ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: fotos dulces con las mellizas ¡y lomazo a un mes y medio de dar a luz!

La vedette y su pareja, Matías Defederico, compartieron tiernas imágenes de Charís y Bella en Twitter, donde ella sorprendió por su recuperada figura.

29 de noviembre 2013, 10:03hs
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Las fotos más tiernas de Cinthia y Matías junto a las mellizas (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de sus flamantes roles de padres primerizos con las mellizas Charís y Bella.

Luego de esperar con ansiedad durante cuatro semanas que los médicos les dieran el alta de neonatología (ya que las bebas nacieron de forma prematura), la pareja vive con felicidad el día a día familiar en su hogar.

¡Y lo comparten en Twitter! Tanto Cinthia como Matías suelen publicar tiernas fotografías junto a sus hijas, que nacieron el último 15 de octubre por cesárea programada. En una de las imágenes que subió a la red social el futbolista se puede ver a la vedette paseando junto a Charís y Bella en su cochecito.

Los piropos para Cinthia no tardaron en llegar ya que en la foto se la ve espléndida, con unos minishorts de jean, musculosa gris ajustada, borcegos y la figura escultural que la caracteriza. A un mes y medio de dar a luz, ella agradeció los comentarios: “Gracias a todas las chicas que me pusieron eso jaja ¡Porque la depre postparto me estaba maaatando! Me veía con menos forma que un popcorn jaja”, dijo con humor

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit