Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman, enojado por primera vez: apuntó contra Evelyn y contó por qué se separó de Carolina Nuin

En una entrevista con Implacables el periodista se mostró furioso. “Es la peor ex mujer que pude tener", lanzó. ¡Tremendo!

Fabián Doman, enojado por primera vez: apuntó contra Evelyn y contó por qué se separó de Carolina Nuin

La entrevista que brindó Fabián Doman hoy en Implacables podría titularse como “el día que Doman se enojó”. Es que, pasada la belle epoque donde junto a Evelyn von Brocke se sacaban fotos juntos y se mandaban mensajes respetuosos por los medios, ahora el periodista está enfadado y la causa es una: acaba de romper su relación con Carolina Nuin, según dijo, para preservarla de los ataques de su ex mujer.

“La amenaza de Evelyn era ‘si no haces tal cosa, yo hablo mal de Carolina’”.

“Sigo sintiendo cosas por Carolina. Ella sabe lo que siento con ella. Por supuesto que extrañás cosas, pero es feo estar en una relación que le hacés daño al otro”, dijo el periodista sobre la separación.

Después se explayó: “Mi relación con Carolina o con cualquier mujer no puede depender de lo que opine Evelyn o deje de opinar. Y Evelyn tiene la suerte de que Carolina tiene una paciencia oriental. Cualquier otra mujer… Evelyn ha dicho ‘Fabián vuelve a primer grado’, hablando de una nena de 5 años. ¿Qué te pasa por la cabeza para hablar de una nena de 5 años?”.  

Si bien no lo dijo con una frase textual, Doman explicó que intentó sacarla del medio a Carolina y que para no tuvo más remedio que separarse. Además se refirió al tenso encuentro que tuvieron en una fiesta. “Si vos escribís un tweet diciendo que mi novia es mi amante, que destruyó una familia cuando no la destruyó, y todas las barbaridades que Evelyn dice de mí, ¿por qué la vas a saludar en una fiesta? No vengas con dos fotógrafos a sacarte una foto conmigo”, comentó. Y agregó: “Esto explica también por qué actuó así con Carolina en estas horas. La amenaza de Evelyn era ‘si no haces tal cosa, yo hablo mal de Carolina’”.

Enojado y sin ningún chiste de por medio, Doman siguió con las quejas para con su ex: “Tener que abrir Internet y que digan que es una amante, que rompió una familia y eso es porque está de novia conmigo… Honestamente no sé qué hacer, pero dije: ‘no le puedo hacer más daño a esta mujer’”.

Sus últimas frases fueron lapidarias: “La relación entre nosotros fue espantosa desde el primer día de la separación. No se cansa de mandarme mensajes de texto […] Es la peor ex mujer que pude tener".

No sos vos, Carolina... No soy yo... ¡Es Evelyn!