ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva: "Está delicado, pero no gravísimo"

El actor, de 83 años, permanece con fiebre y asistencia médica permanente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. La palabra de su representante.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 17:13hs
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Seguinos en Google

Alfredo Alcón se encuentra internado desde hace dos meses en la sala de terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo. El estado de salud del gran actor argentino de 83 años generó preocupación en el ambiente artístico.

"No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Alejandro Vanelli.

La noticia rápidamente se replicó en Twitter, donde los fans crearon el hashtag #FuezaAlfredo para enviarle mensajes y ánimo al actor. Ciudad.com se comunicó con la clínica que, por el momento, no ha emitido ningún parte oficial aunque trascendió que el artista se encuentra estabilizado.

Alejandro Vanelli, representante del actor, brindó detalles del estado de salud de Alcón a este portal. "No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Vanelli, que relató que  todo comenzó con una intervención que Alcón se realizó dos meses atrás, aproximadamente, debido a un problema en sus intestinos.

En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell, quien se acercó hasta el sanatorio para acompañar al actor. Graciela Borges le envió sus deseos de una pronta recuperación a través de Twitter. "Estoy lejos físicamente y estaré para siempre a tu lado, lo sabes ¡Fuerza amigo del alma todos estamos a tu lado Alfredo Alcon!”, escribió la diva del cine en la red social.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alejandro VanelliAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit