ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! La imagen de Morgan Freeman que no es una foto sino es una pintura hecha… ¡con el iPad!

El artista inglés Kyle Lambert mostró como puede lograr con un solo con un dedo una imagen que parece haber sido captada por una máquina fotográfica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 13:44hs
Video Placeholder

El artista británico Kyle Lambert sólo necesitó si iPad, la aplicación de dibujo Procrete, algo más de 200 horas de trabajo y 285 mil pinceladas para generar una increíble imagen del actor Morgan Freeman.

Aunque si uno ve el resultado final, cualquiera puede afirmar y hasta apostar de que se trata de una fotografía, pero en realidad es un dibujo realista con detalles perfectos.

No es la primera vez que Lambert se dedica a traspasar su arte al iPad. Ya hizo cosas parecidas con increíbles con vocetos de Will Smith, el chef Ainsley Harriott y otros personajes famosos.

La obra estuvo basada en un portaretrato de una fotografía de Scott Gries. "No hay un secreto sobre estas pinturas. Es cuestión de pasar tiempo y preocuparse en cada una de las áreas de la imagen", dijo Lambert. El video fue subido a YouTube y ya tiene 5.166.299.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Kyle LambertMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit