Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura, sobre su confesión: "No lo sabía ni mi mujer ni mis hijos y me retaron por haberlo contado"

El periodista, que en la noche del jueves reveló en Animales Sueltos que había sido abusado por un cura a los 6 años, contó en AM cómo fue la reacción de su entorno.

Luis Ventura, sobre su confesión: "No lo sabía ni mi mujer ni mis hijos y me retaron por haberlo contado"

Luego de la impactante confesión de Luis Ventura en Animales Sueltos, sobre un abuso que sufrió a los 6 años por parte de un cura, el periodista salió al aire en AM.

"No lo sabía ni mi mujer ni mis hijos, nadie. No soy de ocultar las cosas. Estelita me retó y mi hijo mayor, también. Estoy en un hogar de gente grande, tengo dos hijos que son dos hombres. Me parecía que lo iba a retener y después pensé que podría ser un llamado de atención para otros padres y familiares".

"Cuando estoy mano a mano con Alejandro (Fantino) a veces digo cosas que no debería. Yo venía muy sensibilizado, grabé una nota con Gustavo y los hijos de (Ricardo) Fort luego de su muerte", comenzó a explicar el periodista.

Después, Ventura contó: "No lo sabía ni mi mujer ni mis hijos, nadie. No soy de ocultar las cosas. Estelita me retó y mi hijo mayor, también. Estoy en un hogar de gente grande, tengo dos hijos que son dos hombres, entonces, ya manejamos otros lenguajes, otros tiempos. Los cuatro trabajamos en los medios... Me parecía que lo iba a retener y después pensé que podría ser un llamado de atención para otros padres y familiares. En la educación de mis hijos he sido muy observador en las salidas de los colegios...".

"Nunca lo conté porque a mí me daba vergüenza contarle a mi viejo que me habían puesto en pelotas", agregó el periodista, vía telefónica y para el final repitió, sobre su maestro abusador: "No tengo otra cosa que decir. Era un buen maestro en el aula".