Juan Martín del Potro, ¿con nueva novia? ¡Conocé a la belleza misionera de 19 años que lo habría conquistado!

La revista Gente encontró al tenista volviendo de un viaje romántico junto a Julia Rohden, una modelo de la agencia de Pancho Dotto

Luego de diez meses de soltería, Juan Martín del Potro (25) parece haber encontrado un nuevo amor. La revista Gente fotografió al tenista número uno de nuestro país el último miércoles 27 de noviembre en el Aeropuerto de Ezeiza, volviendo de Miam, junto a Julia Rohden.

"Días atrás, viajaron juntos a Miami para disfrutar de un viaje de amor y relax".

Si bien bajaron del avión juntos, la flamante parejita se separó al ver los flashes del fotógrafo pero la lente de la cámara pudo captar a Julia, una joven misionera de 19 años, modelo de la agencia de Pancho Dotto. La hermosa rubia es dueña de curvas de ensueño (medidas 85, 53, 89), mide 1,73  y en 2010, con apenas 16 años, se consagró como La Modelo del Año.

Según cuenta la publicación, los presentó un amigo en común en una cena que tuvo lugar en un restó de Palermo. Juan Martín, que en enero se separó de Stephanie Demner, le pidió el teléfono esa noche y a la semana le envió un mensaje de texto. Días atrás, viajaron juntos a Miami para disfrutar de un viaje de amor y relax, pero no lo hicieron solos.

Para mantener el bajo perfil y despistar a la prensa, Del Potro y Julia viajaron con dos amigos, que fueron “cómplices” de la escapada fugaz. De todas maneras, no pudieron evitar que los encontraran apenas llegados a Argentina.