ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: las primeras imágenes del rodaje del film basado en la exitosa novela erótica

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele. En las fotos se puede ver una escena central de la historia de amor de los personajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 14:31hs
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de tanto ir y venir, que el público protestó cuando conocieron a los actores que iban a encarnara a los personajes, el cambio de galán y el atraso en la fecha de estreno, finalmente comenzó el rodaje de Cincuenta sombras de Grey.

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James ya está en plena filmación, por lo que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Las primeras imágenes ya salieron a la luz y están causando furor en la web, sobre todo en las redes sociales. En una de ellas se puede ver una de las escenas claves de la historia, cuando el millonario galán lleva a tomar un café a Anastasia (aunque ella sólo toma té negro de la marca “English Breakfast Tea”), y allí comienza la historia de amor, en la que el erotismo juega un papel fundamental.

Aunque el rodaje estaba previsto para el 1 de noviembre, por todos los inconvenientes debió postergarse un mes. Y no sólo eso, sino que tampoco llegará a las salas en agosto del 2014 como estaba previsto; sino que el estreno mundial será el 13 de febrero de 2015 y así aprovechar una fecha tan significativa como el Día de san Valentín (que es un día después).

¡Mirá las primeras imágenes!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit