ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, mamá babosa: "Merlín, en vez de jugar con la pelota, elige una guitarra"

Luego de finalizar las grabaciones de Solamente vos la actriz y cantante planea un 2014 más relajado y abocado a su familia.

30 de noviembre 2013, 16:02hs
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año agitado a nivel laboral, Natalia Oreiro intercalará las grabaciones de Solamente vos ¡con más trabajo!

La actriz y cantante viajará a Rusia y a Polonia. "Vamos a tocar el 9 y 10 de diciembre en Moscú, el 12 estaremos en San Petersburgo y el 14 estaré en Krakovia (Polonia)", le contó al diario Perfil y agregó que le gustaría poder visitar a los dos argentinos procesados por una manifestación de Greenpeace.

En la nota, además, habló de cómo combina su vida privada con la profesional: "Ricardo (Mollo) es un gran compañero, el que yo volviera a trabajar después de seis meses fue una decisión de ambos. Lo único distinto es que pensé que las grabaciones de la tira iban a terminar en septiembre, para que pudiera preparar tranquila mi gira durante esos meses. Pero me pidieron desde el canal que extendiera los capítulos hasta noviembre y ahí se me complicó", le explicó Oreiro a la publicación. Y siguió: "A la gente le gustó la novela, tuvimos otra charla en casa y lo decidimos. Hay un acuerdo de pareja: el año que viene no trabajaré durante seis meses".

"Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece"

Su único trabajo (planificado) para el 2014 será filmará una biopic sobre Juana Azurduy, bajo la dirección de Benjamín Avila, el mismo de Infancia clandestina. "Me dedicaré exclusivamente a esto", indicó la actriz.

Además, Natalia Oreiro habló de su la maternidad y de su hijo, de casi 2 años: "La maternidad me dio mucha más seguridad –afirmó Oreiro–. Siento que no hay nada más importante, sólo te importa que te quiera él. Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit