ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, ganador en los Premios Tato: su picante dedicatoria a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea

Periodismo Para Todos se llevó 5 galardones, incluido el Mejor Programa del Año. Al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo referencia a la polémica desatada por su discurso en los Martín Fierro. El video.

02 de diciembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodismo Para Todos se llevó cinco Premios Tato, incluido el Mejor Programa del Año. Y Jorge Lanata, al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo mención a lo sucedido en la gala de los Martín Fierro, cuando fue criticado por algunas figuras del espectáculo por su discurso político.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”, fueron las picantes palabras del conductor de Periodismo para todos.

Cuando Lanata se fue del escenario entre aplausos y algunos chiflidos, Julián Weich, encargado de la conducccion junto a Mariana Fabbiani, comentó: “A él le chiflan, siempre por algo le chiflan, pero bueno…”. Y Fabbiani acotó: “A él le gusta provocar igual”.

Lanata fue acompañado a la ceremonia con su pareja Sara Stewart Brown, quien le dio un gran beso cuando lo mencionaron como ganador.

Periodismo para todos ganó además como Mejor programa periodístico, Mejor producción en no ficción y Mejor dirección en no ficción (Luis Barros). El broche de oro fue el premio al Mejor programa del año (ver segundo video).

EL CHISTE DE MIRTHA

Al subir a entregar un premio, Mirtha Legrand dijo: "¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Ah, ahí está. Lanata... pum, pum, pum". El sonido fue acompañado por la mímica de tres tiros. El público presente no entendió el chiste, por lo que bajó un tibio "uuuuh" de las plateas. Pero luego la Chiqui aclaró: "Es porque te llevaste el aplauso más grande de la noche".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Jorge LanataPablo EcharriPaola Barrientosmex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit