ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! La imagen de Morgan Freeman que no es una foto sino es una pintura hecha… ¡con el iPad!

El artista inglés Kyle Lambert mostró como puede lograr con un solo con un dedo una imagen que parece haber sido captada por una máquina fotográfica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 13:44hs
Video Placeholder

El artista británico Kyle Lambert sólo necesitó si iPad, la aplicación de dibujo Procrete, algo más de 200 horas de trabajo y 285 mil pinceladas para generar una increíble imagen del actor Morgan Freeman.

Aunque si uno ve el resultado final, cualquiera puede afirmar y hasta apostar de que se trata de una fotografía, pero en realidad es un dibujo realista con detalles perfectos.

No es la primera vez que Lambert se dedica a traspasar su arte al iPad. Ya hizo cosas parecidas con increíbles con vocetos de Will Smith, el chef Ainsley Harriott y otros personajes famosos.

La obra estuvo basada en un portaretrato de una fotografía de Scott Gries. "No hay un secreto sobre estas pinturas. Es cuestión de pasar tiempo y preocuparse en cada una de las áreas de la imagen", dijo Lambert. El video fue subido a YouTube y ya tiene 5.166.299.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Kyle LambertMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit