ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva: "Está delicado, pero no gravísimo"

El actor, de 83 años, permanece con fiebre y asistencia médica permanente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. La palabra de su representante.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 17:13hs
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Seguinos en Google

Alfredo Alcón se encuentra internado desde hace dos meses en la sala de terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo. El estado de salud del gran actor argentino de 83 años generó preocupación en el ambiente artístico.

"No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Alejandro Vanelli.

La noticia rápidamente se replicó en Twitter, donde los fans crearon el hashtag #FuezaAlfredo para enviarle mensajes y ánimo al actor. Ciudad.com se comunicó con la clínica que, por el momento, no ha emitido ningún parte oficial aunque trascendió que el artista se encuentra estabilizado.

Alejandro Vanelli, representante del actor, brindó detalles del estado de salud de Alcón a este portal. "No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Vanelli, que relató que  todo comenzó con una intervención que Alcón se realizó dos meses atrás, aproximadamente, debido a un problema en sus intestinos.

En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell, quien se acercó hasta el sanatorio para acompañar al actor. Graciela Borges le envió sus deseos de una pronta recuperación a través de Twitter. "Estoy lejos físicamente y estaré para siempre a tu lado, lo sabes ¡Fuerza amigo del alma todos estamos a tu lado Alfredo Alcon!”, escribió la diva del cine en la red social.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro VanelliAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit