ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: las primeras imágenes del rodaje del film basado en la exitosa novela erótica

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele. En las fotos se puede ver una escena central de la historia de amor de los personajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 14:31hs
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de tanto ir y venir, que el público protestó cuando conocieron a los actores que iban a encarnara a los personajes, el cambio de galán y el atraso en la fecha de estreno, finalmente comenzó el rodaje de Cincuenta sombras de Grey.

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James ya está en plena filmación, por lo que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Las primeras imágenes ya salieron a la luz y están causando furor en la web, sobre todo en las redes sociales. En una de ellas se puede ver una de las escenas claves de la historia, cuando el millonario galán lleva a tomar un café a Anastasia (aunque ella sólo toma té negro de la marca “English Breakfast Tea”), y allí comienza la historia de amor, en la que el erotismo juega un papel fundamental.

Aunque el rodaje estaba previsto para el 1 de noviembre, por todos los inconvenientes debió postergarse un mes. Y no sólo eso, sino que tampoco llegará a las salas en agosto del 2014 como estaba previsto; sino que el estreno mundial será el 13 de febrero de 2015 y así aprovechar una fecha tan significativa como el Día de san Valentín (que es un día después).

¡Mirá las primeras imágenes!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit