ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: aseguran que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente

Una de las hipótesis que se manejaba era que el choque que terminó con la vida del actor había sido por una picada mortal. Sin embargo, la policía descartó la implicación de un segundo coche.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 10:01hs
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker el sábado pasado en Santa Clarita, California, cuando el coche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste y en segundos fue consumido por el fuego, ha habido una gran cantidad de especulaciones y no se habla de otro tema en Hollywood.

Una de las hipótesis que sonaba con más fuerza era que se habría tratado de una carrera (picada mortal) y que una mala maniobra habría provocado el inevitable desenlace. Pero esta idea ya ha sido descartada por las autoridades que investigan el caso.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles, Richard Cohen, en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía afirmó que se descartó la posibilidad de que hubiese un segundo automóvil implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se centraron en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit