ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”

El cantante decidió prender el ventilador y no se salvó nadie. En una entrevista señaló a las cantantes como las “culpables” de probar droga y además habló de tormentosa relación con Demi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 16:15hs
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joe Jonas, el mediano de los hermanos, realizó polémicas, impactantes y sorprendentes declaraciones en una entrevista con el medio Vulture. En realidad pareció más a una confesión con un cura que a una nota dada a un periodista.

Parece que la separación de la banda Jonas Brother lo libero y el joven se sinceró como nunca. Lo que conllevó a hablar de otras personas, a quienes no dejó bien paradas como por ejemplo Miley Cyrus y Demi Lovato, aunque la peor parte se la llevó esta última. "Debía tener 17 y o 18 años y ellas no paraban de decir 'pruébalo' así que lo hice y estuvo bien pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia”, dijo el cantante.

Además habló sobre los motivos por los que terminó su noviazgo con Lovato: "Realmente llegué a conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas. Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz; pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda". Y añadió: "No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger".

Y eso no fue todo ya que habló de cuando perdió la virginidad, que fue con su primera novia formal, Ashley Greene. Aseguró fue a los 20 años y que se alegra de haber esperado a la chica correcta y no haber perdido la virginidad con sus ex novias.

"Perdí la virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero empecé a ser sexualmente activo a los 20. Me alegro de haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás dices 'esta chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Miley CyrusDemi LovatoJoe Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit