ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Mariana de Melo: ¡todas las fotos del Civil!

La modelo de 32 años se unió en matrimonico con el empresario José Fortunato, de 37. El vestido, los invitados y toda la intimidad de Ciudad.com, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2013, 16:01hs
El civil de Mariana de Melo y José Fortunato. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El civil de Mariana de Melo y José Fortunato. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana de Melo (32) le había contado a Ciudad.com hace unos meses cómo fue que su novio, el empresario gastronómico José Fortunato (37), le había propuesto casamiento: "Fue durante el viaje a Aruba y otras playas del Caribe. Una noche me dijo de ir a cenar, pero me llevaba para el lado del mar. A mí me parecía raro, así que le pregunté por qué íbamos para ese lado. El me decía que era porque había un restaurante que no habíamos conocido aún. Cuando llegamos, vi un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Y me dijo: 'Este es el restaurante, la cena que te quería preparar'. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Fue un sueño, hermoso. No lo podía creer".

La modelo, que está en pareja hace alrededor de dos años, agregó: "El me dijo que yo le encantaba, pero que sí me pedía un cambio: 'Quiero que seas Fortunato', me dijo. En ese momento sacó el anillo y me preguntó: '¿Te querés casar conmigo?'. Me quedé mirándolo callada, porque no entendía nada, así que me repitió la pregunta... Hasta que le dije que sí, que aceptaba. Nos abrazamos... Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo".

Finalmente el día llegó y Mariana y José dieron el sí en el CGCP 13 del barrio de Núñez, frente a sus amigos y familiares. La novia eligió un bello diseño de Claudio Cosano en blanco y largo.

Rosana de Melo, hermana de Mariana, y sus amigas Tamara Alves, Jésica Cousnier y Evangelina Carrozzo también estuvieron presentes y todos se fueron a almorzar a un restaurant cercano.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

José FortunatoMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit