ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Zahina Rojas tras su detención: "Ahora quiero las disculpas públicas, esto no va a quedar así"

La modelo dominicana, que había sido capturada por una causa de narcotráfico, salió en libertad y habló a través de su cuenta de Twitter.

29 de noviembre 2013, 12:54hs
Zahina Rojas y sus tweets. (Fotos: Twitter)
Zahina Rojas y sus tweets. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La modelo dominicana Zahina Rojas (27) quedó involucrada en una causa de narcotráfico cuando este miércoles fue detenida.

"¡¡¡No calumnien si no saben qué paso!!! Al que critique mis pasos, les presto mis zapatos. Esto es para los medios: ¡ya me reuní con mi abogado! Estoy bien. Cuando este más informada de la causa hablaré, les pido prudencia. Ahora quiero las disculpas públicas. Esto no se va a quedar así, quiero hablar públicamente y que me pidan disculpas".

Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, informó en Twitter: "En el departmento 11º E de Olleros al 1800, donde se suicidó un sospechoso, se encontró 1 kilo y medio de cocaína. El comisario Néstor Roncaglia cuenta que el sospechoso que se suicidó tuvo otra condena por narcotráfico. 'No voy a abrir. No tengo drogas, si entran me mato', dijo el acusado, llamado Alejandro Chavez, antes de suicidarse. La modelo Zahina Rojas es una de las detenidas en la causa por narcotráfico. También apresaron a hermano de Evangelina Bomparola. Ahora: secuestran seis kilos de cocaína en Olivos por causa de banda de modelo acusada de narco".

Luego de algunas horas, la modelo fue liberada e hizo su descargo vía Twitter: "¡¡¡No calumnien si no saben qué paso!!! Al que critique mis pasos, les presto mis zapatos. Esto es para los medios: ¡ya me reuní con mi abogado! Estoy bien. Cuando este más informada de la causa hablaré, les pido prudencia".

Y exigió: "Ahora quiero las disculpas públicas. Esto no se va a quedar así, quiero hablar públicamente y que me pidan disculpas".

Zahina Rojas se había hecho conocida en el medio tras aparecer en una foto junto a Gastón Pauls, en el auto del actor, en septiembre de 2012. En ese momento, Rojas desmintió una relación sentimental con el artista, quien está en pareja con Agustina Cherri (tienen dos hijos: Muna, de 4; y Nilo, de 1 y 11 meses), y le había dicho a Ciudad.com: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Zahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit