ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, mamá babosa: "Merlín, en vez de jugar con la pelota, elige una guitarra"

Luego de finalizar las grabaciones de Solamente vos la actriz y cantante planea un 2014 más relajado y abocado a su familia.

30 de noviembre 2013, 16:02hs
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro con su hijo Merlín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de un año agitado a nivel laboral, Natalia Oreiro intercalará las grabaciones de Solamente vos ¡con más trabajo!

La actriz y cantante viajará a Rusia y a Polonia. "Vamos a tocar el 9 y 10 de diciembre en Moscú, el 12 estaremos en San Petersburgo y el 14 estaré en Krakovia (Polonia)", le contó al diario Perfil y agregó que le gustaría poder visitar a los dos argentinos procesados por una manifestación de Greenpeace.

En la nota, además, habló de cómo combina su vida privada con la profesional: "Ricardo (Mollo) es un gran compañero, el que yo volviera a trabajar después de seis meses fue una decisión de ambos. Lo único distinto es que pensé que las grabaciones de la tira iban a terminar en septiembre, para que pudiera preparar tranquila mi gira durante esos meses. Pero me pidieron desde el canal que extendiera los capítulos hasta noviembre y ahí se me complicó", le explicó Oreiro a la publicación. Y siguió: "A la gente le gustó la novela, tuvimos otra charla en casa y lo decidimos. Hay un acuerdo de pareja: el año que viene no trabajaré durante seis meses".

"Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece"

Su único trabajo (planificado) para el 2014 será filmará una biopic sobre Juana Azurduy, bajo la dirección de Benjamín Avila, el mismo de Infancia clandestina. "Me dedicaré exclusivamente a esto", indicó la actriz.

Además, Natalia Oreiro habló de su la maternidad y de su hijo, de casi 2 años: "La maternidad me dio mucha más seguridad –afirmó Oreiro–. Siento que no hay nada más importante, sólo te importa que te quiera él. Merlín, en vez de jugar con una pelota, elige una guitarra, pero tiene que ver con el ambiente en que crece".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit