ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, mamá babosa: "Merlín, en vez de jugar con la pelota, elige una guitarra"

Luego de finalizar las grabaciones de Solamente vos la actriz y cantante planea un 2014 más relajado y abocado a su familia.

30 de noviembre 2013, 16:02hs
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de un año agitado a nivel laboral, Natalia Oreiro intercalará las grabaciones de Solamente vos ¡con más trabajo!

La actriz y cantante viajará a Rusia y a Polonia. "Vamos a tocar el 9 y 10 de diciembre en Moscú, el 12 estaremos en San Petersburgo y el 14 estaré en Krakovia (Polonia)", le contó al diario Perfil y agregó que le gustaría poder visitar a los dos argentinos procesados por una manifestación de Greenpeace.

En la nota, además, habló de cómo combina su vida privada con la profesional: "Ricardo (Mollo) es un gran compañero, el que yo volviera a trabajar después de seis meses fue una decisión de ambos. Lo único distinto es que pensé que las grabaciones de la tira iban a terminar en septiembre, para que pudiera preparar tranquila mi gira durante esos meses. Pero me pidieron desde el canal que extendiera los capítulos hasta noviembre y ahí se me complicó", le explicó Oreiro a la publicación. Y siguió: "A la gente le gustó la novela, tuvimos otra charla en casa y lo decidimos. Hay un acuerdo de pareja: el año que viene no trabajaré durante seis meses".

"Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece"

Su único trabajo (planificado) para el 2014 será filmará una biopic sobre Juana Azurduy, bajo la dirección de Benjamín Avila, el mismo de Infancia clandestina. "Me dedicaré exclusivamente a esto", indicó la actriz.

Además, Natalia Oreiro habló de su la maternidad y de su hijo, de casi 2 años: "La maternidad me dio mucha más seguridad –afirmó Oreiro–. Siento que no hay nada más importante, sólo te importa que te quiera él. Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit