ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, ganador en los Premios Tato: su picante dedicatoria a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea

Periodismo Para Todos se llevó 5 galardones, incluido el Mejor Programa del Año. Al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo referencia a la polémica desatada por su discurso en los Martín Fierro. El video.

02 de diciembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodismo Para Todos se llevó cinco Premios Tato, incluido el Mejor Programa del Año. Y Jorge Lanata, al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo mención a lo sucedido en la gala de los Martín Fierro, cuando fue criticado por algunas figuras del espectáculo por su discurso político.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”, fueron las picantes palabras del conductor de Periodismo para todos.

Cuando Lanata se fue del escenario entre aplausos y algunos chiflidos, Julián Weich, encargado de la conducccion junto a Mariana Fabbiani, comentó: “A él le chiflan, siempre por algo le chiflan, pero bueno…”. Y Fabbiani acotó: “A él le gusta provocar igual”.

Lanata fue acompañado a la ceremonia con su pareja Sara Stewart Brown, quien le dio un gran beso cuando lo mencionaron como ganador.

Periodismo para todos ganó además como Mejor programa periodístico, Mejor producción en no ficción y Mejor dirección en no ficción (Luis Barros). El broche de oro fue el premio al Mejor programa del año (ver segundo video).

EL CHISTE DE MIRTHA

Al subir a entregar un premio, Mirtha Legrand dijo: "¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Ah, ahí está. Lanata... pum, pum, pum". El sonido fue acompañado por la mímica de tres tiros. El público presente no entendió el chiste, por lo que bajó un tibio "uuuuh" de las plateas. Pero luego la Chiqui aclaró: "Es porque te llevaste el aplauso más grande de la noche".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jorge LanataPablo EcharriPaola Barrientosmex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit