ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: fotos dulces con las mellizas ¡y lomazo a un mes y medio de dar a luz!

La vedette y su pareja, Matías Defederico, compartieron tiernas imágenes de Charís y Bella en Twitter, donde ella sorprendió por su recuperada figura.

29 de noviembre 2013, 10:03hs
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de sus flamantes roles de padres primerizos con las mellizas Charís y Bella.

Luego de esperar con ansiedad durante cuatro semanas que los médicos les dieran el alta de neonatología (ya que las bebas nacieron de forma prematura), la pareja vive con felicidad el día a día familiar en su hogar.

¡Y lo comparten en Twitter! Tanto Cinthia como Matías suelen publicar tiernas fotografías junto a sus hijas, que nacieron el último 15 de octubre por cesárea programada. En una de las imágenes que subió a la red social el futbolista se puede ver a la vedette paseando junto a Charís y Bella en su cochecito.

Los piropos para Cinthia no tardaron en llegar ya que en la foto se la ve espléndida, con unos minishorts de jean, musculosa gris ajustada, borcegos y la figura escultural que la caracteriza. A un mes y medio de dar a luz, ella agradeció los comentarios: “Gracias a todas las chicas que me pusieron eso jaja ¡Porque la depre postparto me estaba maaatando! Me veía con menos forma que un popcorn jaja”, dijo con humor

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit