ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por orden judicial, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

En medio de polémicas y dudas sobre las causas de su muerte, el juez Diego Slupski ordenó que se recupere el cuerpo del empresario enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

29 de noviembre 2013, 23:33hs
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de que la familia sembrara dudas sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort, la Policía Federal exhumó el cuerpo del empresario, enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Así lo confirmó en Intratables el abogado César Carozza, amigo de Fort. "Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir", afirmó.

La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, y tiene que ver con la denuncia de Paloma Fort, tía de Ricardo e hija de Aschira y Felipe Fort, quien había hecho una presentación en la Justicia. "Me llama mucho la atención la forma en que fallece el señor Ricardo Fort. ¿Cómo puede ser que yo inicio esto y ellos (la familia directa) no iniciaron nada todavía?”, había dicho en El diario de Mariana.

Eduardo Fort, hermano del empresario fallecido, manifestó que también tenían pensado hacer la denuncia, pero que cuando fueron a realizarla, se encontraron con que otro familiar (luego se supo que fue Paloma) se había anticipado.

En las próximas 48 horas se realizaría la autopsia. Y semanas después estarán los resultados, que ayudarán a darle claridad a tanta duda.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit