ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”

El cantante decidió prender el ventilador y no se salvó nadie. En una entrevista señaló a las cantantes como las “culpables” de probar droga y además habló de tormentosa relación con Demi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 16:15hs
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Joe Jonas: "Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana”. (Foto: web)
Seguinos en Google

Joe Jonas, el mediano de los hermanos, realizó polémicas, impactantes y sorprendentes declaraciones en una entrevista con el medio Vulture. En realidad pareció más a una confesión con un cura que a una nota dada a un periodista.

Parece que la separación de la banda Jonas Brother lo libero y el joven se sinceró como nunca. Lo que conllevó a hablar de otras personas, a quienes no dejó bien paradas como por ejemplo Miley Cyrus y Demi Lovato, aunque la peor parte se la llevó esta última. "Debía tener 17 y o 18 años y ellas no paraban de decir 'pruébalo' así que lo hice y estuvo bien pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia”, dijo el cantante.

Además habló sobre los motivos por los que terminó su noviazgo con Lovato: "Realmente llegué a conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas. Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz; pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda". Y añadió: "No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger".

Y eso no fue todo ya que habló de cuando perdió la virginidad, que fue con su primera novia formal, Ashley Greene. Aseguró fue a los 20 años y que se alegra de haber esperado a la chica correcta y no haber perdido la virginidad con sus ex novias.

"Perdí la virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero empecé a ser sexualmente activo a los 20. Me alegro de haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás dices 'esta chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Miley CyrusDemi LovatoJoe Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit