ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, ¿con nueva novia? ¡Conocé a la belleza misionera de 19 años que lo habría conquistado!

La revista Gente encontró al tenista volviendo de un viaje romántico junto a Julia Rohden, una modelo de la agencia de Pancho Dotto.

04 de diciembre 2013, 14:25hs
Juan Martín del Potro estaría saliendo con la joven Julia Rohden (Fotos: Gente y Web).
Juan Martín del Potro estaría saliendo con la joven Julia Rohden (Fotos: Gente y Web).
Seguinos en Google

Luego de diez meses de soltería, Juan Martín del Potro (25) parece haber encontrado un nuevo amor. La revista Gente fotografió al tenista número uno de nuestro país el último miércoles 27 de noviembre en el Aeropuerto de Ezeiza, volviendo de Miam, junto a Julia Rohden.

"Días atrás, viajaron juntos a Miami para disfrutar de un viaje de amor y relax".

Si bien bajaron del avión juntos, la flamante parejita se separó al ver los flashes del fotógrafo pero la lente de la cámara pudo captar a Julia, una joven misionera de 19 años, modelo de la agencia de Pancho Dotto. La hermosa rubia es dueña de curvas de ensueño (medidas 85, 53, 89), mide 1,73  y en 2010, con apenas 16 años, se consagró como La Modelo del Año.

Según cuenta la publicación, los presentó un amigo en común en una cena que tuvo lugar en un restó de Palermo. Juan Martín, que en enero se separó de Stephanie Demner, le pidió el teléfono esa noche y a la semana le envió un mensaje de texto. Días atrás, viajaron juntos a Miami para disfrutar de un viaje de amor y relax, pero no lo hicieron solos.

Para mantener el bajo perfil y despistar a la prensa, Del Potro y Julia viajaron con dos amigos, que fueron “cómplices” de la escapada fugaz. De todas maneras, no pudieron evitar que los encontraran apenas llegados a Argentina. 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJulia Rohden

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit