ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, ganador en los Premios Tato: su picante dedicatoria a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea

Periodismo Para Todos se llevó 5 galardones, incluido el Mejor Programa del Año. Al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo referencia a la polémica desatada por su discurso en los Martín Fierro. El video.

02 de diciembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodismo Para Todos se llevó cinco Premios Tato, incluido el Mejor Programa del Año. Y Jorge Lanata, al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo mención a lo sucedido en la gala de los Martín Fierro, cuando fue criticado por algunas figuras del espectáculo por su discurso político.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”, fueron las picantes palabras del conductor de Periodismo para todos.

Cuando Lanata se fue del escenario entre aplausos y algunos chiflidos, Julián Weich, encargado de la conducccion junto a Mariana Fabbiani, comentó: “A él le chiflan, siempre por algo le chiflan, pero bueno…”. Y Fabbiani acotó: “A él le gusta provocar igual”.

Lanata fue acompañado a la ceremonia con su pareja Sara Stewart Brown, quien le dio un gran beso cuando lo mencionaron como ganador.

Periodismo para todos ganó además como Mejor programa periodístico, Mejor producción en no ficción y Mejor dirección en no ficción (Luis Barros). El broche de oro fue el premio al Mejor programa del año (ver segundo video).

EL CHISTE DE MIRTHA

Al subir a entregar un premio, Mirtha Legrand dijo: "¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Ah, ahí está. Lanata... pum, pum, pum". El sonido fue acompañado por la mímica de tres tiros. El público presente no entendió el chiste, por lo que bajó un tibio "uuuuh" de las plateas. Pero luego la Chiqui aclaró: "Es porque te llevaste el aplauso más grande de la noche".

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge LanataPablo EcharriPaola Barrientosmex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit