Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández: fotos dulces con las mellizas ¡y lomazo a un mes y medio de dar a luz!

La vedette y su pareja, Matías Defederico, compartieron tiernas imágenes de Charís y Bella en Twitter, donde ella sorprendió por su recuperada figura. 

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de sus flamantes roles de padres primerizos con las mellizas Charís y Bella.

Luego de esperar con ansiedad durante cuatro semanas que los médicos les dieran el alta de neonatología (ya que las bebas nacieron de forma prematura), la pareja vive con felicidad el día a día familiar en su hogar.

¡Y lo comparten en Twitter! Tanto Cinthia como Matías suelen publicar tiernas fotografías junto a sus hijas, que nacieron el último 15 de octubre por cesárea programada. En una de las imágenes que subió a la red social el futbolista se puede ver a la vedette paseando junto a Charís y Bella en su cochecito.

Los piropos para Cinthia no tardaron en llegar ya que en la foto se la ve espléndida, con unos minishorts de jean, musculosa gris ajustada, borcegos y la figura escultural que la caracteriza. A un mes y medio de dar a luz, ella agradeció los comentarios: “Gracias a todas las chicas que me pusieron eso jaja ¡Porque la depre postparto me estaba maaatando! Me veía con menos forma que un popcorn jaja”, dijo con humor