ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amor en los Premios Tato 2013: ¡todas las parejitas!

Una de las grandes galas de la televisión tuvo su cuota de romance en la alfombra roja: relaciones establecidas, flamantes noviazgos y romances oficializados. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2013, 11:18hs
Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Foto: Jennifer Rubio).
Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La gran noche de los Premios Tato 2013 tuvo las cuotas perfectas de talento, glamour y amor en la alfombra roja del Teatro Colón, donde se entregaron los galardones creados por Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Fueron muchas las parejitas que no se quisieron perder la premiación, que fue transmitida por la pantalla de El Trece. Justamente, uno de los popes del canal, Adrián Suar, llegó de clásico esmoquin y de la mano de Griselda Siciliani.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, otro de los matrimonios más afianzados del ambiente, también dijeron presente, ambos muy elegantes, posaron simpáticos para las cámaras. En cambio, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, padres de la pequeña Martina, prefirieron eludir a la prensa en la entrada al Colón.

Varias parejitas aprovecharon la ocasión para mostrarse enamorada por primera vez. Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento.

Por su parte, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento y no dudaron en posar para las cámaras. Otra pareja que tardó bastante en confirmar la relación y que en esta oportunidad se mostró feliz fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López.

Entre los enamorados más glamorosos se encontraban Diego Torres y Débora Bello, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Sabrina Garciarena (hermosa con su pancita de siete meses de embarazo) y Germán Paoloski, entre muchas otras. ¡Cuánto amor! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDiego TorresMichael BubléDébora BelloMike AmigorenaRochi IgarzabalMónica AntonópulosNicolás RieraLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit