ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: aseguran que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente

Una de las hipótesis que se manejaba era que el choque que terminó con la vida del actor había sido por una picada mortal. Sin embargo, la policía descartó la implicación de un segundo coche.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 10:01hs
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker el sábado pasado en Santa Clarita, California, cuando el coche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste y en segundos fue consumido por el fuego, ha habido una gran cantidad de especulaciones y no se habla de otro tema en Hollywood.

Una de las hipótesis que sonaba con más fuerza era que se habría tratado de una carrera (picada mortal) y que una mala maniobra habría provocado el inevitable desenlace. Pero esta idea ya ha sido descartada por las autoridades que investigan el caso.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles, Richard Cohen, en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía afirmó que se descartó la posibilidad de que hubiese un segundo automóvil implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se centraron en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit