ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aurora y Juan, a punto de casarse en Solamente vos: humor, romanticismo ¡y más problemas!

Los personajes de Oreiro y Suar vivieron la previa del gran momento. Todo estaba encaminado, pero algo pasó en el medio y ella no llegó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de diciembre 2013, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Natalia Oreiro en Solamente vos está a punto de cumplir el sueño de su vida: encontró a un hombre que la ama tal cual es (“no me hace sentir vergüenza por ser como soy, no me corrige”, dijo en este capítulo) y se casará con Juan (Adrián Suar) embarazada de gemelos.

Ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su amor obsesivo y hasta la secuestró.

Capítulos antes, la pareja había dado el primer paso en el Civil para luego dar el sí en la Iglesia, con esmoquin y romántico vestido blanco de por medio.

Pero antes del gran momento que se verá el miércoles, ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su persistente y obsesivo amor. Ambos, claro, rechazaron los pedidos, aunque no lo hicieron sin angustia.    

Con romanticismo, humor y dosis de grotesco, la relación tierna y cómplice de los protagonistas se mantuvo desde el comienzo del programa y ambos personajes evolucionaron en sus sueños y perspectivas (ella superó las frustraciones de mujer y él sus estructuras y mandatos familiares) pero sin perder nunca sus esencias.

Para preparar el terreno previo al gran momento, no faltaron las situaciones de humor absurdo (una Polaca empastillada por la depresión pre-casamiento de su ex) y las viejas fórmulas conocidas: como el secuestro de la novia camino a la Iglesia mientras su novio espera en el altar.

Por lo pronto, Aurora está de blanco radiante pero en manos del macabro Félix y todos esperan su llegada al templo.   

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit