ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Mariana de Melo: ¡todas las fotos del Civil!

La modelo de 32 años se unió en matrimonico con el empresario José Fortunato, de 37. El vestido, los invitados y toda la intimidad de Ciudad.com, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2013, 16:01hs
El civil de Mariana de Melo y José Fortunato. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El civil de Mariana de Melo y José Fortunato. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mariana de Melo (32) le había contado a Ciudad.com hace unos meses cómo fue que su novio, el empresario gastronómico José Fortunato (37), le había propuesto casamiento: "Fue durante el viaje a Aruba y otras playas del Caribe. Una noche me dijo de ir a cenar, pero me llevaba para el lado del mar. A mí me parecía raro, así que le pregunté por qué íbamos para ese lado. El me decía que era porque había un restaurante que no habíamos conocido aún. Cuando llegamos, vi un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Y me dijo: 'Este es el restaurante, la cena que te quería preparar'. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Fue un sueño, hermoso. No lo podía creer".

La modelo, que está en pareja hace alrededor de dos años, agregó: "El me dijo que yo le encantaba, pero que sí me pedía un cambio: 'Quiero que seas Fortunato', me dijo. En ese momento sacó el anillo y me preguntó: '¿Te querés casar conmigo?'. Me quedé mirándolo callada, porque no entendía nada, así que me repitió la pregunta... Hasta que le dije que sí, que aceptaba. Nos abrazamos... Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo".

Finalmente el día llegó y Mariana y José dieron el sí en el CGCP 13 del barrio de Núñez, frente a sus amigos y familiares. La novia eligió un bello diseño de Claudio Cosano en blanco y largo.

Rosana de Melo, hermana de Mariana, y sus amigas Tamara Alves, Jésica Cousnier y Evangelina Carrozzo también estuvieron presentes y todos se fueron a almorzar a un restaurant cercano.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

José FortunatoMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit