ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”

El cantante decidió prender el ventilador y no se salvó nadie. En una entrevista señaló a las cantantes como las “culpables” de probar droga y además habló de tormentosa relación con Demi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 16:15hs
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Seguinos en Google

Joe Jonas, el mediano de los hermanos, realizó polémicas, impactantes y sorprendentes declaraciones en una entrevista con el medio Vulture. En realidad pareció más a una confesión con un cura que a una nota dada a un periodista.

Parece que la separación de la banda Jonas Brother lo libero y el joven se sinceró como nunca. Lo que conllevó a hablar de otras personas, a quienes no dejó bien paradas como por ejemplo Miley Cyrus y Demi Lovato, aunque la peor parte se la llevó esta última. "Debía tener 17 y o 18 años y ellas no paraban de decir 'pruébalo' así que lo hice y estuvo bien pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia”, dijo el cantante.

Además habló sobre los motivos por los que terminó su noviazgo con Lovato: "Realmente llegué a conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas. Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz; pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda". Y añadió: "No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger".

Y eso no fue todo ya que habló de cuando perdió la virginidad, que fue con su primera novia formal, Ashley Greene. Aseguró fue a los 20 años y que se alegra de haber esperado a la chica correcta y no haber perdido la virginidad con sus ex novias.

"Perdí la virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero empecé a ser sexualmente activo a los 20. Me alegro de haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás dices 'esta chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Miley CyrusDemi LovatoJoe Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit