ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! La imagen de Morgan Freeman que no es una foto sino es una pintura hecha… ¡con el iPad!

El artista inglés Kyle Lambert mostró como puede lograr con un solo con un dedo una imagen que parece haber sido captada por una máquina fotográfica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El artista británico Kyle Lambert sólo necesitó si iPad, la aplicación de dibujo Procrete, algo más de 200 horas de trabajo y 285 mil pinceladas para generar una increíble imagen del actor Morgan Freeman.

Aunque si uno ve el resultado final, cualquiera puede afirmar y hasta apostar de que se trata de una fotografía, pero en realidad es un dibujo realista con detalles perfectos.

No es la primera vez que Lambert se dedica a traspasar su arte al iPad. Ya hizo cosas parecidas con increíbles con vocetos de Will Smith, el chef Ainsley Harriott y otros personajes famosos.

La obra estuvo basada en un portaretrato de una fotografía de Scott Gries. "No hay un secreto sobre estas pinturas. Es cuestión de pasar tiempo y preocuparse en cada una de las áreas de la imagen", dijo Lambert. El video fue subido a YouTube y ya tiene 5.166.299.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Kyle LambertMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit