Me llama la atención, en Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural. Veré el día de mañana si me quiero operar pero tendría que estar muy segura. Mientras tanto, prefiero ser como soy. Para triunfar, creo en el trabajo".

¡Mirá las fotos de La Sueca!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit