ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por orden judicial, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

En medio de polémicas y dudas sobre las causas de su muerte, el juez Diego Slupski ordenó que se recupere el cuerpo del empresario enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

29 de noviembre 2013, 23:33hs
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de que la familia sembrara dudas sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort, la Policía Federal exhumó el cuerpo del empresario, enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Así lo confirmó en Intratables el abogado César Carozza, amigo de Fort. "Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir", afirmó.

La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, y tiene que ver con la denuncia de Paloma Fort, tía de Ricardo e hija de Aschira y Felipe Fort, quien había hecho una presentación en la Justicia. "Me llama mucho la atención la forma en que fallece el señor Ricardo Fort. ¿Cómo puede ser que yo inicio esto y ellos (la familia directa) no iniciaron nada todavía?”, había dicho en El diario de Mariana.

Eduardo Fort, hermano del empresario fallecido, manifestó que también tenían pensado hacer la denuncia, pero que cuando fueron a realizarla, se encontraron con que otro familiar (luego se supo que fue Paloma) se había anticipado.

En las próximas 48 horas se realizaría la autopsia. Y semanas después estarán los resultados, que ayudarán a darle claridad a tanta duda.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit