ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, mamá babosa: "Merlín, en vez de jugar con la pelota, elige una guitarra"

Luego de finalizar las grabaciones de Solamente vos la actriz y cantante planea un 2014 más relajado y abocado a su familia.

30 de noviembre 2013, 16:02hs
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de un año agitado a nivel laboral, Natalia Oreiro intercalará las grabaciones de Solamente vos ¡con más trabajo!

La actriz y cantante viajará a Rusia y a Polonia. "Vamos a tocar el 9 y 10 de diciembre en Moscú, el 12 estaremos en San Petersburgo y el 14 estaré en Krakovia (Polonia)", le contó al diario Perfil y agregó que le gustaría poder visitar a los dos argentinos procesados por una manifestación de Greenpeace.

En la nota, además, habló de cómo combina su vida privada con la profesional: "Ricardo (Mollo) es un gran compañero, el que yo volviera a trabajar después de seis meses fue una decisión de ambos. Lo único distinto es que pensé que las grabaciones de la tira iban a terminar en septiembre, para que pudiera preparar tranquila mi gira durante esos meses. Pero me pidieron desde el canal que extendiera los capítulos hasta noviembre y ahí se me complicó", le explicó Oreiro a la publicación. Y siguió: "A la gente le gustó la novela, tuvimos otra charla en casa y lo decidimos. Hay un acuerdo de pareja: el año que viene no trabajaré durante seis meses".

"Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece"

Su único trabajo (planificado) para el 2014 será filmará una biopic sobre Juana Azurduy, bajo la dirección de Benjamín Avila, el mismo de Infancia clandestina. "Me dedicaré exclusivamente a esto", indicó la actriz.

Además, Natalia Oreiro habló de su la maternidad y de su hijo, de casi 2 años: "La maternidad me dio mucha más seguridad –afirmó Oreiro–. Siento que no hay nada más importante, sólo te importa que te quiera él. Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit