ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri dijo "ahora entiendo por qué la mujer de Lanata se va cada 15 días de su casa" y Sara Stewart Brown le respondió en Twitter

El actor se refirió a la dedicatoria del periodista en los Premios Tato y la mujer del conductor no se calló nada. ¡Mirá!

03 de diciembre 2013, 14:41hs
Pablo Echarri le respondió a Jorge Lanata y Sara Stewart Brown lo cruzó en Twitter (Fotos: Web)
Pablo Echarri le respondió a Jorge Lanata y Sara Stewart Brown lo cruzó en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Echarri, en Radio América: "Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia habla a gritos de la clase de persona que es Lanata. Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa".

La polémica de la noche en los Premios Tato 2013 vino de la mano de Jorge Lanata y su controversial dedicatoria al recibir el premio por Mejor conducción periodística. En la gala realizada por la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) en el teatro Colón, el periodista lanzó un polémico discurso.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”, dijo el conductor de Periodismo Para Todos. Y su salida del escenario fue entre aplausos y chiflidos, ya que varios de los presentes en el Colón reprobaron la forma en la que denostó a Barrientos al tratarla como “la gordita del aviso”.

Pablo Echarri recogió el guante y redobló la apuesta con una muy dura respuesta, ya que incluyó a la mujer del periodista, Sara Stewart Brown. “Este es un ataque exclusivo conmigo, nada más. Tenerlo cerca, cara a cara a Lanata, sería casi una pesadilla. Lleva la pelea adonde puede, no donde quiere. Pasó del plano político a la farándula porque la política no lo escucha. El ego de Lanata tiene la intención de trascender en él algún plano pero en el político está cercado. Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia habla a gritos de la clase de persona que es Lanata. Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, chicaneó el actor, en Dadyman, el programa de Dady Brieva por Radio América, en referencia a la crisis que la pareja atravesó meses atrás.

Sara Stewart Brown, en Twitter: "No entiendo por qué Echarri habla de mí. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo, plis...".

Las palabras de Echarri llegaron a oídos de Kiwita (así se apoda), quien recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al galán. “No entiendo por qué Echarri habla de mí. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo, plis...” (sic), escribió Sara en la red social. Además, Stewart Brown minimizó el calificativo que su marido eligió para referirse a Barrientos al retuitear un mensaje de Connie Ansaldi. "BOE... Justo a Lanata no le van a decir que discrimina a los gordos. Onda...se discriminaría a sí mismo. Dejense de joder, sutiles", rezaba el tweet de la panelista, que ella republicó.

LA RESPUESTA DE PAOLA BARRIENTOS

Paola Barrientos, quien hace 20 días fue mamá por segunda vez, también se refirió a la polémica dedicatoria de Lanata. “Hoy a la mañana me enteré que me dedicó el premio. Me avisó mi esposo. Me llama la atención que todavía se acuerde de eso. No comprendo si es resentimiento o si intentó ser gracioso. La otra vez se acordó de gente importante y ahora de mí. La verdad, me sorprende. No hay posibilidades de que me enoje, es patético. Los Martín Fierro pasaron hace 200 años... Creo que tiene un gran resentimiento y cosas guardadas. Me parece loco que se resienta con alguien que es nadie como yo”, dijo la actriz en Mañana Sylvestre, el programa de Gustavo Sylvestre en Radio del Plata.

Unos galardones a puro escándalo.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Sara Stewart BrownPaola BarrientosJorge LanataPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit