ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre

El actor se encuentra en nuestro país para filmar la película Focus y como le tocó pasar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) en Argentina, se fue a la Isla El descanso. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 15:06hs
Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre. (Foto: Revista Caras)
Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Will Smith llegó a la Argentina hace algunas semanas para filmar la película Focus, y se metió a todo el mundo en el bolsillo con su gran simpatía y humor. Y además, se ganó a las mujeres con su lomazo.

Aunque está instalado en la mansión del hotel Hyatt, el actor se trasladó a la isla El Descanso ubicada en el Delta de Tigre. Y el motivo fue para pasar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), una de las tradiciones más importantes para los estadounidenses.

El actor fue con parte de la producción de la película y su compañera de elenco Margot Robbie. Allí disfrutaron de una gran cena preparada por el chef de la embajada de los Estados Unidos.

Pero además, Will disfrutó del hermoso paisaje de la estancia y aprovechó el calorcito para sacarse la remera y mostrar su torso desnudo. Las fotos fueron publicadas por la revista Caras para que las mujeres puedan deleitarse con el atlético cuerpo del actor hollywoodense.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit