ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: las primeras imágenes del rodaje del film basado en la exitosa novela erótica

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele. En las fotos se puede ver una escena central de la historia de amor de los personajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 14:31hs
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tanto ir y venir, que el público protestó cuando conocieron a los actores que iban a encarnara a los personajes, el cambio de galán y el atraso en la fecha de estreno, finalmente comenzó el rodaje de Cincuenta sombras de Grey.

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James ya está en plena filmación, por lo que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Las primeras imágenes ya salieron a la luz y están causando furor en la web, sobre todo en las redes sociales. En una de ellas se puede ver una de las escenas claves de la historia, cuando el millonario galán lleva a tomar un café a Anastasia (aunque ella sólo toma té negro de la marca “English Breakfast Tea”), y allí comienza la historia de amor, en la que el erotismo juega un papel fundamental.

Aunque el rodaje estaba previsto para el 1 de noviembre, por todos los inconvenientes debió postergarse un mes. Y no sólo eso, sino que tampoco llegará a las salas en agosto del 2014 como estaba previsto; sino que el estreno mundial será el 13 de febrero de 2015 y así aprovechar una fecha tan significativa como el Día de san Valentín (que es un día después).

¡Mirá las primeras imágenes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit