ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, mamá babosa: "Merlín, en vez de jugar con la pelota, elige una guitarra"

Luego de finalizar las grabaciones de Solamente vos la actriz y cantante planea un 2014 más relajado y abocado a su familia.

30 de noviembre 2013, 16:02hs
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de un año agitado a nivel laboral, Natalia Oreiro intercalará las grabaciones de Solamente vos ¡con más trabajo!

La actriz y cantante viajará a Rusia y a Polonia. "Vamos a tocar el 9 y 10 de diciembre en Moscú, el 12 estaremos en San Petersburgo y el 14 estaré en Krakovia (Polonia)", le contó al diario Perfil y agregó que le gustaría poder visitar a los dos argentinos procesados por una manifestación de Greenpeace.

En la nota, además, habló de cómo combina su vida privada con la profesional: "Ricardo (Mollo) es un gran compañero, el que yo volviera a trabajar después de seis meses fue una decisión de ambos. Lo único distinto es que pensé que las grabaciones de la tira iban a terminar en septiembre, para que pudiera preparar tranquila mi gira durante esos meses. Pero me pidieron desde el canal que extendiera los capítulos hasta noviembre y ahí se me complicó", le explicó Oreiro a la publicación. Y siguió: "A la gente le gustó la novela, tuvimos otra charla en casa y lo decidimos. Hay un acuerdo de pareja: el año que viene no trabajaré durante seis meses".

"Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece"

Su único trabajo (planificado) para el 2014 será filmará una biopic sobre Juana Azurduy, bajo la dirección de Benjamín Avila, el mismo de Infancia clandestina. "Me dedicaré exclusivamente a esto", indicó la actriz.

Además, Natalia Oreiro habló de su la maternidad y de su hijo, de casi 2 años: "La maternidad me dio mucha más seguridad –afirmó Oreiro–. Siento que no hay nada más importante, sólo te importa que te quiera él. Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece".

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit