ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, ganador en los Premios Tato: su picante dedicatoria a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea

Periodismo Para Todos se llevó 5 galardones, incluido el Mejor Programa del Año. Al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo referencia a la polémica desatada por su discurso en los Martín Fierro. El video.

02 de diciembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodismo Para Todos se llevó cinco Premios Tato, incluido el Mejor Programa del Año. Y Jorge Lanata, al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo mención a lo sucedido en la gala de los Martín Fierro, cuando fue criticado por algunas figuras del espectáculo por su discurso político.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”, fueron las picantes palabras del conductor de Periodismo para todos.

Cuando Lanata se fue del escenario entre aplausos y algunos chiflidos, Julián Weich, encargado de la conducccion junto a Mariana Fabbiani, comentó: “A él le chiflan, siempre por algo le chiflan, pero bueno…”. Y Fabbiani acotó: “A él le gusta provocar igual”.

Lanata fue acompañado a la ceremonia con su pareja Sara Stewart Brown, quien le dio un gran beso cuando lo mencionaron como ganador.

Periodismo para todos ganó además como Mejor programa periodístico, Mejor producción en no ficción y Mejor dirección en no ficción (Luis Barros). El broche de oro fue el premio al Mejor programa del año (ver segundo video).

EL CHISTE DE MIRTHA

Al subir a entregar un premio, Mirtha Legrand dijo: "¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Ah, ahí está. Lanata... pum, pum, pum". El sonido fue acompañado por la mímica de tres tiros. El público presente no entendió el chiste, por lo que bajó un tibio "uuuuh" de las plateas. Pero luego la Chiqui aclaró: "Es porque te llevaste el aplauso más grande de la noche".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge LanataPablo EcharriPaola Barrientosmex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit