ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: aseguran que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente

Una de las hipótesis que se manejaba era que el choque que terminó con la vida del actor había sido por una picada mortal. Sin embargo, la policía descartó la implicación de un segundo coche.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 10:01hs
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker el sábado pasado en Santa Clarita, California, cuando el coche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste y en segundos fue consumido por el fuego, ha habido una gran cantidad de especulaciones y no se habla de otro tema en Hollywood.

Una de las hipótesis que sonaba con más fuerza era que se habría tratado de una carrera (picada mortal) y que una mala maniobra habría provocado el inevitable desenlace. Pero esta idea ya ha sido descartada por las autoridades que investigan el caso.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles, Richard Cohen, en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía afirmó que se descartó la posibilidad de que hubiese un segundo automóvil implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se centraron en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit