Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Zahina Rojas tras su detención: "Ahora quiero las disculpas públicas, esto no va a quedar así"

La modelo dominicana, que había sido capturada por una causa de narcotráfico, salió en libertad y habló a través de su cuenta de Twitter.

Zahina Rojas y sus tweets. (Fotos: Twitter)
Zahina Rojas y sus tweets. (Fotos: Twitter)

La modelo dominicana Zahina Rojas (27) quedó involucrada en una causa de narcotráfico cuando este miércoles fue detenida.

"¡¡¡No calumnien si no saben qué paso!!! Al que critique mis pasos, les presto mis zapatos. Esto es para los medios: ¡ya me reuní con mi abogado! Estoy bien. Cuando este más informada de la causa hablaré, les pido prudencia. Ahora quiero las disculpas públicas. Esto no se va a quedar así, quiero hablar públicamente y que me pidan disculpas".

Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, informó en Twitter: "En el departmento 11º E de Olleros al 1800, donde se suicidó un sospechoso, se encontró 1 kilo y medio de cocaína. El comisario Néstor Roncaglia cuenta que el sospechoso que se suicidó tuvo otra condena por narcotráfico. 'No voy a abrir. No tengo drogas, si entran me mato', dijo el acusado, llamado Alejandro Chavez, antes de suicidarse. La modelo Zahina Rojas es una de las detenidas en la causa por narcotráfico. También apresaron a hermano de Evangelina Bomparola. Ahora: secuestran seis kilos de cocaína en Olivos por causa de banda de modelo acusada de narco".

Luego de algunas horas, la modelo fue liberada e hizo su descargo vía Twitter: "¡¡¡No calumnien si no saben qué paso!!! Al que critique mis pasos, les presto mis zapatos. Esto es para los medios: ¡ya me reuní con mi abogado! Estoy bien. Cuando este más informada de la causa hablaré, les pido prudencia".

Y exigió: "Ahora quiero las disculpas públicas. Esto no se va a quedar así, quiero hablar públicamente y que me pidan disculpas".

Zahina Rojas se había hecho conocida en el medio tras aparecer en una foto junto a Gastón Pauls, en el auto del actor, en septiembre de 2012. En ese momento, Rojas desmintió una relación sentimental con el artista, quien está en pareja con Agustina Cherri (tienen dos hijos: Muna, de 4; y Nilo, de 1 y 11 meses), y le había dicho a Ciudad.com: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".