ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por orden judicial, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

En medio de polémicas y dudas sobre las causas de su muerte, el juez Diego Slupski ordenó que se recupere el cuerpo del empresario enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

29 de noviembre 2013, 23:33hs
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de que la familia sembrara dudas sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort, la Policía Federal exhumó el cuerpo del empresario, enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Así lo confirmó en Intratables el abogado César Carozza, amigo de Fort. "Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir", afirmó.

La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, y tiene que ver con la denuncia de Paloma Fort, tía de Ricardo e hija de Aschira y Felipe Fort, quien había hecho una presentación en la Justicia. "Me llama mucho la atención la forma en que fallece el señor Ricardo Fort. ¿Cómo puede ser que yo inicio esto y ellos (la familia directa) no iniciaron nada todavía?”, había dicho en El diario de Mariana.

Eduardo Fort, hermano del empresario fallecido, manifestó que también tenían pensado hacer la denuncia, pero que cuando fueron a realizarla, se encontraron con que otro familiar (luego se supo que fue Paloma) se había anticipado.

En las próximas 48 horas se realizaría la autopsia. Y semanas después estarán los resultados, que ayudarán a darle claridad a tanta duda.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit