ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré: "Con la China estamos separados, no peleados; nuestra hija se va a criar feliz, sus padres se aman"

El actor habló con BDV en la presentación de Mis amigos de siempre. Mirá qué dijo y además la palabra de Agustina Cherri y Calu Rivero sobre su relación con el galán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2013, 15:09hs
Nicolás Cabré habló de su separación de la China Suárez con BDV. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Nicolás Cabré habló de su separación de la China Suárez con BDV. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del viernes se realizó la presentación de Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-Ka que comenzará este martes 3 a las 22 horas por El Trece.

Cabré: "Con la China estamos separados, lo que no significa peleados. Nuestra hija se va a criar feliz, con sus padres separados pero que se aman".

Nicolás Cabré, uno de los protagonistas, fue el más buscado a la hora de dar alguna declaración, no sólo por el comienzo de la ficción sino también por su reciente separación de La China Suárez, madre de su hija Rufina (4 meses).

El galán habló con Sebastián "Pampito" Perelló, cronista de BDV: "Con la China estamos separados, lo que no significa peleados. Nuestra hija se va a criar feliz, con sus padres separados pero que se aman", dijo Cabré.

Con respecto a los rumores que lo vinculan (otra vez) con dos de sus compañeras de tira, Agustina Cherri y Calu Rivero, Cabré dijo: "¿Con qué fundamento se dice lo de otras parejas? Hablan sin fundamentos". La nota se verá completa el lunes en el programa de Angel de Brito por canal Magazine, a partir de las 13 horas.

Cherri: "¿Cómo estoy en lo sentimental? Muy bien, acompañada por mi familia".

LA PALABRA DE CHERRI Y CALU

Agustina Cherri y Calu Rivero, quienes fueron vinculadas a Cabré en las últimas semanas, también estaban en la presentación de Mis amigos de siempre, y hablaron con BDV. Cherri no estaba del todo bien dispuesta y se enojó con el cronista de CQC porque ni le preguntaron por la telenovela. "¿Cómo estoy en lo sentimental? Muy bien", le respondió la actriz al programa de Angel de Brito, y cuando le preguntaron si estaba sola o acompañada, hizo un gesto raro y contestó: "Estoy acompañada por mi familia".

Calu Rivero, por su parte, también respondió sobre los ya desmentidos rumores: "Me molesta que a partir de ahora te predisponen distinto para la relación con mis compañeros, no puedo tener una relación 'limpia' por todo lo que ya se dijo. En cuanto a lo de Nicolás, que la gente piense lo que quiera, no les puedo sacar una idea de la cabeza si piensan que pasó algo".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina CherriMaría Eugenia China SuárezLa China SuárezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit