ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre

El actor se encuentra en nuestro país para filmar la película Focus y como le tocó pasar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) en Argentina, se fue a la Isla El descanso. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 15:06hs
Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre. (Foto: Revista Caras)
Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Will Smith llegó a la Argentina hace algunas semanas para filmar la película Focus, y se metió a todo el mundo en el bolsillo con su gran simpatía y humor. Y además, se ganó a las mujeres con su lomazo.

Aunque está instalado en la mansión del hotel Hyatt, el actor se trasladó a la isla El Descanso ubicada en el Delta de Tigre. Y el motivo fue para pasar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), una de las tradiciones más importantes para los estadounidenses.

El actor fue con parte de la producción de la película y su compañera de elenco Margot Robbie. Allí disfrutaron de una gran cena preparada por el chef de la embajada de los Estados Unidos.

Pero además, Will disfrutó del hermoso paisaje de la estancia y aprovechó el calorcito para sacarse la remera y mostrar su torso desnudo. Las fotos fueron publicadas por la revista Caras para que las mujeres puedan deleitarse con el atlético cuerpo del actor hollywoodense.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit