ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Vin Diesel fue al lugar del accidente y despidió a su amigo con unas emotivas palabras

El actor apareció sorpresivamente en el lugar donde su gran compañero en la saga Rápido y Furioso murió tragicamente. El video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de diciembre 2013, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vin Diesel estuvo en el lugar en el que el sábado 30 de noviembre murió trágicamente Paul Walker, al estrellarse contra un poste el auto en el que iba con un amigo, en Santa Clarita, en California.

"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo Vin Diesel al despedir a paul Walker en el lugar en que el actor perdió la vida.

El actor pudo comunicarse con los fans del actor fallecido, que aún estaban en el lugar para poder despedir a su ídolo. Gracias a que un policía le permitió utilizar el altavoz del patrullero, Vin pudo decir unas sentidas palabras para que todos pudieran escucharlo. Y una cámara de TMZ.com captó el momento.

"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo. Al retirarse, le preguntaron si volverá a trabajar y qué pasará en el futuro con la exitosa saga: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".

Diesel ya había recordado a Walker a través de las redes sociales. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

El video

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit