ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricardo Fort: "Para nosotros Gustavo es como nuestro segundo papá"

Martita y Felipe se sumaron a la entrevista que Luis Ventura le hacía a Gustavo Martínez para Secretos Verdaderos. Y con la inocencia de dos chicos de 9 años, contaron cómo viven este momento y cómo recuerdan a su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felipe: "Yo quería decir algo: lo quería cremar. El alma de mi papá ya no está en ese cuerpo, ese cuerpo ya no vale".

A poco de cumplirse una semana de su muerte, Luis Ventura eligió dedicarle su programa Secretos Verdaderos al recuerdo de Ricardo Fort.

El periodista recorrió la vida del mediático empresario, pasando por su familia, su historia, su carrera, hasta llegar a su lujoso departamento en el barrio de Belgrano.

Allí se encontró con Felipe y Martita Fort (9), los hijos de Ricardo, que se sumaron a la entrevista que Ventura le estaba haciendo a Gustavo Martínez. Y con los tres sentados en el sillón predilecto de Fort, charlaron a cámara abierta.

Sobre el rol de Gustavo con los chicos, el propio Felipe dijo: "Un padrino es como un segundo papá". Y Gustavo aclaró: "Ellos tienen bien en claro que tienen a su papá y a su padrino. Está bueno eso". Martita aportó: "Yo no le digo papá. Le decimos Gus".

Martita: "Yo quiero a Gustavo tanto como a mi papá".

Luego Martínez remarcó: "Yo sentía que tenía tres hijos: los chicos y Ricardo. El me pedía que lo acompañe a dormir, buscaba contención, no quería dormir solo, así que yo me quedaba con él".

Los chicos, muy tranquilos, fueron interviniendo en la nota. Felipe comentó: "¿Qué extraño de papá? Muchas cosas: por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos. Siempre a la noche se lo oía (hace con su boca el ruido). A veces me decía: 'Quedate acá conmigo, haceme masajes, vení conmigo acá'". Y Martita agregó: "Yo quiero a Gustavo tanto como a mi papá".

Felipe comentó: "¿Qué extraño de papá? Muchas cosas: por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos. Siempre a la noche se lo oía. Ahora vamos a seguir así, como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no esta papá".

Ya adentrados en el tema del fallecimiento de su papá, Felipe interrumpió a Gustavo: "Yo quería decir algo: yo lo quería cremar. El alma de mi papá ya no está en ese cuerpo, ese cuerpo ya no vale. Cuando ves morir a alguien, te queda el recuerdo".

Cuando Ventura les preguntó a los chicos por su relación con Marta Fort, su abuela, la niña dio su sincera opinión: "Nos llevamos bien... Pero me parece que no sabe cuántos años tenemos, porque yo tengo nueve y me regala cosas de Mickey Mouse (risas)".

Felipe agregó: "Lo único que me gustó que me trajo la abuela fue la Play 3". A lo que su hermana acotó: "¡Porque le dijo Gustavo que te gustaba!".

Sobre el futuro de la familia, Felipe sintetizó con mucha simpleza: "Vamos a seguir así, igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no esta papá".

Mirá el video con un fragmento de Secretos Verdaderos con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

4

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

5

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

Temas de la nota

Ricardo FortFelipe y Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit