ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva: "Está delicado, pero no gravísimo"

El actor, de 83 años, permanece con fiebre y asistencia médica permanente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. La palabra de su representante.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 17:13hs
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Seguinos en Google

Alfredo Alcón se encuentra internado desde hace dos meses en la sala de terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo. El estado de salud del gran actor argentino de 83 años generó preocupación en el ambiente artístico.

"No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Alejandro Vanelli.

La noticia rápidamente se replicó en Twitter, donde los fans crearon el hashtag #FuezaAlfredo para enviarle mensajes y ánimo al actor. Ciudad.com se comunicó con la clínica que, por el momento, no ha emitido ningún parte oficial aunque trascendió que el artista se encuentra estabilizado.

Alejandro Vanelli, representante del actor, brindó detalles del estado de salud de Alcón a este portal. "No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Vanelli, que relató que  todo comenzó con una intervención que Alcón se realizó dos meses atrás, aproximadamente, debido a un problema en sus intestinos.

En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell, quien se acercó hasta el sanatorio para acompañar al actor. Graciela Borges le envió sus deseos de una pronta recuperación a través de Twitter. "Estoy lejos físicamente y estaré para siempre a tu lado, lo sabes ¡Fuerza amigo del alma todos estamos a tu lado Alfredo Alcon!”, escribió la diva del cine en la red social.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Alejandro VanelliAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit