ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva: "Está delicado, pero no gravísimo"

El actor, de 83 años, permanece con fiebre y asistencia médica permanente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. La palabra de su representante.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 17:13hs
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Preocupación: Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
Seguinos en Google

Alfredo Alcón se encuentra internado desde hace dos meses en la sala de terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo. El estado de salud del gran actor argentino de 83 años generó preocupación en el ambiente artístico.

"No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Alejandro Vanelli.

La noticia rápidamente se replicó en Twitter, donde los fans crearon el hashtag #FuezaAlfredo para enviarle mensajes y ánimo al actor. Ciudad.com se comunicó con la clínica que, por el momento, no ha emitido ningún parte oficial aunque trascendió que el artista se encuentra estabilizado.

Alejandro Vanelli, representante del actor, brindó detalles del estado de salud de Alcón a este portal. "No logra poder estar 10 puntos para salir. El problema principal es la fiebre que viene y se le va. Ahora, la última vez que hablé, estaba con fiebre. Está consciente, no está comatoso. Su estado es delicado, no voy a decir una cosa que no es, pero no gravísimo", aseguró Vanelli, que relató que  todo comenzó con una intervención que Alcón se realizó dos meses atrás, aproximadamente, debido a un problema en sus intestinos.

En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell, quien se acercó hasta el sanatorio para acompañar al actor. Graciela Borges le envió sus deseos de una pronta recuperación a través de Twitter. "Estoy lejos físicamente y estaré para siempre a tu lado, lo sabes ¡Fuerza amigo del alma todos estamos a tu lado Alfredo Alcon!”, escribió la diva del cine en la red social.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandro VanelliAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit