ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: las primeras imágenes del rodaje del film basado en la exitosa novela erótica

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele. En las fotos se puede ver una escena central de la historia de amor de los personajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 14:31hs
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de tanto ir y venir, que el público protestó cuando conocieron a los actores que iban a encarnara a los personajes, el cambio de galán y el atraso en la fecha de estreno, finalmente comenzó el rodaje de Cincuenta sombras de Grey.

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James ya está en plena filmación, por lo que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Las primeras imágenes ya salieron a la luz y están causando furor en la web, sobre todo en las redes sociales. En una de ellas se puede ver una de las escenas claves de la historia, cuando el millonario galán lleva a tomar un café a Anastasia (aunque ella sólo toma té negro de la marca “English Breakfast Tea”), y allí comienza la historia de amor, en la que el erotismo juega un papel fundamental.

Aunque el rodaje estaba previsto para el 1 de noviembre, por todos los inconvenientes debió postergarse un mes. Y no sólo eso, sino que tampoco llegará a las salas en agosto del 2014 como estaba previsto; sino que el estreno mundial será el 13 de febrero de 2015 y así aprovechar una fecha tan significativa como el Día de san Valentín (que es un día después).

¡Mirá las primeras imágenes!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit