ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aurora y Juan, a punto de casarse en Solamente vos: humor, romanticismo ¡y más problemas!

Los personajes de Oreiro y Suar vivieron la previa del gran momento. Todo estaba encaminado, pero algo pasó en el medio y ella no llegó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de diciembre 2013, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Natalia Oreiro en Solamente vos está a punto de cumplir el sueño de su vida: encontró a un hombre que la ama tal cual es (“no me hace sentir vergüenza por ser como soy, no me corrige”, dijo en este capítulo) y se casará con Juan (Adrián Suar) embarazada de gemelos.

Ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su amor obsesivo y hasta la secuestró.

Capítulos antes, la pareja había dado el primer paso en el Civil para luego dar el sí en la Iglesia, con esmoquin y romántico vestido blanco de por medio.

Pero antes del gran momento que se verá el miércoles, ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su persistente y obsesivo amor. Ambos, claro, rechazaron los pedidos, aunque no lo hicieron sin angustia.    

Con romanticismo, humor y dosis de grotesco, la relación tierna y cómplice de los protagonistas se mantuvo desde el comienzo del programa y ambos personajes evolucionaron en sus sueños y perspectivas (ella superó las frustraciones de mujer y él sus estructuras y mandatos familiares) pero sin perder nunca sus esencias.

Para preparar el terreno previo al gran momento, no faltaron las situaciones de humor absurdo (una Polaca empastillada por la depresión pre-casamiento de su ex) y las viejas fórmulas conocidas: como el secuestro de la novia camino a la Iglesia mientras su novio espera en el altar.

Por lo pronto, Aurora está de blanco radiante pero en manos del macabro Félix y todos esperan su llegada al templo.   

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit