ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, enojado por primera vez: apuntó contra Evelyn y contó por qué se separó de Carolina Nuin

En una entrevista con Implacables el periodista se mostró furioso. “Es la peor ex mujer que pude tener", lanzó. ¡Tremendo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de noviembre 2013, 20:04hs
Video Placeholder

La entrevista que brindó Fabián Doman hoy en Implacables podría titularse como “el día que Doman se enojó”. Es que, pasada la belle epoque donde junto a Evelyn von Brocke se sacaban fotos juntos y se mandaban mensajes respetuosos por los medios, ahora el periodista está enfadado y la causa es una: acaba de romper su relación con Carolina Nuin, según dijo, para preservarla de los ataques de su ex mujer.

“La amenaza de Evelyn era ‘si no haces tal cosa, yo hablo mal de Carolina’”.

“Sigo sintiendo cosas por Carolina. Ella sabe lo que siento con ella. Por supuesto que extrañás cosas, pero es feo estar en una relación que le hacés daño al otro”, dijo el periodista sobre la separación.

Después se explayó: “Mi relación con Carolina o con cualquier mujer no puede depender de lo que opine Evelyn o deje de opinar. Y Evelyn tiene la suerte de que Carolina tiene una paciencia oriental. Cualquier otra mujer… Evelyn ha dicho ‘Fabián vuelve a primer grado’, hablando de una nena de 5 años. ¿Qué te pasa por la cabeza para hablar de una nena de 5 años?”.  

Si bien no lo dijo con una frase textual, Doman explicó que intentó sacarla del medio a Carolina y que para no tuvo más remedio que separarse. Además se refirió al tenso encuentro que tuvieron en una fiesta. “Si vos escribís un tweet diciendo que mi novia es mi amante, que destruyó una familia cuando no la destruyó, y todas las barbaridades que Evelyn dice de mí, ¿por qué la vas a saludar en una fiesta? No vengas con dos fotógrafos a sacarte una foto conmigo”, comentó. Y agregó: “Esto explica también por qué actuó así con Carolina en estas horas. La amenaza de Evelyn era ‘si no haces tal cosa, yo hablo mal de Carolina’”.

Enojado y sin ningún chiste de por medio, Doman siguió con las quejas para con su ex: “Tener que abrir Internet y que digan que es una amante, que rompió una familia y eso es porque está de novia conmigo… Honestamente no sé qué hacer, pero dije: ‘no le puedo hacer más daño a esta mujer’”.

Sus últimas frases fueron lapidarias: “La relación entre nosotros fue espantosa desde el primer día de la separación. No se cansa de mandarme mensajes de texto […] Es la peor ex mujer que pude tener".

No sos vos, Carolina... No soy yo... ¡Es Evelyn!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCarolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit