ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amor en los Premios Tato 2013: ¡todas las parejitas!

Una de las grandes galas de la televisión tuvo su cuota de romance en la alfombra roja: relaciones establecidas, flamantes noviazgos y romances oficializados. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2013, 11:18hs
Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Foto: Jennifer Rubio).
Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran noche de los Premios Tato 2013 tuvo las cuotas perfectas de talento, glamour y amor en la alfombra roja del Teatro Colón, donde se entregaron los galardones creados por Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Fueron muchas las parejitas que no se quisieron perder la premiación, que fue transmitida por la pantalla de El Trece. Justamente, uno de los popes del canal, Adrián Suar, llegó de clásico esmoquin y de la mano de Griselda Siciliani.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, otro de los matrimonios más afianzados del ambiente, también dijeron presente, ambos muy elegantes, posaron simpáticos para las cámaras. En cambio, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, padres de la pequeña Martina, prefirieron eludir a la prensa en la entrada al Colón.

Varias parejitas aprovecharon la ocasión para mostrarse enamorada por primera vez. Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento.

Por su parte, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento y no dudaron en posar para las cámaras. Otra pareja que tardó bastante en confirmar la relación y que en esta oportunidad se mostró feliz fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López.

Entre los enamorados más glamorosos se encontraban Diego Torres y Débora Bello, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Sabrina Garciarena (hermosa con su pancita de siete meses de embarazo) y Germán Paoloski, entre muchas otras. ¡Cuánto amor! 

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDiego TorresMichael BubléDébora BelloMike AmigorenaRochi IgarzabalMónica AntonópulosNicolás RieraLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit