ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”

El cantante decidió prender el ventilador y no se salvó nadie. En una entrevista señaló a las cantantes como las “culpables” de probar droga y además habló de tormentosa relación con Demi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 16:15hs
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Seguinos en Google

Joe Jonas, el mediano de los hermanos, realizó polémicas, impactantes y sorprendentes declaraciones en una entrevista con el medio Vulture. En realidad pareció más a una confesión con un cura que a una nota dada a un periodista.

Parece que la separación de la banda Jonas Brother lo libero y el joven se sinceró como nunca. Lo que conllevó a hablar de otras personas, a quienes no dejó bien paradas como por ejemplo Miley Cyrus y Demi Lovato, aunque la peor parte se la llevó esta última. "Debía tener 17 y o 18 años y ellas no paraban de decir 'pruébalo' así que lo hice y estuvo bien pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia”, dijo el cantante.

Además habló sobre los motivos por los que terminó su noviazgo con Lovato: "Realmente llegué a conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas. Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz; pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda". Y añadió: "No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger".

Y eso no fue todo ya que habló de cuando perdió la virginidad, que fue con su primera novia formal, Ashley Greene. Aseguró fue a los 20 años y que se alegra de haber esperado a la chica correcta y no haber perdido la virginidad con sus ex novias.

"Perdí la virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero empecé a ser sexualmente activo a los 20. Me alegro de haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás dices 'esta chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Miley CyrusDemi LovatoJoe Jonas

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit