ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: fotos dulces con las mellizas ¡y lomazo a un mes y medio de dar a luz!

La vedette y su pareja, Matías Defederico, compartieron tiernas imágenes de Charís y Bella en Twitter, donde ella sorprendió por su recuperada figura.

29 de noviembre 2013, 10:03hs
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de sus flamantes roles de padres primerizos con las mellizas Charís y Bella.

Luego de esperar con ansiedad durante cuatro semanas que los médicos les dieran el alta de neonatología (ya que las bebas nacieron de forma prematura), la pareja vive con felicidad el día a día familiar en su hogar.

¡Y lo comparten en Twitter! Tanto Cinthia como Matías suelen publicar tiernas fotografías junto a sus hijas, que nacieron el último 15 de octubre por cesárea programada. En una de las imágenes que subió a la red social el futbolista se puede ver a la vedette paseando junto a Charís y Bella en su cochecito.

Los piropos para Cinthia no tardaron en llegar ya que en la foto se la ve espléndida, con unos minishorts de jean, musculosa gris ajustada, borcegos y la figura escultural que la caracteriza. A un mes y medio de dar a luz, ella agradeció los comentarios: “Gracias a todas las chicas que me pusieron eso jaja ¡Porque la depre postparto me estaba maaatando! Me veía con menos forma que un popcorn jaja”, dijo con humor

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit