ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por orden judicial, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

En medio de polémicas y dudas sobre las causas de su muerte, el juez Diego Slupski ordenó que se recupere el cuerpo del empresario enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

29 de noviembre 2013, 23:33hs
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de que la familia sembrara dudas sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort, la Policía Federal exhumó el cuerpo del empresario, enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Así lo confirmó en Intratables el abogado César Carozza, amigo de Fort. "Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir", afirmó.

La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, y tiene que ver con la denuncia de Paloma Fort, tía de Ricardo e hija de Aschira y Felipe Fort, quien había hecho una presentación en la Justicia. "Me llama mucho la atención la forma en que fallece el señor Ricardo Fort. ¿Cómo puede ser que yo inicio esto y ellos (la familia directa) no iniciaron nada todavía?”, había dicho en El diario de Mariana.

Eduardo Fort, hermano del empresario fallecido, manifestó que también tenían pensado hacer la denuncia, pero que cuando fueron a realizarla, se encontraron con que otro familiar (luego se supo que fue Paloma) se había anticipado.

En las próximas 48 horas se realizaría la autopsia. Y semanas después estarán los resultados, que ayudarán a darle claridad a tanta duda.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit