ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, enojado por primera vez: apuntó contra Evelyn y contó por qué se separó de Carolina Nuin

En una entrevista con Implacables el periodista se mostró furioso. “Es la peor ex mujer que pude tener", lanzó. ¡Tremendo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de noviembre 2013, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que brindó Fabián Doman hoy en Implacables podría titularse como “el día que Doman se enojó”. Es que, pasada la belle epoque donde junto a Evelyn von Brocke se sacaban fotos juntos y se mandaban mensajes respetuosos por los medios, ahora el periodista está enfadado y la causa es una: acaba de romper su relación con Carolina Nuin, según dijo, para preservarla de los ataques de su ex mujer.

“La amenaza de Evelyn era ‘si no haces tal cosa, yo hablo mal de Carolina’”.

“Sigo sintiendo cosas por Carolina. Ella sabe lo que siento con ella. Por supuesto que extrañás cosas, pero es feo estar en una relación que le hacés daño al otro”, dijo el periodista sobre la separación.

Después se explayó: “Mi relación con Carolina o con cualquier mujer no puede depender de lo que opine Evelyn o deje de opinar. Y Evelyn tiene la suerte de que Carolina tiene una paciencia oriental. Cualquier otra mujer… Evelyn ha dicho ‘Fabián vuelve a primer grado’, hablando de una nena de 5 años. ¿Qué te pasa por la cabeza para hablar de una nena de 5 años?”.  

Si bien no lo dijo con una frase textual, Doman explicó que intentó sacarla del medio a Carolina y que para no tuvo más remedio que separarse. Además se refirió al tenso encuentro que tuvieron en una fiesta. “Si vos escribís un tweet diciendo que mi novia es mi amante, que destruyó una familia cuando no la destruyó, y todas las barbaridades que Evelyn dice de mí, ¿por qué la vas a saludar en una fiesta? No vengas con dos fotógrafos a sacarte una foto conmigo”, comentó. Y agregó: “Esto explica también por qué actuó así con Carolina en estas horas. La amenaza de Evelyn era ‘si no haces tal cosa, yo hablo mal de Carolina’”.

Enojado y sin ningún chiste de por medio, Doman siguió con las quejas para con su ex: “Tener que abrir Internet y que digan que es una amante, que rompió una familia y eso es porque está de novia conmigo… Honestamente no sé qué hacer, pero dije: ‘no le puedo hacer más daño a esta mujer’”.

Sus últimas frases fueron lapidarias: “La relación entre nosotros fue espantosa desde el primer día de la separación. No se cansa de mandarme mensajes de texto […] Es la peor ex mujer que pude tener".

No sos vos, Carolina... No soy yo... ¡Es Evelyn!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCarolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit