ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Vin Diesel fue al lugar del accidente y despidió a su amigo con unas emotivas palabras

El actor apareció sorpresivamente en el lugar donde su gran compañero en la saga Rápido y Furioso murió tragicamente. El video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de diciembre 2013, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vin Diesel estuvo en el lugar en el que el sábado 30 de noviembre murió trágicamente Paul Walker, al estrellarse contra un poste el auto en el que iba con un amigo, en Santa Clarita, en California.

"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo Vin Diesel al despedir a paul Walker en el lugar en que el actor perdió la vida.

El actor pudo comunicarse con los fans del actor fallecido, que aún estaban en el lugar para poder despedir a su ídolo. Gracias a que un policía le permitió utilizar el altavoz del patrullero, Vin pudo decir unas sentidas palabras para que todos pudieran escucharlo. Y una cámara de TMZ.com captó el momento.

"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo. Al retirarse, le preguntaron si volverá a trabajar y qué pasará en el futuro con la exitosa saga: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".

Diesel ya había recordado a Walker a través de las redes sociales. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

El video

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit