ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: fotos dulces con las mellizas ¡y lomazo a un mes y medio de dar a luz!

La vedette y su pareja, Matías Defederico, compartieron tiernas imágenes de Charís y Bella en Twitter, donde ella sorprendió por su recuperada figura.

29 de noviembre 2013, 10:03hs
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de sus flamantes roles de padres primerizos con las mellizas Charís y Bella.

Luego de esperar con ansiedad durante cuatro semanas que los médicos les dieran el alta de neonatología (ya que las bebas nacieron de forma prematura), la pareja vive con felicidad el día a día familiar en su hogar.

¡Y lo comparten en Twitter! Tanto Cinthia como Matías suelen publicar tiernas fotografías junto a sus hijas, que nacieron el último 15 de octubre por cesárea programada. En una de las imágenes que subió a la red social el futbolista se puede ver a la vedette paseando junto a Charís y Bella en su cochecito.

Los piropos para Cinthia no tardaron en llegar ya que en la foto se la ve espléndida, con unos minishorts de jean, musculosa gris ajustada, borcegos y la figura escultural que la caracteriza. A un mes y medio de dar a luz, ella agradeció los comentarios: “Gracias a todas las chicas que me pusieron eso jaja ¡Porque la depre postparto me estaba maaatando! Me veía con menos forma que un popcorn jaja”, dijo con humor

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit